Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 172

Jajajaja sigue jodiendo @Pzykophat ya cuando pongas un enlace no entrare jajaja.
Responder
Miren lo que encotre jejejejeje

[Imagen: image-5066_4D0FCA90.jpg]
Responder
Cuanto tiempo libre en esa epoca jejejejejejeje

[Imagen: image-46B4_4D54E3A3.jpg]

Cuando yo me enfocaba mas al diseño grafico que al desarrollo.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Design-by-UltraForos
Responder
Photo 
aqui tengo esta barajita

[Imagen: uf.png]
Responder
jajaja estas JURUNGANDO el sotano del foro?
  
Responder
@vaportrail ese Banner era el mas sencillo, pero me gustaba mas el DC.
Responder
(16/08/2019, 11:58:19 PM)the_specialone escribió: de adam sandler yo rescato:
son como niños 1
una esposa de mentira
luna de miel en familia
y hay una que se llama Funny People a mi me parece muy buena esa peli es muy del humor de las peliculas de seth rogen bueno es con el tambien

Verga le tengo mala vaina a ese Seth Rogen, no le veo chispa ni carisma ni un coño, me pasa con la roca.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella a mi me pasa eso es con jim carrey solo me gustan 2 peliculas de el: todo poderoso, y una que curiosamente no es comica. Se llama Eterno resplandor de una mente sin recuerdo.
La roca fastidia basicamente sus peliculas son el interpretandose a el mismo. zzzz
  
Responder
(17/08/2019, 1:03:38 PM)the_specialone escribió: @umbrella a mi me pasa eso es con jim carrey solo me gustan 2 peliculas de el: todo poderoso, y una que curiosamente no es comica. Se llama Eterno resplandor de una mente sin recuerdo.
La roca fastidia basicamente sus peliculas son el interpretandose a el mismo. zzzz

De casualidad en esa de jim (creo que es drama) trabaja la chama de Titanic? Creo que si. 
y acertado lo que dices de la roca.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ciertamente, de todos los actores que han hablado, hay películas que me han gustado mucho, así como otras que me hacen lamentar el tiempo perdido. Pero es eso, para gustos, colores.

Eso sí, la saga de Rápido y Furioso tuvo que haber terminado junto con la lamentable muerte de Paul Walker. De ahí para acá, todo ha ido en declive, y eso que no he visto la más reciente. Pero quizás la termine viendo cuando la maquinaria social me empuje a verla.
Responder
hahaha @Pzykophat eso esta como los mensajes de navidad de la tv viejooo y no existen mas que el recuerdo hahahah

@the_specialone jim esta loco pero que se le fue un cable. la mascara fue buena ace ventura, numero 13 me gusto y la roca bueno ya la van a quemar ya esta ladilla no hay nadie como will, morgan, denzel
Responder
(17/08/2019, 1:52:09 PM)nudes4all escribió: Lu LuCiertamente, de todos los actores que han hablado, hay películas que me han gustado mucho, así como otras que me hacen lamentar el tiempo perdido. Pero es eso, para gustos, colores.

Eso sí, la saga de Rápido y Furioso tuvo que haber terminado junto con la lamentable muerte de Paul Walker. De ahí para acá, todo ha ido en declive, y eso que no he visto la más reciente. Pero quizás la termine viendo cuando la maquinaria social me empuje a verla.

Para mí la 1 fue la mejor.

Cero maricoteo, pero amor eterno a Leonardo DiCaprio.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/08/2019, 1:53:59 PM)umbrella escribió: Para mí la 1 fue la mejor.

Yo tengo difícil elegir una favorita entre la 1 y la 2. La verdad, la adición del personaje de Roman Pearce (Tyrese Gybson) me gustó bastante por el humor que trajo consigo sin restarle seriedad a la trama.
Responder
Echen un vistazo a este instagran @mileidyepl
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella si esa misma es, con lo de rapido y furioso yo he visto todas y son entretenidas pero bastaa desgastaron mucho el tema los tipos empezaron robando dvd y ya en las ultimas son casi super soldados. las peores de la saga fueron reto tokio y la 2
  
Responder
A mi me gustaron la 1 y la 2 coño con la tónica de los piques y los culos. Si ganas la carrera te ganas él carro y esas vainas. La 3 me dio arrechera y las demás las vi por hacer el coro a algún culo o pana.

Mis actores... Robert de Niro, Tom Hanks, Christian Bale, DiCaprio, Nicholson.
Mis directores... Scorsese y Tarantino
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@the_specialone La Roca cuando va a salir en una película o serie pide que en su contrato no se le veo como alguien por debajo. Eso lo vi en un video el y el otro que salió en la última de Hobs y Shaw. Ellos deden mantener su imagen y que no se vea desprestigiada en las películas
Responder
(17/08/2019, 2:34:01 PM)the_specialone escribió: @umbrella si esa misma es, con lo de rapido y furioso yo he visto todas y son entretenidas pero bastaa desgastaron mucho el tema los tipos empezaron robando dvd y ya en las ultimas son casi super soldados. las peores de la saga fueron reto tokio y la 2



Jajajaja tienes razón. Robando dvd jajaja. Yo vi la última de rapidos y furiosos y la verdad es entretenida. Pero nahh nada como aquella época de los carros running y el nitro.

(17/08/2019, 2:40:01 PM)Poved13 escribió: A mi me gustaron la 1 y la 2 coño con la tónica de los piques y los culos. Si ganas la carrera te ganas él carro y esas vainas. La 3 me dio arrechera y las demás las vi por hacer el coro a algún culo o pana.

Mis actores... Robert de Niro, Tom Hanks, Christian Bale, DiCaprio, Nicholson.
Mis directores... Scorsese y Tarantino



Pronto veo once upon a Time in jolibú
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All