Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 655

(11/02/2021, 8:33:27 PM)Thepilot escribió: Como estan queridos compañeros... espero que bien por el contrario yo en cuarentena y tratamiento hace 3 dias di positivo para covid, cuidense que de verdad las sensaciones son malas y el malestar mas todavia
Mi pana mejorate y cumple al pelo con las recomendaciones.
(12/02/2021, 1:00:23 PM)Juve1987 escribió: Compañeros de foro, tengo una situación, una amiga del liceo anda que quiere vender material, fotos, videos y esas cosas malas xD me pidió ayuda que le consiga clientes y vaina, pero no quiere dar el número, no quiere mostrar la cara, no quiere un Coño pes jaja, lo único que se me ocurre es que abra un telegram que es más privado, me tiene medio verde, uds sabios compañeros que harían en este caso?

Mi respuesta
 [Imagen: 21f8a02c3e28bbc0ca5148c7cca0c456.gif]
                                         
Responder
(12/02/2021, 6:11:09 PM)The Gambler escribió: Sinceramente @Juve1987 , pa nosotros los panas del foro, que somos como una familia, esta buena? Vale la pena? Para temas de confidencialidad, Telegram sin duda.

 

Si vale, es una morena, tetona, bonita de cara, buenas nalgas. La quiero desplumar cuando vaya algún día a Vzla, pero coño es que me la puso difícil para ayudarla. Le diré que telegram, y si abre el canal les paso el dato. Por ahí debo tener alguna foto de ella, voy a revisar. 

@Thepilot Coño camarada espero le de el covid leve, esa vaina varía mucho, a unos no les pasa nada, otros una gripe y otros no la cuentan. Esperemos usted sea de esos casos de recuperación sin rollos.

[Imagen: ju.png]
Responder
Gracias por sus deseos compañeros aqui anda sigo de reposo y com el tratamiento, hoy fui a hacerme la placa de torax y al parecer todo esta bello.. un poco de flema pero nada de que alertarse mucho... aproximado tiempo quenme queda de recuperación 10 dias
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@Juve1987 Amigo también puede crear un grupo de WhatsApp o abrir un Twitter tú nos pasas la información y la seguimos en Twitter y si abre el grupo en WhatsApp nos agg, pero es más factible Twitter así hacen muchas, léase Yindira Toro, Sofii Suárez, etc
Responder
Chicos mi hijo me rejalo una bande de esas que son super baratas tipo smartwacht, que la sincronizas con una app en el celular y te cuenta los pasos, monitorea el sueño, toma el pulso y la tension sistolica y diastolica, y en esa minuscula pantalla, vi que salia otra opcion y me extraño que esa banda/Reloj emite unas luces parpadeantes cuando te toma la tension, resulta que es un oximetro, y la luz es lo que mide la cantidad de oxigeno en sangre
Responder
muchachones como están feliz día del amor y la amistad espero q lo disfruté con su amantes, parejas, esposa peor es nada y amigos
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
[Imagen: bsip9dd8dj1i.jpg]

[Imagen: n8gw07veo8id.jpg]

[Imagen: o23zdnawsaqv.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/02/2021, 8:33:27 PM)Thepilot escribió: Como estan queridos compañeros... espero que bien por el contrario yo en cuarentena y tratamiento hace 3 dias di positivo para covid, cuidense que de verdad las sensaciones son malas y el malestar mas todavia

A cuidarese panita, para que no crean el covid no descansa, un abrazo!
Responder
esperen a que la gente regrese de el Callao, con Covid, tuberculosis, dengue y demas hierbas
Responder
(16/02/2021, 5:48:30 PM)Matrixsex escribió: esperen a que la gente regrese de el Callao, con Covid, tuberculosis, dengue y demas hierbas

Yo veo las playas full y digo verga la gente es inconsciente, pero no se puede decir nada porque ahora todo es “tienes envidia” “deja vivir”
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(16/02/2021, 8:21:29 PM)Azavache escribió: Yo veo las playas full y digo verga la gente es inconsciente, pero no se puede decir nada porque ahora todo es “tienes envidia” “deja vivir”

Marico y lo que más arrechera da, es que a los que no dejan vivir es a los médicos a los familiares de médicos, enfermeras todo el personal de salud... cuando los agarra cualquier vaina si están cagados mano! Gracias a dios aquí la cosa no está tan grave como en otros países, pero el nivel de inconsciencia es enorme.. 

mi pareja es médico y ya le dio (trabajando), pero se hizo la prueba de nuevo y ya no tiene anticuerpos es decir que puede repetirle.
Responder
(14/02/2021, 9:41:25 AM)Matrixsex escribió: Chicos mi hijo me rejalo una bande de esas que son super baratas tipo smartwacht, que la sincronizas con una app en el celular y te cuenta los pasos, monitorea el sueño, toma el pulso y la tension sistolica y diastolica, y en esa minuscula pantalla, vi que salia otra opcion y me extraño que esa banda/Reloj emite unas luces parpadeantes cuando te toma la tension, resulta que es un oximetro, y la luz es lo que mide la cantidad de oxigeno en sangre



Buen regalo, ya a tu edad es bueno tener monitoreados todos esos valores, no vaya a ser que le de una vaina follando jajajaja es joda, pero si es tremendo regalo, quiero comprar uno porque le estoy dando mas o menos duro al deporte y tiro mas hacia la tensión alta.
Responder
@Juve1987 dile a la amiga tuya que le vas a crear un post aquí... aquí la volvemos famosa rapidito... en serio
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Tengo ganas de subir un post de una chama, recién salida del horno pero me volo la cabeza, a tal punto que se da y le salen coajulos de sangre, no se, pero esta divina... pero como aquí ahora hasta las estrías molestan y unos kilos de mas dan grima... Big Grin
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(17/02/2021, 3:47:42 PM)Azavache escribió: Tengo ganas de subir un post de una chama, recién salida del horno pero me volo la cabeza, a tal punto que se da y le salen coajulos de sangre, no se, pero esta divina... pero como aquí ahora hasta las estrías molestan y unos kilos de mas dan grima... Big Grin

Pero quién es más pato? Los patos que critican o los patos que no postean por temor a los patos que critican?

No me respondas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Eres una rata @umbrella antonio
Responder
(17/02/2021, 5:32:22 PM)Matrixsex escribió: Eres una rata @umbrella antonio
[Imagen: 0a8nh99p1enf.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/02/2021, 3:38:54 PM)Poved13 escribió: @Juve1987 dile a la amiga tuya que le vas a crear un post aquí... aquí la volvemos famosa rapidito... en serio
Anda muy gafa con ese peo, que si la ve algún conocido o que se yo, ya le dije que si anda con esa paja entonces no sirve para el negocio xD

[Imagen: ju.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All