:Candidatas Miss Venezuela 2007- Actualizado Traje de Baño - Page 3

#37
Vote por Dtto. Capital tengo deebilidad por las rubias y de todas las rubias ella fue la q mas me gusto xD
Responder
#38
a mi me gusta la de carabobo
SORCERNEGER
Responder
#39
yo conozco a peninsula goajira y no tiene nada en la cabeza!!! jaja es en serio.. es mas le cambiaron el nombre, se lllama kelin, y es gocha... y en el miss le pusieron kely
Responder
#40
[Imagen: 01.jpg]


Esto es una nene.,...Y esta bella
Responder
#41
Sinceramente....todas estan bellisismas....DISTRITO CAPITAL ES TODA UNA DIOSA...PERO MIS TACHIRA ES PRECIOSA...QUE DIFICIL LA TIENEN SER EL JUEZ EN ESE CONCURSO...
Responder
#42
riddleshadow escribió:[Imagen: 01.jpg]


Esto es una nene.,...Y esta bella
Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#43
Para los que pidieron verlas en traje de baño...

Fotos exclusivas para Ultraforos +... bajadas de la pagina del Miss Venezuela
Código:
http://www.missvenezuela.com/
Pero por los caminos oscuros, ya que hay que cancelar por cada una de ellas... y Racumin123 no paga por fotos... 8)

[Imagen: veenene.gif]
Responder
#44
Me quedo con todas!!!! no joda!!! está difícil dedicir
Twitter: @Zurara
Responder
#45
Racumin123 escribió:Para los que pidieron verlas en traje de baño...

Fotos exclusivas para Ultraforos +... bajadas de la pagina del Miss Venezuela
Código:
http://www.missvenezuela.com/
Pero por los caminos oscuros, ya que hay que cancelar por cada una de ellas... y Racumin123 no paga por fotos... 8)


Y yo menos carajo, desde cuando tenemos que cancelar para poder disfrutar de la belleza de la mujer venezolana...

Debe ser que a osmel se le acabo el formol, que anda buscando real en todos lados...


:twisted: :twisted: :twisted:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#46
Je je je.. voté por la que no era!

Hay unas cuantas que lucen pre-fabricadas. Cuando entenderán en el Miss Venezuela que lo que está de moda es la naturalidad? Afortunadamente hay varias que lucen muy bien, frescas, bellas y sin tantos arreglos!
Responder
#47
al cesar lo que es del cesar mis aragua 8)
Responder
#48
Ahora no voto, jajaja... Muchas bonitas y con buen cuerpo q gane la q se destaque más $$$ :twisted: !!!

Saludos...
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#49
exelente post
suerte a todas
SORCERNEGER
Responder
#50
wow ahora en traje de baño, ehh??
well, ya vote por miranda, porque soy de por acá, y tiene muy buen cuerpo, pero creo que le gana amazonas :lol: (está muuuuyyy rica)

PD: ahora falta el traje de gala, o de noche (como sea que se llame)!!!!!!
Responder
#51
Buen post Racumin !!! Esta dificil la vaina
[Imagen: streetsignai7.jpg]
Responder
#52
yo me quedo con todas.. 8) , pero a miss portuguesa le quedaron esas teta.... diosssssss :twisted:
Responder
#53
Muy buen material mi pana....Península Goajira definitivamente tiene lo suyo....
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#54
Me voy con.. Miss lara, miranda, aragua, distrito capital yportuguesa Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.741 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 544.050 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.810 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Marie Claire Harp - Conductora y Ex Miss Falcón 2013 - Inéditas Soma10 23 10.829 15/01/2023, 6:13:29 PM
Último mensaje: Gatazo
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.295 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense