Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 590

(19/05/2020, 12:54:17 PM)Poved13 escribió: Por cierto @guevopeluo cómo va tu recuperación brother? ya estás bien?

Ya estoy fino. Pero sí hasta hace un par de semanas aún tenía cierta molestia en el pecho, como lleno de flema y que subir las escaleras me ponía a jadear. 

De hecho estoy en la lista de espera para el estudio de anticuerpos. También me apunté para donar plasma convaleciente pero no me han llamado aún.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
(19/05/2020, 12:08:43 PM)Juve1987 escribió: ...Dios que hicimos nosotros para que te afinques tanto...

La verdad es que no sé qué karma estaremos cumpliendo pero me encanta como hay gente que sigue diciendo: "Dios aprieta pero no ahorca"... Y el vainero de gente muriéndose en Venezuela desde hace años. Algo no cuadra en esa ecuación.
Responder
(19/05/2020, 4:20:37 AM)Nudes4All escribió: @elperro_sucio Ya me convenciste con ese título que me sugieres. ¡Jajajajaja! Bastante que me divertiría escribiendo un libro bajo semejante título.

Mira, qué bien que seas un ávido lector o eso supongo partiendo de que sabes de Pablo Neruda.

No creo ser un ávido lector, aunque si leo mucho, ese libro en especifico es muy bueno. Seria muy interesante leer la historia del foro narrada desde la vista de un usuario activo o incluso por varios usuarios que narren como ha sido cada época y como ha ido avanzando y cambiando.

Hoy día hay tantos recursos que facilitan las cosas, paginas, onlyfans, las redes. Pero antes creo que era un trabajo bien complicado conseguir material. Creo que me pasare por cierto post a preguntar cosas al super mod. 
(19/05/2020, 4:31:16 AM)Mr.305 escribió: Excelente bro! Nos vemos por aquí entonces!

Admito que pase rato esperando a que cargara el gif y no entendía la parte del rió; pensé como, ¿nos vemos por el rió? Huh al verlo todo morí de risa ¡Un perro sucio! jajaja
Responder
(19/05/2020, 12:35:54 PM)guevopeluo escribió: Importante tener esto en cuenta:
[imagen comparativa de mal uso de tapaboca con mal uso de ropa interior]

Total. Bien niche que se ve que lo usen de esa manera. Como que se toman bien literal lo de tapaboca: "ni falta que hace cubrir la nariz si su nombre no lo indica", cuando se escatima en el uso de neuronas.

Sé que hay quien lo hará para respirar mejor pero eso le podría costar la salud.
Responder
(19/05/2020, 1:19:37 PM)elperro_sucio escribió: Hoy día hay tantos recursos que facilitan las cosas, paginas, onlyfans, las redes. Pero antes creo que era un trabajo bien complicado conseguir material. 

A veces varía un poco, por ejemplo, yo detesto esos posteadores que solo sacan material de Instagram, que incipidos esos post.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Qué ñelda con esta ñelda del DirecTV ahora pana... de verdad. Mi gente en PF viviendo ya como camellos, como murciélagos, dentro de poco como vegetación xerófila, y ahora ni TV?? Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertiale... Hunger Games se queda pendejo.
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
Ahora tenemos un perro sucio en el foro, antes teníamos un perro rockero que resultó ser una rata... o un topo???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/05/2020, 1:32:44 PM)umbrella escribió: A veces varía un poco, por ejemplo, yo detesto esos posteadores que solo sacan material de Instagram, que incipidos esos post.

Fuera de sarcasmo. Conseguir material en Instagram no es tan fácil como suponen algunos, la tarea de no duplicar temas cada día lo complica más porque el subforo de ultra explotada está bien cargado. Así que valor y cariño a cada uno de los temas. Vengan de donde vengan.
Responder
(19/05/2020, 12:54:08 PM)umbrella escribió: Cuando fui a Venezuela en Enero, le di el mío, aquí está una tía que no se ha ido por lo de la cuarentena, cuando se vaya le mando con ella uno a mi hermana, en mi casa es el único tlf inteligente que hay, y de ahí es que ven las cuentas del banco etc, extremadamente necesario un teléfono allá, el peo es que desde más de un año no tienen internet con csntv por culpa de unos putos vecinos.

Sí, un smartphone se hace fundamental allá para esas pequeñas tareas básicas. Qué mal por lo de que no tengan internet desde hace tanto rato. Undecided Y las alternativas no son precisamente accesibles.

P.S. Qué buen gesto será ese con lo del PS4. Heart Pero es raro que él no guste de los teléfonos.
Responder
(19/05/2020, 2:34:28 PM)Mr.305 escribió: Fuera de sarcasmo. Conseguir material en Instagram no es tan fácil como suponen algunos, la tarea de no duplicar temas cada día lo complica más porque el subforo de ultra explotada está bien cargado. Así que valor y cariño a cada uno de los temas. Vengan de donde vengan.

Tal cual! Yo al menos trato de buscar más allá del IG por las censuras, pero a veces es dificil encontrar más info más allá de IG...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(19/05/2020, 4:10:18 PM)BlackJoker escribió: Tal cual! Yo al menos trato de buscar más allá del IG por las censuras, pero a veces es dificil encontrar más info más allá de IG...

Twitter es un mundillo maravilloso en cuanto cochinadas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2020, 2:34:28 PM)Mr.305 escribió: Fuera de sarcasmo. Conseguir material en Instagram no es tan fácil como suponen algunos, la tarea de no duplicar temas cada día lo complica más porque el subforo de ultra explotada está bien cargado. Así que valor y cariño a cada uno de los temas. Vengan de donde vengan.

Y a veces es dificil si la chama esta buena y tiene poco seguidores, entonces para que te acepte es un peo cuando no es de esas que quiere tener 100000000 seguidores
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(19/05/2020, 2:26:50 PM)Poved13 escribió: Ahora tenemos un perro sucio en el foro, antes teníamos un perro rockero que resultó ser una rata... o un topo???

Otra rata?
Responder
(19/05/2020, 4:18:10 PM)Urowi escribió: Otra rata?

[Imagen: bcmjx7o3x5vz.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2020, 1:32:44 PM)umbrella escribió: A veces varía un poco, por ejemplo, yo detesto esos posteadores que solo sacan material de Instagram, que incipidos esos post.



Me siento humillado y pisoteado jajajaja.  Yo solo saco material de Ig, me parece que hay tipas demasiado hermosas que merecen ser compartidas, no todo es nudes, onlyfans y patreon.  Ya de por si sacar 20 fotos de instagram, subirlas al servidor y crear el post lleva su tiempo y por lo menos yo no tengo tanto tiempo para además ponerme a investigar sobre otros materiales.
Responder
[Imagen: mrensena.jpg]

La Asertividad
La asertividad es una habilidad social que poseen ciertos individuos de comunicar y defender sus propios derechos e ideas de manera adecuada y respetando las de los demás.
La asertidad es una aptitud que le permite a la persona comunicar su punto de vista desde el equilibrio entre un estilo agresivo y un estilo pasivo de comunicación.
La palabra asertividad viene del latín assertus, que denota una afirmación sobre la certeza de algo.
 
Comunicación asertiva
La comunicación asertiva es una forma de expresar lo que se piensa o quiere de manera clara y respetuosa, considerando la existencia de otros puntos de vista y sin ser agresivo o pasivo.
La comunicación con asertividad es clara, objetiva, transparente y honesta, este tipo de comunicación posee varias ventajas entre las que destacan:
  • Mejora la capacidad de expresión e imagen social.
  • Fomenta el respeto por las otras personas.
  • Facilita la comunicación.
  • Mejora la capacidad de negociación.
  • Ayuda a resolver las controversias.
#aprendeconMr #buenaspersonas #amigos #comunidad #losquieroatodos #Mreneldivan
Responder
¿Eso es un Caballo o un Camello?

[Imagen: xvfvwq08g0av.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2020, 1:19:37 PM)elperro_sucio escribió: Hoy día hay tantos recursos que facilitan las cosas, paginas, onlyfans, las redes. Pero antes creo que era un trabajo bien complicado conseguir material. Creo que me pasare por cierto post a preguntar cosas al super mod. 

A continuación, me permito la alocución latina por excelencia: "mijo".

Mijo, es que no has leído que antes, para conseguir material, los más veteranos del foro tenían que hacerle sesiones de fotos a chicas que pensaban que era un casting para ser modelos profesionales y el equipo de trabajo era un ventilador patón, una cámara polaroid, una sábana usada que cumplía las veces de fondo y una neverita de anime donde guardaban los refrigerios.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.710 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.059 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.906 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.027 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All