Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 592

@feaR1 que fina es tu firma bro, nunca voy a dejar de decírtelo <3 jejejeje
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(20/05/2020, 10:43:21 AM)Hefesto escribió: Buenos días caballeros. Si alguien sabe alguna novedad fidedigna sobre el tema del directv en Venezuela comenten por acá. Me interesa para que mi mamá pueda ver televisión.

Yo a mi mamá le voy a conseguir un “técnico” que le saque la conexión de cable de un poste cerca de la casa y listo, Intercable hace años le pedí internet y no me pararon bola y eso que yo tenia todo solo quería q me pusieran el servicio y el cable, el vecino se conecto del poste y listo veía tv, yo haré lo mismo y que se jodan.. yo por lo legal no pude pero el ilegal si pudo?... después veo como le pongo su netflix y Amazon prime
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(19/05/2020, 9:27:15 PM)umbrella escribió: Yo estoy revisando el Ig haber que consigo

Holiiiiis...

@Poved13 te llaman por aquí........
Responder
(19/05/2020, 9:21:19 PM)elperro_sucio escribió: Con confianza, no tengo problema con como me llamen, mientras no sea en plan de insultar. 

Claro, he leído muchas de esas historias aqui, pero hablando de "El hombre de a pie", el que no podía hacer eso, en principio me imagino, revistas, películas en vhs, no se que otros métodos había hablando de 20 años atrás.

No, compañero, tranquilo. No lo dije en mal plan. Fue más bien para crear un contexto medio sifrino al momento de que leyeras el texto. ¡Jajajaja!

Y sí, antes tocaba buscarle mucho la vuelta al asunto para poder venir con material nuevo y de calidad. Eso sí hay que reconocérselo a los usuarios más colaboradores de antaño.
Responder
(20/05/2020, 1:10:31 PM)OcioCandela escribió: Holiiiiis...

@Poved13 te llaman por aquí........

habla @umbrella pa que soy bueno?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Aquí recordando un poco... Cuando hice mi "tesis" de grado... tuve tremendo rollo con el profesor de Metodología.. Cuento breve...

Nos reunieron en un aula grande habíamos como 80 alumnos de diferentes carreras (impuestos, RRHH, Contabilidad e Informática) Y nos estaban explicando que nuestra "Tesis" era un Plan de Negocios, El carajo era el primero en explicar su pleito y a cada rato decía, que cada "," (coma) ó "´" (acento) te quitaba 0,20 de la nota y cada error ortográfico te quitaba 0,50.. Que él era muy estricto con eso porque ahí formaban profesionales y no mediocres... El tipo de pana era un mamón de mierda y todo el mundo en sus materias en ese aspecto siempre salía mal.. No somos perfectos tampoco ps y en esa época de universidad uno está es aprendiendo y chamaco... 

Bueno, el bicho llega y pone su mejor presentación para mostrarnos como iba estructurado el Plan de Negocios que debíamos hacer... (Fui al correo a ver si tenía la presentación, la encontré anexo print) En una de las primeras diapositivas era con 3 interrogantes: 
 
[Imagen: Diapositiva1.jpg]

Momento en el que salta este humilde servidor (Siempre salio) y levanta la mano (En esa aula estaba el director del Instituto [Parte operativa del Plan de Negocios])... "Usted (señalándome), dígame que duda tiene con esto"  "¿Profesor, me va A disculpar.. Pero quisiera saber por qué o cómo usted nos va a quitar puntos a nosotros por errores ortográficos, cuando usted nos trae una presentación de lo que debemos hacer con uno de ellos...?"  Ya todos me estaban viendo para ver que coño iba a preguntar, pero luego de haber abierto mi bocota.. Jajaja la mirada de asombro de todos no era normal "¿De que está hablando? Yo no tengo errores en la presentación..." "Profesor, tal como dice la presentación, nos debemos hacer 3 interrogantes.... Precedido de ello, no veo signos de interrogación en lo que deberían ser las interrogantes.. Eso por un lado, por otro lado al formular lo que deben ser las interrogantes, se dice ¿Qué se va A hacer? en los tres casos se está comiendo la A... 

Obviamente mientras hice eso.. ...El corazón tukun tukun tukun... El que sabe de música entenderá....

Todo el mundo empezó a decir, que era verdad que tal que pin.. Y el director dijo que tenía razón pero que eso no limitaría el alcance de la revisión... El profesor dijo que la presentación no la había transcrito él, que esa era nueva porque agregaron nuevas vainas al plan, que tal, justificándose hasta que el bicho se obstinó y me dijo que me saliera del salón... Y bueno, ahí empezó lo bueno.. El bicho me pajeo con los demás profesores de cada aspecto del plan (eran separados) y a mi me corregían de la fucking manera más rigurosa.. Por mmgvo jajaja...

Sin embargo no me arrepiento de haberle metido el dedo en el ojo a ese mmgvo... Lo malo fue cuando vi el peso en la nota que tenía el aspecto que le tocaba a él....
 
