Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 780

(16/04/2024, 5:59:53 PM)carlos32 escribió: shhh que no me delates asi chico, mañana te llevo a tomar un cafe donde te gusta

Jum así no se vale
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/04/2024, 5:59:53 PM)carlos32 escribió: shhh que no me delates asi chico, mañana te llevo a tomar un cafe donde te gusta

En el pozo del cura? ajajaja
Responder
Hay un post que estoy esperando y tengo fe de que lo suba alguien pero nada… Cdlm con ustedes voy a tener que subirlo yo, voy a aprovechar el fin de semana que tengo tiempo (esta vaina con @umbrella no pasaba)
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(19/04/2024, 2:04:50 PM)Azavache escribió: Hay un post que estoy esperando y tengo fe de que lo suba alguien pero nada… Cdlm con ustedes voy a tener que subirlo yo, voy a aprovechar el fin de semana que tengo tiempo (esta vaina con @umbrella no pasaba)

Di el nombre o pídelo por aquí. En este post no hay consecuencias
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/04/2024, 2:04:50 PM)Azavache escribió: Esta vaina con @umbrella no pasaba)

Opino lo mismo
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/04/2024, 2:04:50 PM)Azavache escribió: (esta vaina con @umbrella no pasaba)

vas a seguir 
[Imagen: pastel-pan.gif]

Monta tu post y listo men.

Mucho respeto al paragua @umbrella  pero vas a caer en esto..
jajaja.
Responder
(22/04/2024, 11:02:05 AM)tetranuta escribió: vas a seguir 
[Imagen: pastel-pan.gif]

Monta tu post y listo men.

Mucho respeto al pagua @umbrella  pero vas a caer en esto..
jajaja.

Cómo se descubren los jalabolas dígalo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachos estoy buscando un post de una jeva que se llama michelle canelon, tenia un post por aqui con otro nombre creo pero nada que lo consigo, por alli hay un material pero quiero ver si es la misma jeva  Huh
Responder
(22/04/2024, 1:55:27 PM)Mister J escribió: Muchachos estoy buscando un post de una jeva que se llama michelle canelon, tenia un post por aqui con otro nombre creo pero nada que lo consigo, por alli hay un material pero quiero ver si es la misma jeva  Huh

Dile a @rafael2401 que el es marico y muy educado y le gusta hacerle favores de buscarle vainas a la gente... Y de repente te lo ganas de secretaria
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/04/2024, 2:04:50 PM)Azavache escribió: Hay un post que estoy esperando y tengo fe de que lo suba alguien pero nada… Cdlm con ustedes voy a tener que subirlo yo, voy a aprovechar el fin de semana que tengo tiempo (esta vaina con @umbrella no pasaba)
Te vas a quedar esperando el post de Jean Piero jajajaja
Responder
(22/04/2024, 2:09:38 PM)Poved13 escribió: Dile a @rafael2401 que el es marico y muy educado y le gusta hacerle favores de buscarle vainas a la gente... Y de repente te lo ganas de secretaria

 Veamos un segundo la siguiente imagen...

[Imagen: MET53KX_o.png]

Es evidente amigo @Poved13 que usted no comparte el gusto de los usuarios de este foro que venimos a ver culos, sino que viene a insultar y buscar conflicto, por lo cual le recomendaría que entonces abandone el foro y vaya a uno que tenga contenido del que ve encerrado en el closet.

No nos haga perder tiempo a los demás teniendo que leer sus comentarios absurdos, nos obliga a rebajarnos a un nivel de estupidez del cual NO nos sentimos capacitados pero en el que usted tiene una amplia experiencia.

Saludos Cordiales.



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR4omzaNpkVfeSrHGWP5On...FqtOmp9A&s]
Responder
Vergacion peleas everywhere, en mis tiempos lo mas interesante que pasaba era que los maridos de las chicas mandaban saludos a la gente del foro por IG y la gente ponía chinazos en los titulos de los posts.

[Imagen: ju.png]
Responder
(22/04/2024, 10:26:06 PM)rafael2401 escribió:  Veamos un segundo la siguiente imagen...

Saludos Cordiales.


Viejito, cáigase a piña y láncense mutuamente unas pestañas asesinas! (con voz de charley mata) en el post de ustedes men, @Poved13  esta moviendo todas sus teclas para votar por ti en el conclave que se aproxima y te den acceso al lado oscuro, pero tu no lo haz entendido aun.

preguntale a @Corolario  como se quito esa lata de encima!


Saludos.
Responder
Pero si se van a poner a pelear por cualquier joda que les ponga, también es como para pensar que se dejan joder jajaja. Uno viene a ver culos y a joder, si por ejemplo, me buscan peo a mi, queda en mi si respondo y me pongo pico y pala o dejo ese peo así y ya está, gran vaina, si me van a formar peo porque hice algo que no debí en el foro, pido disculpas y borro la cagada y se seguí adelante (igual todas las reglas están claras, no debería pasar) pero no vale la pena ponerse a pelear muchachos, vean los culos, compartan los culos que consiguieron, cada quien hace lo que mejor pueda. 

Angel
Responder
(23/04/2024, 1:47:05 PM)TuBarranco escribió: Pero si se van a poner a pelear por cualquier joda que les ponga, también es como para pensar que se dejan joder jajaja. Uno viene a ver culos y a joder, si por ejemplo, me buscan peo a mi, queda en mi si respondo y me pongo pico y pala o dejo ese peo así y ya está, gran vaina, si me van a formar peo porque hice algo que no debí en el foro, pido disculpas y borro la cagada y se seguí adelante (igual todas las reglas están claras, no debería pasar) pero no vale la pena ponerse a pelear muchachos, vean los culos, compartan los culos que consiguieron, cada quien hace lo que mejor pueda. 

Angel

Mereces estar en el VIP. Mi voto es para ti en las elecciones de este año
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 gracias jaja, igual tengo que meter mas culitos y actualizar los que se han subido, cuando se pueda, tengo unos par que tengo que actualizar y otras nuevas, cuando en el trabajo me de chance, vainas que en casa no puedo hacer porque me van a botar jaja

Por cierto, ¿hay hilo de Jameliz? la carajita está que hace videos virales y tal... No he visto con ese nombre. 

[Imagen: GL1x-Lm9a-QAA0d-BR.jpg]
Responder
(23/04/2024, 1:49:52 PM)Poved13 escribió: Mereces estar en el VIP. Mi voto es para ti en las elecciones de este año

[Imagen: MET53KX_o.png]Bro pero estás para la UFC ya. Tienes record y toda vaina  Big Grin
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
(23/04/2024, 9:00:51 PM)ciaxxx escribió: [Imagen: MET53KX_o.png]Bro pero estás para la UFC ya. Tienes record y toda vaina  Big Grin

Jajaja hay gente con propósito en este foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.452 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.723 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.546 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.707 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.999 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All