Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 169

jajajaja yo estaba en la guaira el día del apagón y eso era rumba por todo lados y pagando dólares por todo y no a 1 dólar más q eso ese día estaba medio loco todo el mundo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
y estoy seguro que son los primero que se quejan de la crisis por eso a todos les digo siempre que esto no va a cambiar nunca
Responder
Alla ustedes que se la tiran de pudorosos.

Responder
Eso en 4 no se ve??? Nojoda si se ve jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajajajaja chamo que vainas, ese @Pzykophat es el terror de las gorditas.
Responder
morenahot26 busquenla en twitter. Ta bonita
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
aquí lo que da es arrechera, el comportamiento hedonista del venezolano es lo que causa tanta contradicción...

aqui donde vivo todo el mundo es bebiendo y comiendo a punta de peso colombiano, entiendo que cada quien hace de su culo un candelero pero coño, estamos en crisis, disimulen nojoda...

@Pzykophat esta poniendo las bases para la sección de gorditas. 
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Pase por aquí perros.

Erin Rashford
Responder
(16/08/2019, 11:24:27 AM)ironman350 escribió: @Pzykophat esta poniendo las bases para la sección de gorditas. 

Tanteando la demanda jejejeje

(16/08/2019, 11:37:10 AM)feaR1 escribió: Pase por aquí perros.

Erin Rashford

Usa el subforo UltraExplotadasInternacionales. Te lo movi. Los otros, famosas videos/fotos se van a fusionar.
Responder
Listo @Pzykophat ya me fije.
Responder
(16/08/2019, 12:26:14 PM)Pzykophat escribió: Usa el subforo UltraExplotadasInternacionales. Te lo movi. Los otros, famosas videos/fotos se van a fusionar.

Enhorabuena. Eso es justo y necesario. No le veía la lógica a tener dos subforos para eso cuando podían ser simplemente uno.
Responder
(16/08/2019, 1:38:57 PM)nudes4all escribió: Enhorabuena. Eso es justo y necesario. No le veía la lógica a tener dos subforos para eso cuando podían ser simplemente uno.


Era otra época, en se momento si tenía sentido tenerlos separados
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(16/08/2019, 2:05:32 PM)Mrbirthmarks escribió: Era otra época, en se momento si tenía sentido tenerlos separados

Oh, entiendo. Bueno, en ese caso, ¿también se podrían fusionar los subforos de famosas venezolanas fotos/videos o aún no sería tiempo?
Responder
Déjale esos temas al staff, tu preocúpate por el poco de nudes que nos debes has prometido varios y no he visto todavía... jejejeje
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(12/08/2019, 5:29:12 PM)OcioCandela escribió: Ahi subi Lost.  
Por favor esa la quiero ver completa.. La he visto por pedazos hasta juegue el juego en la pc y no la he visto...
Responder
@Pzykophat cual se va a fusionar famosas internacionales y videos?. Si son esa ya no saldran en la pagina principal? por que si se fusionan tendriamos como 14 mensajes al dia de los panas estos q indexan videos todos los dias y que nadie responde
  
Responder
(16/08/2019, 2:17:30 PM)Mrbirthmarks escribió: Déjale esos temas al staff, tu preocúpate por el poco de nudes que nos debes has prometido varios y no he visto todavía... jejejeje

¡Jajajajaja! Eso va, hermano. Aún quedan muchas cosas en el "Baúl de los Recuerdos", solo necesito tiempo para organizar todo y una mejor computadora porque es bastante incómodo y lento hacer esa labor desde la netbook que estoy usando.
Responder
(16/08/2019, 2:05:32 PM)Mrbirthmarks escribió: Era otra época, en se momento si tenía sentido tenerlos separados

Exacto!!!! Antes era necesario. De hecho eso es de la época de rapidshare, seguro quedara algún enlace de esos por ahi. megaupload y tal jejejeje

(16/08/2019, 2:25:56 PM)the_specialone escribió: @Pzykophat cual se va a fusionar famosas internacionales y videos?. Si son esa ya no saldran en la pagina principal? por que si se fusionan tendriamos como 14 mensajes al dia de los panas estos q indexan videos todos los dias y que nadie responde

Por ahora no, aunque no mas de un mes. Hay que limpiar primero porque hay muchos temas pesados y moverlos de un solo golpe puede tumbar el sitio. No quiero imaginar los temas con enlaces caídos que tienen y todo lo demás.

Pero por la portada no hay problema. Ahora mismo no aparecen, al fusionar tampoco por lo mismo que dices.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All