UltraForos

Versión completa: Hola Soy La "ex-de Cocobrox"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Jajajajaja esto ya me da es risa todo me parece un chiste jajajajaja.
[Imagen: reglassuperviviencianov.jpg]

Veroniquit@

VEAN EL PROXIMO CAPITULO...
DE "LA CYBERCUAIMA"

Por la mejor red UF...Próximo tema! las verdades del COCO

Pues querían pruebas...les daré pruebas!...

BESOS!....
Veroniquit@ escribió:PUES!...
Dejame decirte, que cuando una se CUAIMATIZA obvio porque es un hombre que te da donde es (porque si no me fuese importado, pues ni me dedico a llegar a todos los rincones espiandolo)...

No ha llegado un hombre que me domine! y no llegará JAMAS, estamos en el siglo XXI la tiranía, los esclavos y las mujeres que nacieron para "fregar" se quedaron en la epoca de maria castaña amorcito bello!... ahora los hombres son la "comida del futuro", nuestros fregadores personalizados (porque los programaremos como nos de la gana)...

Y bueno!... creo que no has escuchado de mi... o ha sido muy poco!... investiga quien soy!.. como llegue aqui!... para que veas

QUE LADRO Y MUERDO!!!! QUE JODEEEE!!!...PZYCO Y PRO LO SABEN!!!...

Soy CUAIMA de VERDAD
(O podrías preguntarle personalmente al queridisimo CUCABRON)

Ajaja, que graciosa eres. Primero querida Veroniquit@ por que no cuentas aqui en el foro cual es la razon de tu "Cuamatizacion" pues hasta ahora es puro amenazar al pana coco y nada de contarnos que paso. Segundo, "hombre es la comida del futuro" ajajaj no me hagas reir. Donde me encuentro, uno de los paises mas avanzados del mundo, tiene a la CUIAMA controladita asi que he aprendido aqui como dominara a cuaimas como tu ajajajjaa. mira que tengo experiencia internacional y nacional, asi que yo si le pongo la cascabel al gato.

Entre mas pregonas que eres "Cuaima de verdad" mas me convenso que eres tierna y delicada nina que necesita que la atienda y pide a gritos un hombre de verdad. Igual me parece que entre mas temetes con el hermano coco, veo que no superas la perdida de un hombre, es decir no eres autosuficiente, dependes del hombre para ser cuima, sin hombre pues tu esencial se pierde y tu te desvaneces.

Yo acepto el reto. Veroniquit@ aqui estoy

Bring it any time any where.

Si tienes miedo, pide tiempo y buscate una amiga que te consuele.

Besos,

Veroniquit@

cacawate escribió:Ajaja, que graciosa eres. Primero querida Veroniquit@ por que no cuentas aqui en el foro cual es la razon de tu "Cuamatizacion" pues hasta ahora es puro amenazar al pana coco y nada de contarnos que paso. Segundo, "hombre es la comida del futuro" ajajaj no me hagas reir. Donde me encuentro, uno de los paises mas avanzados del mundo, tiene a la CUIAMA controladita asi que he aprendido aqui como dominara a cuaimas como tu ajajajjaa. mira que tengo experiencia internacional y nacional, asi que yo si le pongo la cascabel al gato.

Entre mas pregonas que eres "Cuaima de verdad" mas me convenso que eres tierna y delicada nina que necesita que la atienda y pide a gritos un hombre de verdad. Igual me parece que entre mas temetes con el hermano coco, veo que no superas la perdida de un hombre, es decir no eres autosuficiente, dependes del hombre para ser cuima, sin hombre pues tu esencial se pierde y tu te desvaneces.

Yo acepto el reto. Veroniquit@ aqui estoy

Bring it any time any where.

Si tienes miedo, pide tiempo y buscate una amiga que te consuele.

Besos,

TU LO QUE QUEIRES ES PELEA DE GATAS!

Solo empezaré diciendo que CUCABRON, ES UN MITOMANO compulsivo y repulsivo, soy la EX ya que debido a miles de paginas en las cuales le pille que estaba y no aportando cosas lindas nada mas (sino también babosadas, pidendo e intercambiando msn y telefonos celulares, para las fechas actuales que supuestamente creia tener un noviazgo con el).

Y con respecto a que tengas o no experiencias con las CUAIMAS COMO YO o PEORES QUE YO...pues! no creo interesarme mucho en eso!...porque si eres asi, pues serás uno en un millón, porque ya muchos hombres me han confezados a través de varios foros que son CUAIMADOS (ES DECIR QUE...buscalo en google)...

No niego, mi nobleza dulsura y encanto! ya que con él me he ganado la confianza de algunas personas por aqui... aunque sea CUAIMA...y obvio que duele porque EL CUCABRON SE APROVECHO DE ESA DULZURA y esa cara de pendeja...

Con respecto, a que necesite un hombre o que no sea AUTOSUFCIENTE...pues! preguntale al COCO... a ver como quedo con las patitas en la calle, porque ESTA CUAIMAPATICO se decidió a echarle sin un estorbo al lado (perdón sin un hombre al lado)...

JAMAS perderé mi escencia, y menos me desvaneceré porque para muestra un BOTÓN estoy arrezando con todos los foros, y no te imaginas cuentos son... vine a quedarme y a joderle la vida, por CUAIMA... para que no llegue otra noble (para no llamarla pendeja) mujer y le haga lo mismo!...

Y los retos son para ummmm, ehhhh, ahhh no sabria decirtelo, pero si te podria decir que me gustan los verdaderos retos, donde quede algo productivo y me beneficie a mi personalmente. Esto es un alivio para mi, pues como muchos deben saber que NUNCA una CUAIMA puede quedarse callada ante alguna situción...

PD: No me busque una amiga,me busque un consolador!!!!:thumbup:

Veroniquit@

Y bueno, esto es un abre boca de miles y miles de cosas que pocos saben y que han compartido entre risas mis cuentos, LOCOS PERO CIERTOS!!!!
Veroniquit@ escribió:TU LO QUE QUEIRES ES PELEA DE GATAS!

Solo empezaré diciendo que CUCABRON, ES UN MITOMANO compulsivo y repulsivo, soy la EX ya que debido a miles de paginas en las cuales le pille que estaba y no aportando cosas lindas nada mas (sino también babosadas, pidendo e intercambiando msn y telefonos celulares, para las fechas actuales que supuestamente creia tener un noviazgo con el).

Y con respecto a que tengas o no experiencias con las CUAIMAS COMO YO o PEORES QUE YO...pues! no creo interesarme mucho en eso!...porque si eres asi, pues serás uno en un millón, porque ya muchos hombres me han confezados a través de varios foros que son CUAIMADOS (ES DECIR QUE...buscalo en google)...

No niego, mi nobleza dulsura y encanto! ya que con él me he ganado la confianza de algunas personas por aqui... aunque sea CUAIMA...y obvio que duele porque EL CUCABRON SE APROVECHO DE ESA DULZURA y esa cara de pendeja...

Con respecto, a que necesite un hombre o que no sea AUTOSUFCIENTE...pues! preguntale al COCO... a ver como quedo con las patitas en la calle, porque ESTA CUAIMAPATICO se decidió a echarle sin un estorbo al lado (perdón sin un hombre al lado)...

JAMAS perderé mi escencia, y menos me desvaneceré porque para muestra un BOTÓN estoy arrezando con todos los foros, y no te imaginas cuentos son... vine a quedarme y a joderle la vida, por CUAIMA... para que no llegue otra noble (para no llamarla pendeja) mujer y le haga lo mismo!...

Y los retos son para ummmm, ehhhh, ahhh no sabria decirtelo, pero si te podria decir que me gustan los verdaderos retos, donde quede algo productivo y me beneficie a mi personalmente. Esto es un alivio para mi, pues como muchos deben saber que NUNCA una CUAIMA puede quedarse callada ante alguna situción...

PD: No me busque una amiga,me busque un consolador!!!!:thumbup:


Amor, primero, si soy en uno en un millon, no hay otro igual a mi. segundo, lamento mucho escuchar que te hayan hecho dano y que se hayan aprovechado de tu dulzura, es lamentable que eso ocurra. Pero, creo firmemente que lo mejor es avanzar, olvidar lo que paso y seguir con tu vida que ya habra otro que te satisfaga lo que andas buscando. Aun no conozco la version de COCO pero al oir la tuya creo que es lamentable que sientas que paso algo asi.

Estoy de acuerdo contigo, los hombres en venezuela son "cuimados" por nuestra cultura matricentrista, pero en mi caso tengo experiencia internacional y eso cambia el asunto. Asi que Si quieres un reto, aqui lo tienes, cuando quieras.

Un consolador no es jamas lo mismo que las caricias, besos y mas cosas que un hombre puede darte.
[Imagen: DevilsAdvocate.jpg]

ajap veroniquit@ donde estan las pruebas q comprueben lo q hizo cucabrox fue cierto quiero caps de pantalla de los foros visitados solo dices cachos ciberneticos o fue q lo agarraste con las manos en la masa?

[Imagen: jcarrey.jpg]
party boy escribió:ajap veroniquit@ donde estan las pruebas q comprueben lo q hizo cucabrox fue cierto quiero caps de pantalla de los foros visitados solo dices cachos ciberneticos o fue q lo agarraste con las manos en la masa?



