Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 539

Bueno, en fin, ya que hablan de que si son o no llorones.
¿Dónde diablos andas? @Ethan98
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Uds han visto la serie "That 70's show"? este thread se parece a cuando se reunían a fumar en el sótano  Big Grin
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Hola @elcaciquenao no te he visto mucho por este tema tienes pena? No se apene..

te quería comentar que he notado que vas de post en post anunciando y alertando cuando un usuario sube “un post repetido” pero también he notado que eres uno de los actualizadores más hardcore en temas de empresarias... siempre llegas a sumar buen material en threads de otros compañeros.

eso me hace pensar que tienes acceso a bastante material pero solo lo publicas en forma de actualización, y no está mal, pero porque no te animas a crear tus propios temas? Ser un influencer de ultraforos paga bien $$$$

no se apene 


 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(13/04/2020, 9:05:25 AM)unknown1506 escribió: Uds han visto la serie "That 70's show"? este thread se parece a cuando se reunían a fumar en el sótano  Big Grin

Supongo que tú eres Kelso.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(13/04/2020, 9:27:12 AM)umbrella escribió: Supongo que tú eres Kelso.

Me niego a responder, creo que no saldría ganando con ningún personaje Cool
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(13/04/2020, 9:26:28 AM)Mrbirthmarks escribió: Hola @elcaciquenao no te he visto mucho por este tema tienes pena? No se apene..

te quería comentar que he notado que vas de post en post anunciando y alertando cuando un usuario sube “un post repetido” pero también he notado que eres uno de los actualizadores más hardcore en temas de empresarias... siempre llegas a sumar buen material en threads de otros compañeros.

eso me hace pensar que tienes acceso a bastante material pero solo lo publicas en forma de actualización, y no está mal, pero porque no te animas a crear tus propios temas? Ser un influencer de ultraforos paga bien $$$$

no se apene 

 

Te explico yo me tomo muy enserio en crear un post lo cual hago mucha investigación antes de hacer un tema, en cambio una actualización no lleva tanto tiempo ya que vez a la modelo publicada y es solo de conseguir un poco mas de material faltante y listo post completo, y lo de alertar creo que como usuario hay que ayudar al foro en esos aspectos no es que quiera quedar mal a los usuarios que suben esos post o que cometen errores ya que todo el mundo comete errores pero lo que se trata es de alertar así esos errores se van arreglando y mas usuarios ven lo que pasa y están precavidos para que no les pace a ellos es mi simple opinión.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(12/04/2020, 7:31:49 AM)unknown1506 escribió: Pregunto por aquí sin consecuencias: puedo subir contenido de Mary/Gaby Branch? Use en buscador y no la encontré, así que no se si la llevaron al privado o eliminaron a petición...

Creo que puedes subir material sin inconvenientes hermano. De darse el caso que la chica reclame (cosa que no creo, puesto que los registros nuevos estan cerrados), entonces los administradores se encargaran de hacer lo conducente. Subalo sin miedo, que esa flaquita lo que esta es divina...
Responder
Hola por acá muchachones!
Vengo invitado por @nudes4all estoy recien activandome a participar en el foro.

Gracias a @umbrella @Matrixsex @alegozon  @Poved13  por la calida y mojada bienvenida.

La promesa de @samsung de sobarme el pescuezo es tentadora al lado del supuesto cuarto obscuro de @Girls3xxx
                                                                                            "Un saludo agrícola"
                                                                      [Imagen: f5d2167619c361ebf97792e241027ebc.gif]
 
Responder
(13/04/2020, 9:05:25 AM)unknown1506 escribió: Uds han visto la serie "That 70's show"? este thread se parece a cuando se reunían a fumar en el sótano  Big Grin

jajajaj de pana! No había pensado en la analogía, pero me gusta... 

[Imagen: giphy.gif]

(12/04/2020, 8:22:04 PM)OcioCandela escribió: @alegozon @matechamo @Girls3xxx No sé si es que ya yo estoy muy o demasiado insensible.. Primero: @matechamo llorar desde el principio ¿por? No entiendo.. Segundo, la producción de la pelicula como tal no me gustó... Las Venezolanas en calidad quedan mejores y eso que nos falta un mundo... Una historia inconclusa no revelar como él llegó a ese estado mental... Y por último ok, el chamo se salva, se va con la niña.. Será que ella lo mantuvo durante todo ese tiempo... El señor me parece que era el abuelo de la chamita... El suegro del loco...

