Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 656

(17/02/2021, 6:04:08 PM)Juve1987 escribió: Anda muy gafa con ese peo, que si la ve algún conocido o que se yo, ya le dije que si anda con esa paja entonces no sirve para el negocio xD

Jajajajaja, es asi, es verdad! Esa esta como las que se la pasan publicando que quieren un sugar daddy, pero cuando les llega un candidato se chorrean todas...
Responder
"Foto en el VIP" (Matrixsex)

Oie ke riko...
Responder
(17/02/2021, 6:15:18 PM)The Gambler escribió: Jajajajaja, es asi, es verdad! Esa esta como las que se la pasan publicando que quieren un sugar daddy, pero cuando les llega un candidato se chorrean todas...

esa que quiere vender material es así porque no ha visto cómo le empieza a caer billetico...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Les quiero confesar algo muchachos, no se vayan a reír, pero no vuelvo a tomar más!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/02/2021, 10:26:32 AM)umbrella escribió: Les quiero confesar algo muchachos, no se vayan a reír, pero no vuelvo a tomar más!!!

Decir esa vaina mientras estoy todo escoñetado de la pea, es uno de mis placeres culposos en este mundo. Espero hayan tenido feliz fin de semana, gente.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
(21/02/2021, 10:26:32 AM)umbrella escribió: Les quiero confesar algo muchachos, no se vayan a reír, pero no vuelvo a tomar más!!!



jajajajaaja

Verga no se cuantas veces he repetido esto en  mi vida.
bien sea por amanecer con cada elemento culposo. o  por el raton que me estuviese matando.
en todo caso esperemos el cuento..
jeje
Responder


Muchachos, que opinan de las nalgas de esta cuarentona?
Responder
@The Gambler La suegra que todos alguna vez desearíamos tener DIOS MIO!
Responder
(22/02/2021, 6:02:21 PM)The Gambler escribió:

Muchachos, que opinan de las nalgas de esta cuarentona?

No es por nada. Pero asi eran en mis tiempos la margariteñas. Tremendas pierna, Tremendo culo (natural) y no muy bonitas de caras.
                                         
Responder
Vine a ver si alguien estaba peleando para meterme y dar una opinión que nadie me había pedido, pero me decepcionaron.
Responder
[Imagen: 17e4ome4un06.jpg]

[Imagen: qzbsg817leeq.jpg]

[Imagen: m46u9tjviuiq.jpg]

[Imagen: zysjc2c0769m.jpg]

[Imagen: efcze3m8d24p.jpg]


Me caen mal los 3

@sincronizador @Maestro Roshi @constantinox 
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
para no hacer off topic

(23/02/2021, 1:02:23 AM)Pzykophat escribió: Bueno, ya @tetranuta esta sumando BTC.

Loco cuando hubo el bajon de valor BTC, de la arrechera vendi las minas que tenia y sali de todo lo que tenia en BTC, para aquel momento no perdi, pero gane muy poco, cuando lei esta semana sobre su valor actua casi lloro.
Saludos...
Responder
(23/02/2021, 9:17:28 AM)tetranuta escribió: para no hacer off topic


Loco cuando hubo el bajon de valor BTC, de la arrechera vendi las minas que tenia y sali de todo lo que tenia en BTC, para aquel momento no perdi, pero gane muy poco, cuando lei esta semana sobre su valor actua casi lloro.
Saludos...

Suele pasar panita. La experiencia dicta que solo vendas cuando necesites utilizar el dinero para algo. Del resto, hold forever! Hace falta mucha paciencia y estomago para invertir a largo plazo hoy dia..
Responder
(23/02/2021, 9:43:23 AM)The Gambler escribió: Suele pasar panita. La experiencia dicta que solo vendas cuando necesites utilizar el dinero para algo. Del resto, hold forever! Hace falta mucha paciencia y estomago para invertir a largo plazo hoy dia..

Correcto viejito, aprendi la leccion.
si comienzo a montar fotos desde Dubai ya saben por que fue.
jeje
Saludos.
Responder
Hola, como estàn queridos ultraforeros? De donde escriben? yo escribo desde Italia.
Responder
(23/02/2021, 10:06:04 AM)Rik1994 escribió: yo escribo desde Italia.

No lo sé Rik
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/02/2021, 10:06:04 AM)Rik1994 escribió: De donde escriben? 

para que o que quiere saber eso joven?
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(23/02/2021, 7:42:07 AM)umbrella escribió:
 


Me caen mal los 3

@sincronizador @Maestro Roshi @constantinox 

Fuertes declaraciones.
Pero no encuentro relación entre el material visual (muy bueno por cierto) y el epílogo.  Undecided
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All