Jajajajaja... Cdm!! El pato del party le tira rayadoo a la veroniquit@... Afloja un poco party que la vas a alejar de nosotros... Y mira que ya tiene su defensor!!!
Pero es que el Party tiene razon men.. ya tenemos como 4 dias con el mismo cuento, o no?
Que risa todo este post

[Imagen: 2002041858090738937_rs.jpg]
haha sin guevonadas es la bienvenida mas larga que se ha hecho en el foro..vergacion!

p.d:veroniquita ponte un avatar...tu sabes pa que los demas te tomen enserio y no pa chaleco :wink:

[Imagen: 2764160342_50f5a619f3.jpg]
party boy escribió:[Imagen: DevilsAdvocate.jpg]

ajap veroniquit@ donde estan las pruebas q comprueben lo q hizo cucabrox fue cierto quiero caps de pantalla de los foros visitados solo dices cachos ciberneticos o fue q lo agarraste con las manos en la masa?

[Imagen: jcarrey.jpg]


Me uno a la peticion. Veroniquit@ danos pruebas de quien es Coco para asi tener claro que exactamente sucedio, y puedas tener mas credibilidad en el foro.

Para el party: BUena respuesta perra.

Veroniquit@

cacawate escribió:Amor, primero, si soy en uno en un millon, no hay otro igual a mi. segundo, lamento mucho escuchar que te hayan hecho dano y que se hayan aprovechado de tu dulzura, es lamentable que eso ocurra. Pero, creo firmemente que lo mejor es avanzar, olvidar lo que paso y seguir con tu vida que ya habra otro que te satisfaga lo que andas buscando. Aun no conozco la version de COCO pero al oir la tuya creo que es lamentable que sientas que paso algo asi.

Estoy de acuerdo contigo, los hombres en venezuela son "cuimados" por nuestra cultura matricentrista, pero en mi caso tengo experiencia internacional y eso cambia el asunto. Asi que Si quieres un reto, aqui lo tienes, cuando quieras.

Un consolador no es jamas lo mismo que las caricias, besos y mas cosas que un hombre puede darte.

Si, esto es un avance dado a que me estoy divirtiendo un montón, en vez de estar rodando por la vida con una botella de "ron" diciendole que lo voy a matar y luego borracha le diga que lo amo (eso es tipico de una mujer despechada, jajajaja no lo niego)

Y la versíón del COCO, pues escuchala este lunes ya PRO lo invitó a su derecho de replica, jajajaja va a estar buenisimo CREO YO!...jajaja si no es que salga directo a caerle a palos again jajajaja...:icon_lol:

Oye! y de pana abriré un tema de como eres domador de CUAIMAS INTERNACIONALMENTE, porque ya es la segunda o tercera vez que me lo dices, epale es interesante saberlo para una CUAIMA... esta pendiente del tema que abriré, espero que aportes un poquito.okis.

Y bueno! lo del consolador, o consuelo solo tengo algo que decir "a falta de pan buenas son tortas, y si una mujer esta despechada lo menos que quiere es ver a un hombre jajajaja, de pana eso es fatal"

Veroniquit@

cacawate escribió:Me uno a la peticion. Veroniquit@ danos pruebas de quien es Coco para asi tener claro que exactamente sucedio, y puedas tener mas credibilidad en el foro.

Para el party: BUena respuesta perra.

BUENO!..como lo comenté anteriormente! veánlo en el próximo capitulo...aunque tengo que pensarlo bien, dado a que "ciertas personas" van a poder sentirse aludidas u ofendidas (relato de experiencia propia). Pero bueno, veré como manejaré el tema para igual cumplir mi objetivo de informar y el de estedes de echar una curiosiadita jajajaja...

Ey!... y ya estan por entregarme mi avatar, ya estaba en eso apenas tenia 4 dias de registrarme! lo que pasa es que no fácil diseñar a una verdadera CUAIMA...Infierno, espero por "el avatar" se necesita urgentemente mi cielin...o sino te doy palo!...
Saludos cariño y Bienvenida al Foro..y vienes vengativa ja ja ja ja

Veroniquit@

PARA AQUELLOS QUE NECESITAN APRENDER COSAS QUE NO APRENDIERON EN LA ESCUELA O EN SUS HOGARES:

Lectura comprensiva
Leer comprensivamente es indispensable para el estudiante. Esto es algo que él mismo va descubriendo a medida que avanza en sus estudios.
En el nivel primario y en menor medida en el nivel medio, a veces alcanza con una comprensión mínima y una buena memoria para lograr altas calificaciones, sobre todo si a ello se suman prolijidad y buena conducta. Pero no debemos engañarnos, a medida que accedemos al estudio de temáticas más complejas, una buena memoria no basta.
UltraForosPLACE!


[Imagen: melroseplace2qw3.jpg]

Welcome
Páginas: 1 2 3 4 5