:Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Page 4

#55
en orden Portuguesa, Nva. Esparta , Distrito, Miranda , Sucre .. Smile
Responder
#56
Te quedo muy buena la actualizacion felicitaciones.
Responder
#57
Mamarracho escribió:Yo voto pos Zulia pq soy de aqui y pq conozco a la chama en persona, aunque Peninsula se las trae

Me vas a disculpar pero yo soy de margarita y considero que la de Distrito Capital esta Bellisima, aun mas que la de aqui... lo digo porque la del zulia a mi parecer es la mas feita, espero no ofender.

PD. aunque la pelea esta dura hay muchas muejes bellas, que gane la mas Bella e Inteligente.. !!
[Imagen: banner2sy6.jpg]
Responder
#58
no mi pana, aqui hay muchos locos, no solo como ese, q eligen unas bichas, pero la vaina es q ninguno se ha metido a buscar a los concursos d ellas a ver quien es la q manda, pq con esas dos fotos no se ve lo suficiente.
yo tengo la pagina, pero no se si puedo postearla aqui, asi q hasta q me den permiso les muestro las fotos d cada una d las candidatas, sin necesidad d meterse en la pagina del concurso, d pana q las mas bellas no son las q estan ganando, pq aqui eligen a la catirita mas sexy, pero no se dan cuenta q hay unas m ucho mas bellas q esa catira...
x, la q gane aqui no va a ganar el miss...
Responder
#59
johndragon escribió:no mi pana, aqui hay muchos locos, no solo como ese, q eligen unas bichas, pero la vaina es q ninguno se ha metido a buscar a los concursos d ellas a ver quien es la q manda, pq con esas dos fotos no se ve lo suficiente.
yo tengo la pagina, pero no se si puedo postearla aqui, asi q hasta q me den permiso les muestro las fotos d cada una d las candidatas, sin necesidad d meterse en la pagina del concurso, d pana q las mas bellas no son las q estan ganando, pq aqui eligen a la catirita mas sexy, pero no se dan cuenta q hay unas m ucho mas bellas q esa catira...
x, la q gane aqui no va a ganar el miss...

Suelte la caleta... :twisted: :twisted:

Cual es el problema, esperamos esas fotos...
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#60
Bien reñida la pelea entre MIRANDA, DISTRITO CAPITAL, y TACHIRA....aunque ARAGUA tiene mucho chance.... (.)(.) :mrgreen:

johndragon escribió:yo tengo la pagina, pero no se si puedo postearla aqui, asi q hasta q me den permiso les muestro las fotos d cada una d las candidatas...

Pana esa excusa está medio chimba....invéntese una mejor pa' la próxima...Prohibida la caleta en UF+....dele tranquilo que le estamos dando el aval de antemano....Salu2...
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#61
exelente post
Responder
#62
Que mujeres mas feas por dios, SALVO a MIRANDA, DISTRITO CAPITAL y TACHIRA!!!!!!!!

Voy por Miranda y DC.

Coño Osmel Souza como que se volvio hetero porque este año se pelo...
WWW
Responder
#63
Comenzó el concurso... veamos como esta el ojo de los ultraforeros...
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#64
coño perdi Bs. 1500 + IVA + servicio + no se que + otra cosa que me cobran por los sms que envie.
WWW
Responder
#65
[Imagen: 01.jpg] [Imagen: th_48093_ama_122_944lo.jpg]
MISS AMAZONAS
Dayana Mendoza
21 años - Géminis

johndragon escribió:MISS AMAZONAS Dayana Mendoza (La Annarella-look-a-like)
[Imagen: th_82533_Dayana_Mendoza02_122_1168lo.jpg][Imagen: th_82539_Dayana_Mendoza21_122_526lo.jpg][Imagen: th_82553_Dayana_Mendoza29_122_647lo.jpg][Imagen: th_82560_Dayana_Mendoza154_122_732lo.jpg]

Ganadora en este edición del Miss Venezuela


Gracias por la participación (las 1547 visitas, los 63 post de opiniones y los 209 votos)
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#66
Pues la caraja es muy linda y tiene tremendo cuerpazo y madres ojos xD
Responder
#67
Estuvo bien, pero ninguna como tachira, pienso que habian otras mejores, Cojedes y Carabobo eran medio x, preferia a Costa Oriental, Delta Amacuro, Miranda... etc :?
Responder
#68
la verda no vi el concurso ni a nadie pero amazonas me parece normal :?
Responder
#69
se los dije, miranda, DC y la otra son x, esas tipas son nulas al lado d cojedes... no pasaron ni d semifinal :S por dios, lo uncio q ven es una catira... aqui no gana la catira, gana la mas venezolana y los venezolanos no son naturales d aqui...
yo a mi gusto amazonas me parecia q iba d segunda y no como ganadora, pq cojedes le metia medio palo.
Y lo q mas me molesta es, la ganadora 8 puntos, la segunda 4 y la tercera 10...
Bueh q carajo al menos tenemos 3 buenas mamis representandonos. La annarella-look-a-like, Hannelys y Dayanita q ya tiene tiempo en este bizzness xD
Responder
#70
joer, muchas tienen cara de hombre, seguro el 90% están retocadas y operadas, en fin eso es el Miss Venezuela, pero me gustan D.C., táchira y miranda...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.741 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 544.050 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.810 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Marie Claire Harp - Conductora y Ex Miss Falcón 2013 - Inéditas Soma10 23 10.828 15/01/2023, 6:13:29 PM
Último mensaje: Gatazo
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.295 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense