UltraForos

Versión completa: Ultraforos de duelo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Proxeneta escribió:Falleció nuestro fundador y gran amigo Javier, Ark, Arcángel que la paz te acompañe en ese viaje, mis más sentidas condolencias y apoyo a su familia. Te tendremos siempre en la mente mi viejo.

cuando entre a ultraforos los nuevos ingresos los aprobaban los moderadores, el aprobo mi ingreso y siempre fue muy amable, por siempre agradecido Arcangel... QEPD...
Que fuerte es enterarse de este tipo de noticias de la manera mas inesperada, estar frente al monitor pensando que le paso? porque? cuando? y sentir la preocupación típica del dolor que deja un ser querido al momento de partir, soy forero de esta comunidad desde hace casi 10 años y Arkangel para mi ha sido una referencia y un ejemplo a seguir en muchas cosas que hago en internet y después en lo personal, no fue mi amigo es que ni lo conocí la verdad, pero me ha dolido su partida y es esa muestra que nos da la vida de que hoy estamos... mañana tal vez no... mi Sentido pésame a todos sus allegados y un abrazo fraterno a quienes seguimos haribol!!
Mis condolencias y respeto a sus familiares y a el le deseo una eternidad en paz.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7