:Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Page 2

#19
para mi solo se salvan 2 distrito y vargas.... en este pais hay una parranda d mujeres mas bellas q esas q estan ahi, d verdad es un mal ejemplo ese miss venezuela... :x
Responder
#20
Hola a todos, es mi primer post en este foro, muy bueno por cierto, bastante amplio y completo..... dignificando la belleza venezolana..... mi voto es para MISS CARABOBO, pues nada mas y nada menos de Dayana Colmenarez, la conductora del programa Azul Profundo de sun chanel, muy linda esta morenaza... muy linda..... segun lei en google, ya llevaba cinco veces siendo rechazada por Osmel sousa, pero nunca perdio las esperanzas y ahi esta.... esta joven ostenta el segundo lugar de chical sambil venezuela y es un colirios para los ojos masculinos que logran verla en el programa de sun chanel, que casualidad ironicamente es de BUZEO!!!!, grandes saludos para los estimados foristas !!!!


[Imagen: th_87823_MissEarthVenezuela2006_122_741lo.jpg]
Responder
#21
A mi me gusta Miss Miranda.
Responder
#22
Pnsula Goajira, Carabobo, Miranda, Dto Capital, Tachira, Nva Esparta.. :wink:
Responder
#23
Yo vote por la chica de monagas me parece muy linda sin menospreciar a las otras y de segundo chance la chica de Dtto Capital.
Responder
#24
Me gustó mucho dependencias federales, mi voto para ella.

:twisted:
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#25
Tienen demasiado maquillaje esas mujeres y las hace ver mayores. Las de 17 años parecen de 25 o mas. Yo comparto la opinion de varios foreros de esperar verlas en traje de baño.
Responder
#26
Verga Miss Distrito Capital esta bellisima. Hay que verla en traje de baño. :twisted:
Responder
#27
81 votos hasta el momento 8) , veamos como esta el ojo selectivo ultraforero... 8)
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#28
Yo voto pos Zulia pq soy de aqui y pq conozco a la chama en persona, aunque Peninsula se las trae
WWW
Responder
#29
yo voy por tachira.!!!! blla esa mujer
Responder
#30
mi favorita es Delta Amacuro Arlis Alvarado

[Imagen: th_00361_delta02jz0_122_835lo.jpg]

[Imagen: th_00367_Arlis_122_396lo.jpg]
Responder
#31
Miranda, Sucre y Vargas, estan demasiado bellas, pero como el voto es para una sola, me quedo con Miranda

saludos
CLICK AQUI PARA APOYAR A UFLUG
DEJA TU COMENTARIO, NO SEAS LEECHER!
Responder
#32
nojoda vale lo d uds es pura catira... mis finalistas son Carabobo, Dayana es impelable, Aragua y Miranda.
D pana q del resto hay burda d bonitas, pero definitivamente no elijo ni a Distrito Capital, ni a Tachira ni a ninguna otra d las q estan ganando aquii, uds son rolo e locos y q paso con Cojedes? yo he visto varias fotos d Cojedes y les digo q esa va SEGURO pa las tres primeras.
Responder
#33
Dificil decision :twisted:
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#34
cocobrox escribió:Dificil decision :twisted:

así es...

Hasta el moment => Tachira 18 votos
Miranda 17 votos
Distrito Capital 16


Sigan Votando...
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#35
  • 1.Miss Falcón
    2.Miss Portuguesa
    3.Miss Miranda (la posición en este pequeño 'podio' es relativa)

    Salu2
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#36
Tachiraaaaa mi gocha querida, voto por ti, yo que la conozco personalemnte dejenme decirles q ella ha cambiado mucho, adelgazo q jode y tiene mucha elegancia q por eso le gusto al maripondio de Osmel. ojala le vaya bien.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.741 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 544.050 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.810 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Marie Claire Harp - Conductora y Ex Miss Falcón 2013 - Inéditas Soma10 23 10.829 15/01/2023, 6:13:29 PM
Último mensaje: Gatazo
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.295 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense