Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 778

(24/02/2024, 9:36:53 AM)guarx escribió: Pregunta... Como estan pagando onlyfans? Ayer use zinli para una compra de un only de 10$ y me quitaron 5$ de comisión los desgraciados (es la primera vez que me cobran esa comisión), no quiero usar más esa mierda

La comision es por la plataforma, depende cual uses.. zinli la use y no me gusto por lo mismo... prefiero pagar entonces por paypal.
Responder
(26/02/2024, 8:16:46 AM)kenshiro escribió: La comision es por la plataforma, depende cual uses.. zinli la use y no me gusto por lo mismo... prefiero pagar entonces por paypal.

Entiendo, lo que me arrechó es que es la primera vez que me cobran esa comisión. Intentaré con PayPal 
Gracias
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
(24/02/2024, 9:36:53 AM)guarx escribió: Pregunta... Como estan pagando onlyfans? Ayer use zinli para una compra de un only de 10$ y me quitaron 5$ de comisión los desgraciados (es la primera vez que me cobran esa comisión), no quiero usar más esa mierda

He visto promociones en whatsapp que van desde 6$ por una cuenta con 50$ de saldo y otra de 10$ con 100$ de saldo pero nunca las he comprado.
Responder
gg mansion alguien conoce estos webcammers son buenísimos esos vídeos y son de vzla
Responder
(28/02/2024, 10:52:06 PM)nietoderam escribió: He visto promociones en whatsapp que van desde 6$ por una cuenta con 50$ de saldo y otra de 10$ con 100$ de saldo pero nunca las he comprado.

podría ser estafa, parece muy bueno para ser real. 
pero nunca he escuchado de algo asi.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(3/03/2024, 3:41:04 PM)NeoJAGM escribió: podría ser estafa, parece muy bueno para ser real. 
pero nunca he escuchado de algo asi.

Si es real, de hecho yo le pago mensual a esa persona por una subscripción a Star Plus.  Generalmente es gente que tiene trabajos remotos y es una forma de hacer el cambio.  He pensado en probarlo, al final no es mucho lo que se perdería.
Responder
(2/03/2024, 12:00:20 PM)berxam escribió: gg mansion alguien conoce estos webcammers son buenísimos esos vídeos y son de vzla



Hermano para gustos y colores les fui a ver a gg mansion y la verdad puro escombro. Ya hay webcammers mejores.
Responder
pregunta...

por que carajo ultimamente estoy viendo cantidad de cuentas del 2011-2012, comentando ahora en 2024??? con 15-20 posts... el admin ta vendiendo cuentas?
Responder
(15/03/2024, 3:46:04 PM)Laoxxx escribió: pregunta...

por que carajo ultimamente estoy viendo cantidad de cuentas del 2011-2012, comentando ahora en 2024??? con 15-20 posts... el admin ta vendiendo cuentas?

Quizás son personas que aprendieron a escribir con una mano y pajearse con la otra después de 12 años
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
(15/03/2024, 3:46:04 PM)Laoxxx escribió: pregunta...

por que carajo ultimamente estoy viendo cantidad de cuentas del 2011-2012, comentando ahora en 2024??? con 15-20 posts... el admin ta vendiendo cuentas?

Estaría millonario, hay cuentas del 2007 (La ultima vez que incluso tuvimos que re inscribirnos los que estábamos desde mucho antes) ahora haciendo algún comentario o algún like, puede ser que encontraron "La libreta Negra" del papa donde estaba anotada la clave y el email de su acceso al foro
Responder
(15/03/2024, 3:46:04 PM)Laoxxx escribió: pregunta...

por que carajo ultimamente estoy viendo cantidad de cuentas del 2011-2012, comentando ahora en 2024??? con 15-20 posts... el admin ta vendiendo cuentas?
Osea que la gente no trabaja... Solo están metidos aquí en uf comentando...???? entonces no veas cuando fue mi último post porque te da un infarto
Responder
(16/03/2024, 6:32:54 PM)admforce escribió: Osea que la gente no trabaja... Solo están metidos aquí en uf comentando...???? entonces no veas cuando fue mi último post porque te da un infarto

No me refiero a eso, me refiero a "mensajes" en el foro.. he visto de manera repentina personas con cuentas viejas, con poca cantidad de mensajes en el foro (menos de 20) comentando recien.. de manera aislada no hay ninguna sorpresa, pues fácilmente se pudiera comentar 1 vez al año, el tema que me llamó la atencion fue la cantidad de cuentas haciendo lo mismo.

voy a dejarle la cuenta a mis muchachos tambien para que vacilen
Responder
De las cuentas 2007 no estén hablando jajajaja somos usuarios respetuosos que aparecemos de vez en cuando o quizás unos divorciados y se quieren poner al dia
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(18/03/2024, 11:53:58 AM)IronMike escribió: De las cuentas 2007 no estén hablando jajajaja somos usuarios respetuosos que aparecemos de vez en cuando o quizás unos divorciados y se quieren poner al dia

Venga compai...Promo 2007...

[Imagen: giphy-downsized-large.gif]
Somos los que tenemos este foro vivo no joda!
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
Del 2007, muchos fueron re inscritos, ya que veníamos de migrar de otras bases de datos que no eran compatibles, y también se filtro mucha gente indeseable, ya había mas de 60 mil inscritos fantasmas, yo venia del año 1998
Responder
(18/03/2024, 6:57:10 PM)Matrixsex escribió: Del 2007, muchos fueron re inscritos, ya que veníamos de migrar de otras bases de datos que no eran compatibles, y también se filtro mucha gente indeseable, ya había mas de 60 mil inscritos fantasmas, yo venia del año 1998

Asi fue mi caso y mi historial se elimino... y quede para el 2008 XD
Responder
Yo recuero haber estado inscrito por allá en 2005-2006 cuando el dominio era .com , no recuerdo la fecha, lo que recuerdo es que cuando eras visitante sin cuenta te salia un promp, que decía algo como " Dar las gracias no cuesta nada " una vaina así. y recuerdo que me llegue a conectar por Dial Up, con linea CANTV y discando a UNETE (lo que hoy seria IFX)
Lo cierto es que estuve sin entrar hasta 2010 porque estuve complicado con el trabajo de aquel momento, luego me desconecte del foro nuevamente hasta hace un par de años que me he podido conectar con mucha mas frecuencia.
Responder
Exclamation 
volví, cuerda e coñoemadres... por un ratico nomás, pa' joderles la existencia

por cierto, sigue el peo con lo de Shanny Lam y su psicosis de que revisa los posteos?

 
Código:
https://mega.nz/file/GiRSlR4Y#BWR6-eH9WExtItwd2wsOydDtiN4vaPdtMgRyXH8RhYk


si quieren me responden, si no... también

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.408 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.275 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.543 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.678 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All