UltraForos

Versión completa: Hola Soy La "ex-de Cocobrox"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Veroniquit@ escribió:Thanks por su gran bienvenida...y no quiero venganza...

Lo que quiero es que tiembleeeee!....cucaborx jajajaja

Y matrix le escribire a infierno para que me haga un avatar....thanks


DIOXXX me tiene intrigado esta Veroniquit@, dice que viene con todo....a portarse bien muchachones.
Jajajaja bienvenida.. que disfrutes tu estancia en el foro !! xD
Veroniquit@ escribió:Thanks por su gran bienvenida...y no quiero venganza...

Lo que quiero es que tiembleeeee!....cucaborx jajajaja

Y matrix le escribire a infierno para que me haga un avatar....thanks


puedo hacerte un avatar, una firma y bajarte las estrellas :amor:
cocobrox escribió:puedo hacerte un avatar, una firma y bajarte las estrellas :amor:

Pero cocobrox no andes pidiendo cacao. Lo pasado pisado, yo lo apoyo en lo que sea mi pana, las cuaimas no deben existir en este mundo... Y menos las vengativas...
Bienvenidad mi casa es tu casa osea mi foro es tu foro XD
Bienvenida, Veroniquit@. Te deseo que la pases bien en el foro. Al pana Cocobrox le digo que quien no la debe no la teme. Saludos
Veroniquit@ escribió:·Estaré en todas partes, en cada rincón, en cada piedra que se encuentren en el camino!!!...

:evilTongueor que la buena CUAIMA,es de nacimiento no de crecimiento:evil:


PD: Me hace falta mi carita con la cual me identifico, con el maso en la mano...plis ponganla Sad chiiiiii....no puedo vivir sin ese palo en la mano


[Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif][Imagen: lpmqtp.gif]
Veroniquit@ escribió:·Estaré en todas partes, en cada rincón, en cada piedra que se encuentren en el camino!!!...

:evilTongueor que la buena CUAIMA,es de nacimiento no de crecimiento:evil:


PD: Me hace falta mi carita con la cual me identifico, con el maso en la mano...plis ponganla Sad chiiiiii....no puedo vivir sin ese palo en la mano

Ummm Veroniquit@ como te encanta agarrar ese palo....yo creo que una cuaima como tu lo que necesita es eso mismo, agarrar bastante palo. ajajaja

Veroniquit@

Kun10 escribió:Pero cocobrox no andes pidiendo cacao. Lo pasado pisado, yo lo apoyo en lo que sea mi pana, las cuaimas no deben existir en este mundo... Y menos las vengativas...

Como dices? al pasado PISADO?

CREO que "YA PASO QUE PISE A COCO"...así que ahora si puedo decir yo al pasado pisado amigo mioooooooooo...

PZYCO...quiero mi maso en la mano, y bueno! si crees que necesito palo, ven a darme palo

SI PUEDES!!!!

O SI QUIERES PREGUNTALE A COCO, si soy así de mansita para dejarme llevar palo!!!!

COCO...deja de ser tan CUCABRON...un milagro es lo que me puedes hacer, ningun avatar ni firma

Y VENGO CON TODOOO!!! TIEMBLAAAAAAAAA!!!...revolucionaré esta vaina!!!....van a conocer al verdadero CUCABROX...

PD: PZYCO QUIERO MI AVATAR DE CUAIMA...

Veroniquit@

Bueno entonces será la CUAIMA DEL AÑO...

Ya preparo!
Jajajajajajaja hola veroniquita bienvenida y pues como que ya estas causando revuelo en el foro jajajaja espero la pases super y bueno mujeres al poder...jiji...=)

[Imagen: Bienvenida2.gif]
jajajajajajajajajajaja tiembla palomino

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=prPEq_3o4zQ[/M1]
Perdonalo Veronica...
[Imagen: perdon_02.jpg]

Veroniquit@

aniangel escribió: Jajajajajajaja hola veroniquita bienvenida y pues como que ya estas causando revuelo en el foro jajajaja espero la pases super y bueno mujeres al poder...jiji...=)

[Imagen: lpmqtp.gif]REVUELO o ESTRAGOS[Imagen: lpmqtp.gif]

Causaré eso y mucho más... ya lo verán!... Cuaima que se respeta se hace amigos de sus amigos y de sus enemigos también
[Imagen: BIENVENIDA.gif]
[Imagen: i_like_where_thread_going3.jpg]

p.d:hahaha cucabron??? HAHAHAHAHAaaaa

Veroniquit@

[Imagen: lpmqtp.gif]Si, cucabron se quedo cortico![Imagen: lpmqtp.gif]
Bicho.! Esta vaina se puso heavy.!
EL MANUAL DE UNA CUAIMA

Si no puedes con ellos confúndelos.
Recuerda que ante cualquier situación -desagradable debes estar atenta a todo y mantener tu compostura, siempre cuaima -pero ante todo DAMA.
Una cuiama debe estar de punta en blanco, -nunca olvides tu maquillaje y estar bella en todo momento, nunca sabes cuando -aparecerá una victima (hombre).
A los hombres se le lleva la corriente, a la -final siempre van a terminar haciendo lo que tu digas.
A los hombres les gusta llevar el control de -la situación, lo mejor es hacer creer que es así pero una buena cuaima de una -manera sutil y dominante es la que lleva el control de todo.
Nunca demuestres debilidad ante tus enemigos -demuestra inteligencia.
Las cirugías serán una buena opción.
Debes saber esconder su ímpetu -de cuaima, tras una -apariencia inofensiva .Cabe -destacar que, no todas las cuaimas son agresivas aparentan ser ''pisa -pasito'' sin ser violentas son bastante dominantes
Una cuaima es una mujer seductora, inteligente, enigmática, hábil, -echadas pa''lante y con marcados deseos de superarse. Toda mujer debe tener una -dosis de estos elementos que le garanticen el respeto _en toda la -extensión de la palabra_ y admiración de su novio o esposo .
Páginas: 1 2 3 4 5