Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 779

(29/03/2024, 6:46:57 AM)doctorbrujo escribió: si quieren me responden, si no... también 

Quien coño es Shanny Lam?
Por cierto te arregle ese video mocho
Saludos
Responder
(29/03/2024, 8:30:13 AM)Matrixsex escribió: Quien coño es Shanny Lam?
Por cierto te arregle ese video mocho
Saludos



gracias hermano, yo sé que puedo contar con uds

pero igual, a los conocidos en la materia @umbrella y otros ahi
que pasó con esa coña?

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(6/04/2024, 9:06:18 PM)doctorbrujo escribió: gracias hermano, yo sé que puedo contar con uds

pero igual, a los conocidos en la materia @umbrella y otros ahi
que pasó con esa coña?

Ella o sus halabolas intentan seguir con el "Sapeo" pero no tienen acceso
Responder
Epa, primero que nada buenos días

Alguno tiene un curso de base de datos, práctico, fácil y rápido?


Necesito aprender eso porque tengo que entregar un proyecto y el profesor no nos explico bien ese tema…
Responder
(10/04/2024, 8:36:49 AM)NegeevDrohaeris escribió: Epa, primero que nada buenos días

Alguno tiene un curso de base de datos, práctico, fácil y rápido?


Necesito aprender eso porque tengo que entregar un proyecto y el profesor no nos explico bien ese tema…

drive.google. com /drive/folders/1KtJm8EZlNLMvVrWG2hkjaJ9Rk5rqrXQQ

no se si es lo que buscas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Una pregunta, si pagas una pagina como fansly o similares, ¿las chamas ven el nombre del que compro (datos del titular de la tarjeta) o solo el nombre de usuario? es que no quiero meter una suscripción y que luego la caraja me reconozca por algún lado, no tiene mi nombre obviamente la cuenta, pero la tarjeta de bolas que si

capaz la pregunta es pajua pero prefiero ser cauto.
Responder
(11/04/2024, 11:33:01 AM)TuBarranco escribió: Una pregunta, si pagas una pagina como fansly o similares, ¿las chamas ven el nombre del que compro (datos del titular de la tarjeta) o solo el nombre de usuario? es que no quiero meter una suscripción y que luego la caraja me reconozca por algún lado, no tiene mi nombre obviamente la cuenta, pero la tarjeta de bolas que si

capaz la pregunta es pajua pero prefiero ser cauto.

Asumo que todo eso se tramita a través de un software dedicado de la página... ella, recibe dinero en su cuenta y listo.  Harían falta órdenes judiciales (o ser policía y, con ello, tener ciertos privilegios sobre la confidencialidad intrínseca de las transacciones electrónicas) para que pudiera "seguir el dinero" y dar con tu tarjeta de crédito...

Le saldría muy costoso hacerlo... hasta depositándole el dinero directamente en su cuenta es dificil, ni hablar si todo lo maneja "la página" en cuestión.
Responder
(11/04/2024, 11:33:01 AM)TuBarranco escribió: Una pregunta, si pagas una pagina como fansly o similares, ¿las chamas ven el nombre del que compro (datos del titular de la tarjeta) o solo el nombre de usuario? es que no quiero meter una suscripción y que luego la caraja me reconozca por algún lado, no tiene mi nombre obviamente la cuenta, pero la tarjeta de bolas que si

capaz la pregunta es pajua pero prefiero ser cauto.

No weón. Por las vainas de protección de datos no pueden tener acceso a esa información.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachos. No les parece un poquito rarito que hay algunas cuentas muy viejas con 0 comentarios ni posts que se están activando de repente? Ay no. Yo pienso demasiado
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/04/2024, 7:30:33 AM)Poved13 escribió: Muchachos. No les parece un poquito rarito que hay algunas cuentas muy viejas con 0 comentarios ni posts que se están activando de repente? Ay no. Yo pienso demasiado

100% de acuerdo, bien raro eso.  Cool

Buena vibra mi pana, que tengas un excelente día!
Responder
(12/04/2024, 7:30:33 AM)Poved13 escribió: Muchachos. No les parece un poquito rarito que hay algunas cuentas muy viejas con 0 comentarios ni posts que se están activando de repente? Ay no. Yo pienso demasiado

Marico Ha habido tanto sapo, que ya hasta la camaraderia se ha perdido, esto lo comente hace unas semanas pero con las cuantas 2019.

En fin mucho multicuentas Banneados se nota que se han reactivado dentro de todos.

que mas queda!

saludos.
Responder
Como hacen para acodarse de una cuenta de hace tanto tiempo que tan ladillado tienes que estar? Jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/04/2024, 7:30:33 AM)Poved13 escribió: Muchachos. No les parece un poquito rarito que hay algunas cuentas muy viejas con 0 comentarios ni posts que se están activando de repente? Ay no. Yo pienso demasiado

Si me parece raro.. pero quizas buscando contenido se dan cuenta que llegaron al mismo sitio de antes y como ya no son chamos se atreven a escribir y comentar.. nosotros tenemos que estar pilas para saber quien esta meando fuera del perol
Responder
Yo pienso que son carajos que se casaron y la mujer no les dejaba ver la web, y ahora están divorciados, pelando bolas, que no les quedo plata ni para salir en bus, y se roban el wifi del vecino y solo les queda ver UF
Responder
Si hay varias cuentas que salieron de la nada, es un grupito, sospechoso que se alborotaron todos de una vez.
Responder
(12/04/2024, 11:07:15 AM)kenshiro escribió: Si me parece raro.. pero quizas buscando contenido se dan cuenta que llegaron al mismo sitio de antes y como ya no son chamos se atreven a escribir y comentar.. nosotros tenemos que estar pilas para saber quien esta meando fuera del perol

Yo me abrí mi cuenta en 2019 porque quería ver un contenido muy especifico y no me dejaba si no tenía cuenta. Luego de eso casi nunca use el foro hasta como 2022 que le agarre gusto y fue que me empecé a meter mas seguido, comentar y a hacer una que otra publicación, no me extrañaría que algunas de esas cuentas sean como yo, que no tenían ni idea de donde estaban
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder
(16/04/2024, 12:54:47 PM)carlos32 escribió: Yo me abrí mi cuenta en 2019 porque quería ver un contenido muy especifico y no me dejaba si no tenía cuenta. Luego de eso casi nunca use el foro hasta como 2022 que le agarre gusto y fue que me empecé a meter mas seguido, comentar y a hacer una que otra publicación, no me extrañaría que algunas de esas cuentas sean como yo, que no tenían ni idea de donde estaban

Peazo e marico chico
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/04/2024, 4:23:13 PM)Poved13 escribió: Peazo e marico chico



shhh que no me delates asi chico, mañana te llevo a tomar un cafe donde te gusta
[Imagen: carlos-listo.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.205 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.704 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.543 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.677 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All