UltraForos

Versión completa: Hola Soy La "ex-de Cocobrox"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
tranquila Veroniquita que ya Inferno me dijo al mediodia que te esta elaborando tu avatar, pero su Pc es lenta, es una bicha que trabaja a leña y carbon, que le regale hace unos años
Heyyy esta "veroniquita" es DEMASIADO MALAAA !!! =O
Pienso yo, que debería dar algun cursito de maldad , para ver si llegamos a ser como ella... pura cotorra es lo que andas escribiendo por aquí, de resto mas nada, "super cuaima" cucabrox debe estar temblando de miedo seguro..

Por cierto, cuidado te atropella un carrito de helados ^^

Saludos "super cuaima" jajajajaja

[Imagen: risa1.jpg]
Verga lo que es el despecho, coño cucabrox no joda con una mujer asi,
ni a balazos, coño eso de ponerte en tela de juicio delante de tus amigos
y la comunidad de UF y DCF; es arrecho, ponte los pantalones y aprieta bien la correa, (yo no me calo esa), o se reconcilian o la pones en su sitio; ya la vaina está fastidiosa, sus problemas de pareja a ninguno de nosotros nos interesa, arreglen sus peos personal y privadamente.
YA ESTÁ BUENO CARAJO!!!!!!
ta bueno este post...
jajajaj me he reido burda...
parece novela...
:evil2:
pa mi que Cacawate le quiere dar materile a la Ex del Coco, jajajaja.

Aunque desde hace dias que dejo de ser la ex de coco, para convertirse en la nueva [B]CACA[/B] del foro.
Jajajajajajaja... yo creo que asi es el cuento pana marmoto.!
marmoto escribió:pa mi que Cacawate le quiere dar materile a la Ex del Coco, jajajaja.

Aunque desde hace dias que dejo de ser la ex de coco, para convertirse en la nueva [B]CACA[/B] del foro.

Ajajaja, demasiado comico, bueno que dices tu Veroniquit@ quieres o no?

Caca con Caca sale wate...ajajajja
Amigo cacawate no se lo recomiendo, solo ahi pudo caer nuestro amigo necesitado coquito.
Kenpostar escribió:Amigo cacawate no se lo recomiendo, solo ahi pudo caer nuestro amigo necesitado coquito.

Si usted lo dice sensei, mejor le hago caso y me alejo de donde coco comio o mejor dicho donde se comerion a coco
Páginas: 1 2 3 4 5