Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 252

(25/09/2019, 4:56:12 PM)ironman350 escribió: coño yo dije que tenia sueño, no que posteaba sonambulo asi como tu, ya eres otro nivel de sueño hahaha

chamo, tu firma es lo mejor que le pudo pasar al planeta tierra, de pana

¡Jajajajaja! Es todo un arte postear mientras se tiene sueño y se escucha música clásica. Créeme.

Y, ¿tanto así?
Responder
(25/09/2019, 5:10:06 PM)nudes4all escribió: ¡Jajajajaja! Es todo un arte postear mientras se tiene sueño y se escucha música clásica. Créeme.

Y, ¿tanto así?

si, kaitlin esta como quiere...

coño cuando puedas me pasas una buena lista de musica clasica bro...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@ironman350 fuera de chinazos. Que fino que seas ultravip weon! El año pasado cuando nos activamos, comentábamos cómo 3 nada más te acuerdas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/09/2019, 5:18:05 PM)Poved13 escribió: @ironman350 fuera de chinazos. Que fino que seas ultravip weon! El año pasado cuando nos activamos, comentábamos cómo 3 nada más te acuerdas

gracias men, verga si men, legal... a lo mucho 5 comentabamos, y gran parte era en el tema de GOT. ahora fijate este tema, uno se pierde 2 dias y ya hay mas de 10 paginas para leer.

yo entre al foro a buscar las tetas de sandra martinez y termine siendo espectador de varios KF. pero al interactuar en el foro valio la pena
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
jaja es que estan esperando su baño dorado ???
  
Responder
El post de Andrea García tenía 3k views
El 16 de septiembre empezaron a publicar el contenido de onlyfans
En menos de 2 semanas subió a 8k views ..
Además de la cantidad de gente que se creó cuenta solo para ver ese post, solo sabemos de los que comentaron pero imagínense cuantos otros se crearon cuenta y no comentaron..
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(25/09/2019, 4:30:25 PM)Pzykophat escribió: Muchachos son 4 pero si los pongo seguidos le quitamos el momento a otro. Prácticamente los ponemos a competir. Es como comernos los unos a los otros.

Se anuncia uno y que reciba todos sus besos y cumshots. Luego cuando ya queden secos mandamos al otro pal matadero. Así todos disfrutan su momento con su anuncio. No les robemos el placer de sentirse como unas quinceañeras.

¿No se han dado cuenta que ya el jefe está haciendo méritos para ganarse el chinazo del año? No se dejen adelantar tan fácilmente, espero una lluvia de chinazos pronto.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung Caramba, la primera vez que leí eso que dijo Pzyko, lo hice tan inocentemente que no vi que entre sus palabras se escondía un trencito. Solo hay que leer entre líneas.
Responder
Por eso el que no sepa leer entre líneas en un foro de machos vernáculos, está jodido.

Por cierto muchachos, ya compré el traje para los premios ultraforos, un impermeable Hugo boss
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/09/2019, 5:52:12 PM)samsung escribió: ¿No se han dado cuenta que ya el jefe está haciendo méritos para ganarse el chinazo del año? No se dejen adelantar tan fácilmente, espero una lluvia de chinazos pronto.

Ay Hitachi no te hagas que ya tu has probado y bastante. Así que no te hagas.
Responder
(25/09/2019, 7:06:55 PM)Pzykophat escribió: Ay Hitachi no te hagas que ya tu has probado y bastante. Así que no te hagas.

Es que no quiero estar solo jajajjaa.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(25/09/2019, 4:30:25 PM)Pzykophat escribió: Muchachos son 4 pero si los pongo seguidos le quitamos el momento a otro. Prácticamente los ponemos a competir. Es como comernos los unos a los otros.

Se anuncia uno y que reciba todos sus besos y cumshots. Luego cuando ya queden secos mandamos al otro pal matadero. Así todos disfrutan su momento con su anuncio. No les robemos el placer de sentirse como unas quinceañeras.

Chinazo time del jefe. locoteeeee jajajajaja
                                         
Responder
(25/09/2019, 5:51:02 PM)Mrbirthmarks escribió: El post de Andrea García tenía 3k views
El 16 de septiembre empezaron a publicar el contenido de onlyfans
En menos de 2 semanas subió a 8k views ..
Además de la cantidad de gente que se creó cuenta solo para ver ese post, solo sabemos de los que comentaron pero imagínense cuantos otros se crearon cuenta y no comentaron..

Es cuestión de tiempo para que los verdes empiecen a sapear... y el pana Gambler no pueda seguir actualizando el post. Aunque lo actualiza con el humo que ella nos da, pero es actualización después de todo.  Big Grin
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(25/09/2019, 9:05:24 PM)alegozon escribió: Chinazo time del jefe. locoteeeee jajajajaja

Lo dicho él ya está peleando por llevarse el galardón en esa categoría.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Un buen TBT nacionalista

Click en la imagen


[Imagen: bd0a79645467533.jpg]
  
Responder
(25/09/2019, 5:24:25 PM)ironman350 escribió: yo entre al foro a buscar las tetas de sandra martinez y termine siendo espectador....

Jajaja que risa.. Yo me uní a UF cuando buscaba lo mismo... Sandra, Sandrita causó un revuelo... jajaja Tengo que agradecerle... Chamo entre a las 12am a compartir unos avances de mi (solo text) ingeniería social y nojombre el servidor estaba caido...
Responder
(26/09/2019, 6:11:01 AM)OcioCandela escribió: Jajaja que risa.. Yo me uní a UF cuando buscaba lo mismo... Sandra, Sandrita causó un revuelo... jajaja Tengo que agradecerle...Chamo entre a las 12am a compartir unos avances de mi (solo text) ingeniería social y nojombre el servidor estaba caido...

coño me pregunto fuera de broma, que hay de la vida de sandra martinez? estara viva aun? esa mujer daba morbo

comparte tus avances, yo tengo que leer el curso de nuevo para aplicar...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Por aca dejo los protocolos para el rango UltraVIP. Para quienes no han leido aun.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Nuevo-Rango-UltraVIP

Adicionalmente, algunos otros requisitos son necesarios.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All