La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera?

#6
Proxeneta escribió:Es mi opinión muy personal pero creo que llegó el momento de un DT de primera y no joda aquí hay billete para pagarle al mejor de todos en el mundo, no, que menosprecie a los nuestros, pero, no somos un país de fútbol, tenemos los jugadores, pero falta esa sapiencia , ese toque, no joda, nosotros lo que jugamos es béisbol; Páez le dio identidad a la selección, pero, los 2 últimos, no, no. La están cagando a pesar del buen material de jugadores.

Venezuela es buena en beisbol porque desde que tienes tres años juegas con peliticas de papel aluminio, no necesitas mucho para jugarlo, lo que lo hace un deporte popular. Ademas existe la liga los criollitos que es la prinpicipal responsable de la enterna cantidad de talentos que surgen en el beisbol. En el futbol no pasa eso y ni siquiera tenemos un equivalente en el futbol a cualquier jugador de beisbol. Venezuela ha tenido mejor pitcher del mundo, short stop y otras figuras, hasta coach (o manager) en las grandes ligas. Pero en futbol no hay esos lujos. Asi que decir que tenemos jugadores de "alto" nivel no creo que sea muy correcto.
Responder


Mensajes en este tema
La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera? - por DaVinci - 12/02/2015, 7:29:56 AM
La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera? - por Pzykophat - 12/02/2015, 10:28:20 AM
La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera? - por Proxeneta - 16/04/2015, 10:54:17 PM
La Vinotinto de Chita. ¿Sera o no sera? - por Pzykophat - 17/04/2015, 3:36:17 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation La Vinotinto - Copa America - Eliminatorias - Catar 2020 umbrella 29 6.273 13/02/2020, 11:43:11 PM
Último mensaje: Pzykophat