[Imagen: Diapositiva2.jpg]
Responder
(20/05/2020, 9:27:05 AM)UltraAtleta escribió: Buenos días UltraCompas, coño veo que nadie me supo dar respuesta.  Sad gracias igual.

Es que la colocaste bien difícil, compa. Sad Yo también apliqué las técnicas que hizo Matrix de búsqueda inversa, hasta pregunté entre algunos contactos, hice algunas llamadas aquí y allá, pero no hubo resultados favorables.
Responder
@Azavache no queda de otra mano eso aplicare. En algún momento antes de tener directv hice eso...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(14/05/2020, 3:58:39 AM)matechamo escribió: Udemy está bastante bien, Codeacademy no la conocía. Luego también puedes echarle un ojo a Codewars que son como retos diarios o semanales para mejorar tu manera de programar

Gracias por la sugerencia, tenía bastantes cursos que ni sabía por donde empezar. Empezaré a tomar esos cursos.

Saludos
Responder
(20/05/2020, 1:55:28 PM)OcioCandela escribió: Sin embargo no me arrepiento de haberle metido el dedo en el ojo a ese mmgvo...

¡Muy bien hecho, carajo! Los profesores así podrán ser buenos en la formación de sus estudiantes porque los ponen a ir por el camino correcto sí o sí pero esa falta de moral no cuadra si cometen errores tan básicos y, de paso, éste buscando escudarse con que no fue culpa suya; es decir, cero humildad.

Me recordaste a mí en mis tiempos de universidad. Me llegué a ganar el odio de más de un profesor por ser un estudiante bien incómodo por corregirlos en numerosas cosas. Sin embargo, no pudieron tener represalias conmigo porque sabían que ante la más mínima intención de joderme, yo no dudaba en colocar el reclamo con el decano de la facultad.

Fui el terror de mi campo de estudio.
Responder
(19/05/2020, 9:41:38 PM)Nudes4All escribió: Es que, como siempre, la realidad supera la ficción, compa. Yo estoy ansioso por ver cuán más lejos llega el deterioro de la situación en Venezuela. No es morbo, es curiosidad.

Cono hermanito, a los que aún vivimos aquí nos da dolor leer que tengas ansiedad de esto mi pana.. Es en serio weon
 
Responder
(20/05/2020, 5:34:26 PM)Nudes4All escribió: Me recordaste a mí en mis tiempos de universidad. Me llegué a ganar el odio de más de un profesor por ser un estudiante bien incómodo por corregirlos en numerosas cosas. Sin embargo, no pudieron tener represalias conmigo porque sabían que ante la más mínima intención de joderme, yo no dudaba en colocar el reclamo con el decano de la facultad.

Naaah weon ahí estaba el director y defendió al porfesor pss.. Y el Director de la Catedra de Contabilidad también me tenía bronca desde el primer semestre... Osea, yo no tenía respaldo psss... Él como director de la catedra daba todas las contabilidades, costos y toda verga.. Y como yo trabajaba en el área contable (error decirlo) el bicho me la aplicaba también y yo no me dejaba....
Responder
(20/05/2020, 5:36:05 PM)The cousin escribió: Cono hermanito, a los que aún vivimos aquí nos da dolor leer que tengas ansiedad de esto mi pana.. Es en serio weon

Créeme que el dolor lo comparto porque sigo teniendo familia muy cercana viviendo allá, primo. Sad Pero es que no me deja de sorprender la manera en la que siempre se consigue tocar un nuevo fondo. ¿Hasta cuándo?

Ya Venezuela se parece, de cierta manera, a la película de "El Hoyo": alguien te puede decir que más allá de cierto nivel no hay más niveles para seguir bajando pero es mentira.
Responder
muy buenas noches amigos espero se encuentren muy bien por aca tenia muchos dias sin venir por estos lares por como algunos saben tengo una agencia de camgirls y pues la cosa esta dando sus mejores frutos ya con 15 chicas entonces se me dificulta la subida aca amigos pero esta semana les voy a traer algo rico
Responder
Chicos el host de imagenes con fallas. Ya llamamos al carpintero para resolver. Tranquilos.
Responder
Iba a hacer un post de peticiones pero me dio flojera, a veces necesito un boton para regresar al top de la pagina, cuando el post es muy largo se me duerme el dedo de tanto hace scroll para subir


olvidenlo hay un boton abajo que dice volver arriba, para el que no sabe (yo lo acabo de descubrir)
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(20/05/2020, 9:28:30 PM)Pzykophat escribió: Chicos el host de imagenes con fallas. Ya llamamos al carpintero para resolver. Tranquilos.
Boss, pero págale al gordito encargado del host vale. Ese señor merece un aumento!!
 
Responder
(21/05/2020, 9:10:59 AM)kode01 escribió: Que depinga que el post puso a todo el mundo a comentar.

¿Y te fijaste en la cantidad de likes que le han dado al tema? Ese aporte no se podía quedar oculto por ahí como simple actualización en un tema que ni le correspondía. Wink Le vi el potencial a la cuestión y por eso te recomendé que le hicieras su tema dedicado.

¡Mis felicitaciones por ese batacazo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.408 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.275 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.543 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.678 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All