Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 777

Buenas tardes, sabían qué hay mujeres que tienen grupos de WS donde se comparten datos sobre aplicaciones, para buscar “extranjeros” enamorarlos y que las mantengan, una dijo “me conseguí un francés que me pasa 60$ cada 5 días”

Solo pase a dejar ese dato, ?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Los hombres no tenemos esa suerte o cómo es el peo?
Responder
Vergacion jaja yo también quiero que me pasen plata por mandar fotos del vogue xD

[Imagen: ju.png]
Responder
Hay maricos que buscan culo , el peo es que usted esté dispuesto a prestarse para esa vaina
Responder
¿Son vainas mias o había un post de Karen Daboin? estuve buscando para poner unas fotos que conseguí pero se me hace o que se fue al area 51 o me imagine la vaina no existió.

Pregunto es pa abrir hilo en todo caso y no duplicar post.
Responder
(2/02/2024, 4:10:44 PM)TuBarranco escribió: ¿Son vainas mias o había un post de Karen Daboin? estuve buscando para poner unas fotos que conseguí pero se me hace o que se fue al area 51 o me imagine la vaina no existió.

Pregunto es pa abrir hilo en todo caso y no duplicar post.

Tendria otro nombre por que no lo veo, seguro pzyko lo escondio entre sus cosas
Responder
no hay rollo que haga otro hilo? para los que no la ven por otro lado
Responder
(3/02/2024, 8:56:29 AM)TuBarranco escribió: no hay rollo que haga otro hilo? para los que no la ven por otro lado

Con razón no la conseguía, es:Karelys Daboin
si posteas algo de ella se mueve al sotano inexorablemente
Responder
Pregunta seria. Alguna vez han estado con una mujer que apenas se lo esta metiendo acabe??

[Imagen: lol-meme.gif]
                                         
Responder
(10/02/2024, 11:07:18 AM)Elgozon escribió: Pregunta seria. Alguna vez han estado con una mujer que apenas se lo esta metiendo acabe??

[Imagen: lol-meme.gif]

Suele suceder muy frecuente, cuando aunque ya lo haga contigo muchas veces, eso se llama "Tener muchas ganas" y si me ha sucedido con un par de ellas
Responder
(10/02/2024, 1:14:22 PM)Matrixsex escribió: Suele suceder muy frecuente, cuando aunque ya lo haga contigo muchas veces, eso se llama "Tener muchas ganas" y si me ha sucedido con un par de ellas

Eso nos pasa a nosotros y se que es normal. Pero a ellas? Por eso la consulta. Sera que me vieron la cara de 

[Imagen: suspicious-look-arnold-jackson.gif]
                                         
Responder
(10/02/2024, 11:07:18 AM)Elgozon escribió: Pregunta seria. Alguna vez han estado con una mujer que apenas se lo esta metiendo acabe??[

Que acabe la mujer?  Puede ser, una vez estuve con una chama que era multiorgásmica y acababa relativamente rápido.  Yo no soy ningún campeón pero si mal no recuerdo lo mínimo que llegó a acabar fueron tres veces y en un tiempo en la que una mujer acabaría una y de verga.
Responder
(10/02/2024, 11:07:18 AM)Elgozon escribió: Pregunta seria. Alguna vez han estado con una mujer que apenas se lo esta metiendo acabe??

[Imagen: lol-meme.gif]
Solamente con las que tenía sentimientos (enamoradas de mi). Me sucedio con 2... empezabamos y al cabo de 1 minuto mas o menos ellas llegaban con una fuerza que era imposible decir que estaban finguiendo Del resto no.... sumamente gratificante!
Responder
(12/02/2024, 2:53:37 AM)kenshiro escribió: Solamente con las que tenía sentimientos (enamoradas de mi). 

x2

Igual, 2 veces me ha pasado, que con jevas que tuve relaciones serias, las carajas despues del previo, les metía el piripicho y se acababan en menos de 1 min, les seguia dando julepe y acababan 2-3 veces mas. Con polvos casuales, nunca.

[Imagen: ju.png]
Responder
(10/02/2024, 11:07:18 AM)Elgozon escribió: Pregunta seria. Alguna vez han estado con una mujer que apenas se lo esta metiendo acabe??

[Imagen: lol-meme.gif]

Depende de las ganas de la chama y también como le muevas el maní. 

Hay carajas que están listas que apenas al tocarlas se van y quieren mas hasta que las paticas no les den, otras que están normal pero si le tocas el boton correcto, se van rápido. 

Me ha pasado con ex, casuales, parejas regulares. 


Creo que todos deberían saber cuando les están mintiendo al llegar, ¿no? por que uno sabe que cuando llegan, tienen contracciones y demás cosas que uno siente.
Responder
(10/02/2024, 11:07:18 AM)Elgozon escribió: Pregunta seria. Alguna vez han estado con una mujer que apenas se lo esta metiendo acabe??



Eres tu campeón!!
Disfrute mientras puedas, si es frecuente, muy probable que estés al frente de una multiorgasmica!  si la sabes manejar puedes tener una joya en tus manos!

En una oportunidad estuve saliendo con una caraja que le llamaba la atención el sexo tantrico, que es vaina loca y sin siquiera penetrar podía tener muchos orgasmos, una joya total!
dese su gusto bien dado y maneje bien ese carrito para que se ve su buena colita jeje.
Saludos.
Responder
(14/02/2024, 12:28:05 PM)tetranuta escribió: Eres tu campeón!!
Disfrute mientras puedas, si es frecuente, muy probable que estés al frente de una multiorgasmica!  si la sabes manejar puedes tener una joya en tus manos!

En una oportunidad estuve saliendo con una caraja que le llamaba la atención el sexo tantrico, que es vaina loca y sin siquiera penetrar podía tener muchos orgasmos, una joya total!
dese su gusto bien dado y maneje bien ese carrito para que se ve su buena colita jeje.
Saludos.

De pana que si, que disfrute porque no todos tienen ese chance y es un vaina espectacular.
Responder
Pregunta... Como estan pagando onlyfans? Ayer use zinli para una compra de un only de 10$ y me quitaron 5$ de comisión los desgraciados (es la primera vez que me cobran esa comisión), no quiero usar más esa mierda
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.568 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.781 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.550 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.730 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.007 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All