Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 591

(19/05/2020, 6:06:15 PM)Mr.305 escribió:
 
La asertividad es una habilidad social que poseen ciertos individuos de comunicar  

Coincido con @Mrbirthmarks podrías hacer post sobre la aceptación, la asertividad y demás temas que creas convenientes.
 
(19/05/2020, 8:27:40 PM)Nudes4All escribió: A continuación, me permito la alocución latina por excelencia: "mijo".

Mijo, es que no has leído que antes, para conseguir material, los más veteranos del foro tenían que hacerle sesiones de fotos
Con confianza, no tengo problema con como me llamen, mientras no sea en plan de insultar. 

Claro, he leído muchas de esas historias aqui, pero hablando de "El hombre de a pie", el que no podía hacer eso, en principio me imagino, revistas, películas en vhs, no se que otros métodos había hablando de 20 años atrás.

Recuerdo que yo tenia antes de tener pc, calendarios de bolsillo y revistas heredadas, jajaja
Responder
(19/05/2020, 1:32:44 PM)umbrella escribió: A veces varía un poco, por ejemplo, yo detesto esos posteadores que solo sacan material de Instagram, que incipidos esos post.

Y qué decir de la gente que toma café, detesto a la gente que toma café.

Ya vengo, voy por un café.
Responder
(19/05/2020, 9:25:06 PM)Nudes4All escribió: Ya vengo, voy por un café.

Yo estoy revisando el Ig haber que consigo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/05/2020, 1:56:49 PM)drummer_21 escribió: ...Hunger Games se queda pendejo.

Es que, como siempre, la realidad supera la ficción, compa. Yo estoy ansioso por ver cuán más lejos llega el deterioro de la situación en Venezuela. No es morbo, es curiosidad.
Responder
(19/05/2020, 9:21:19 PM)elperro_sucio escribió: Coincido con @Mrbirthmarks podrías hacer post sobre la aceptación, la asertividad y demás temas que creas convenientes.

Claro que si, tomare en cuenta tu opinión. Gracias por la idea!
Responder
(19/05/2020, 2:26:50 PM)Poved13 escribió: Ahora tenemos un perro sucio en el foro, antes teníamos un perro rockero que resultó ser una rata... o un topo???

No era un perro rockero, era un gato rockero. ¡Jajajajaja! Y resultó ser todo un zoológico de persona.
Responder
(19/05/2020, 9:19:54 PM)Invjp05 escribió: que paso con el contenido de ultraforos pic perdi varias carpetas de las que no tenia respaldo

Toca tener un poco de paciencia, pana. Hay un problema temporal con el hosting de imágenes pero eso estará resuelto pronto. Tranquilo, no hay que desesperar, nada se ha perdido.

Nota: siempre es bueno tener un respaldo por ahí para los casos más extremos.
Responder
(20/05/2020, 12:52:52 AM)Nudes4All escribió: No era un perro rockero, era un gato rockero. ¡Jajajajaja! Y resultó ser todo un zoológico de persona.

No era el gato voladorrrrr...

                                         
Responder
(19/05/2020, 11:15:40 AM)UltraAtleta escribió: Buenos días UltraCompas besos y abrazos para todos.
Compas alguno de ustedes tendrá conocimiento o sabrá algo de esta chama? 



Si alguno sabe me pueden avisar por mensaje privado.

Buenos días UltraCompas, coño veo que nadie me supo dar respuesta.  Sad gracias igual.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(20/05/2020, 9:27:05 AM)UltraAtleta escribió: Buenos días UltraCompas, coño veo que nadie me supo dar respuesta.  Sad gracias igual.

Hice una busqueda inversa con google y con yandex y nada
Responder
Buenos días caballeros. Si alguien sabe alguna novedad fidedigna sobre el tema del directv en Venezuela comenten por acá. Me interesa para que mi mamá pueda ver televisión.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(20/05/2020, 10:43:21 AM)Hefesto escribió: Buenos días caballeros. Si alguien sabe alguna novedad fidedigna sobre el tema del directv en Venezuela comenten por acá. Me interesa para que mi mamá pueda ver televisión.
Nada que hacer.. Ando investigando también pero lo único seria contratar el servicio afuera y enviar ese deco con todo a Vzla, usando la antena que ya tienen serviría, pagando en Colombia, por ejemplo y viendo tv en Vzla. Esta rudo, a mi me quedaría pesado sumar ese gasto, que desesperante, y mi vieja ladillada en la casa :'(

[Imagen: ju.png]
Responder
Vermo @Juve1987 tocará entonces agarrar el servicio de intercable. Ojalá papá Cisneros pueda mediar en Estos días que están por venir
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Esta vez no es mentira, feliciten al panita @"jorgue0330"

Feliz cumpleaños bro!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz cumpleaños @Jorge0330 mi pana, pásala bien bro! cuídate, si es que es verdad, porque a veces @umbrella se pasa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Confírmame que sí estás cumpliendo años para poder felicitarte con certeza, @Jorge0330.

No es por nada pero ya Umbry está como el cuento del niño y el lobo. ¡Jajajaja!
Responder
(20/05/2020, 11:05:00 AM)Hefesto escribió: Vermo @Juve1987 tocará entonces agarrar el servicio de intercable. Ojalá papá Cisneros pueda mediar en Estos días que están por venir
Bro creo q hace como diez años cisneros le vendió a at&t todas las acciones de Directv, fue el negocio con q mas ha hecho plata en su vida, así q imagínate tu por cuánto fue la transacción. Así q por esos lados no te esperes nada, además q aquí se ganan 5 millones mensuales, xq son 2$ aproximadamente por suscriptor y hay 2,5 millones aproximadamente, asi q tampoco es negocio por esos parte, aunque hay q reconocer q los costos de operatividad aquí en Venezuela están en nada ya q no tienen casi personal. Pero creo q mas pierden con q USA los sancione o cierre por hacer negocios con Venezuela

(19/05/2020, 6:33:50 PM)umbrella escribió: ¿Eso es un Caballo o un Camello?
 
No sería más bien una mula bien terca jajajaja. Oye no se han dado cuenta q a las chinas como que le echan levadura en el papo, todas tienen un Morrocoy impresionante, lastima q la mayoría tienen la selva amazónica allá abajo
Responder
Chamo @nudes4all me pasa igual que a ti no le creo nada a @umbrella jajajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.582 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.810 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.553 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.756 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.008 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All