Y bueno muchachos no lo lean a mal.. Es mi punto de vista.. La vi con mi esposa y ni ella lloró jejeje... Y eso que ella es una magdalena....

Bue... Igual la sensibilidad depende del momento que tengas o que se yo... Lo que si creo es que la peli tiene ciertos ingredientes para crear ese mood. Con respecto a la producción ahí si no estoy tan de acuerdo contigo, una cosa es que no hayan contado cosas que nos hubiese gustado saber, igual no era tan relevante para el final de la peli como lo que comentas de como llegó él a ese estado mental. Pero en producción, creo que la fotografía de la película es muy buena, al igual que la dirección. 

Lo del señor no lo había pensado, me parece un buen argumento! Igual si que es el abuelo de la chama
Responder
(13/04/2020, 8:00:07 AM)umbrella escribió: Bueno, en fin, ya que hablan de que si son o no llorones.
¿Dónde diablos andas? @Ethan98

jajaj ocupado, vine para hacer un hilo de Magabranchet
Responder
Mis estiamdos hoy comiensa la dinamica Suerte a todos hoy le paso el codigo de netflix a @Pzykophat para que este seguro el premio espero se animen a participar
https://www.ultraforos.net/foros/t-Din%C...cuarentena
Responder
(7/03/2020, 10:03:03 PM)The Gambler escribió: Buenas noches muchachones...

[Imagen: Saque-la-lengua-y-diga-AAAHHH.png]MEGA ACTUALIZACION le dicen algunos...

Estimado buenas foto. Igualmente estuve viendo su OF y esta bastante bien!
Responder
(13/04/2020, 10:33:41 AM)elcaciquenao escribió: Te explico yo me tomo muy enserio en crear un post lo cual hago mucha investigación antes de hacer un tema...

¿Por qué no hay más usuarios como tú? Sad
Responder
(13/04/2020, 3:46:36 PM)Nudes4All escribió: ¿Por qué no hay más usuarios como tú? Sad

Yo creo que cada usuario tiene su forma de como llevar un post, esa es mi forma y me a funcionado la recomiendo.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(13/04/2020, 6:30:09 PM)elcaciquenao escribió: Yo creo que cada usuario tiene su forma de como llevar un post, esa es mi forma y me a funcionado la recomiendo.

Y tienes muchos casos engavetados por falta de evidencia?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@elcaciquenao usted siga así hermano, tus post son poquitos pero son top! Yo no me he atrevido a los post pero con esta cuarentena ya tengo tiempito a dedicarme
Responder
(12/04/2020, 3:31:11 PM)Pzykophat escribió: Muchachos una pregunta. Alguno ha sentido que le he salido con una grosería? No cuenta cuando no era Administrador. Me refiero a siendo Admin.

Hablen honestamente. No habrá consecuencias y me disculpare.
Para nada! Todo lo contrario, creo que más bien eres muy acertado con los comentarios, la mayoría de las veces son bastante salomónicos...

Lo único que me cerraste muy rápido el post de @umbrella de Pregúntale lo que quieras a un ULTRAVIP (sí, sé que al final la gente se fue por otro lado burda de pajua y yo me pasé de lento). 

Pero sí que tengo un par de preguntas, la primera más bien una curiosidad, cuantos UltraVip activos hay actualmente?

Y la otra es para el pana @SonGohan que hace siglos no sé de él, creo que fue casi que el primer Ultravip que conocí y me acuerdo de un post arrechísimo de él con el indice de las carajas con las que estudió. Chamo pa que es de tu vida? Por que dejaste de compartir por estos lados?
Responder
(13/04/2020, 6:30:09 PM)elcaciquenao escribió: Yo creo que cada usuario tiene su forma de como llevar un post, esa es mi forma y me a funcionado la recomiendo.

Yo tambien soy asi, tengo fotos y no hago un post si no se quien es, o como se llama, a mi particularmente no me gusta hacer un post de chicas anonimas o con cuentas x's
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All