Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 225

Se que me llevaré mi regaño porque no debería sacar material clasificado del área 69.

Aquí podemos ver a @Poved13 y @huawei01  resguardando el area.
[Imagen: 0645rpd9gad9.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/09/2019, 11:46:28 AM)Elatleta321 escribió: Eso es posible? O la edición se quita después de un tiempo? Cualquier cosa los dejo así y ya.

Pana, los usuarios con rangos: Carne Fresca, Ultra Leecher y Ultra Usuario, solo tienen posibilidad de editar sus temas y comentarios propios durante una hora luego de ser publicados; pasado ese tiempo, la opción desaparece. Pero cuando alcanzas el rango de Ultra Usuario (en adelante), ese límite se levanta y puedes editar los temas en cualquier momento.
Responder
(14/09/2019, 11:59:31 AM)nudes4all escribió: Pana, los usuarios con rangos: Carne Fresca, Ultra Leecher y Ultra Usuario, solo tienen posibilidad de editar sus temas y comentarios propios durante una hora luego de ser publicados,; pasado ese tiempo, la opción desaparece. Pero cuando alcanza el rango de Ultra Usuario (en adelante), ese límite se levanta y puedes editar los temas en cualquier momento.

Carne fresca, ultra leecher y ultra nuevo por 1 hora . De ultra usuario en adelante en cualquier momento pana @Elatleta321 . De todas formas la idea del compañero @nudes4all es la correcta.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(14/09/2019, 11:59:31 AM)nudes4all escribió: Pana, los usuarios con rangos: Carne Fresca, Ultra Leecher y Ultra Usuario, solo tienen posibilidad de editar sus temas y comentarios propios durante una hora luego de ser publicados; pasado ese tiempo, la opción desaparece. Pero cuando alcanzas el rango de Ultra Usuario (en adelante), ese límite se levanta y puedes editar los temas en cualquier momento.

Entendido compa, bueno que más? Dejaré esa vaina así. Ya los próximos los haré mejor. Estoy preparando un post muy bueno de una #CarajitaaaaPajua.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@umbrella ñoetupepa de donde sacaste esa foto? Se suponía que la habían eliminado
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(14/09/2019, 12:13:52 PM)Elatleta321 escribió: CarajitaaaaPajua.

No soy supervisor de seguridad del foro, pero eso puede resultar un comentario despectivo.  Puedes poner "una millenials boca suelta" jejeje <3
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/09/2019, 12:21:55 PM)umbrella escribió: No soy supervisor de seguridad del foro, pero eso puede resultar un comentario despectivo.  Puedes poner "una millenials boca suelta" jejeje <3

jajajaja no vale no me refiero a que sea una chamita pajua. Ese es el lema de un imitador Venezolano de Anuel AA en YT Aniel Oblea jajaja  no es nada despectivo solo un # Referencial algunos habrán entendido la referencia.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Hermanos necesito urgente la serie VIS A VIS

alguien que me pueda colaborar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Verro disculpa entonces, esto de ser de los 80's es un problema.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/09/2019, 4:09:53 AM)Nyxbel escribió: Mañana vengo a ganarme el pase a la zona vip con una tremenda recopilación Smile
Espero que sirva

Y el pana no defraudó. Eres un grande (como el pepi... Bueno, ya).
Responder
(14/09/2019, 12:52:35 PM)Poved13 escribió: Hermanos necesito urgente la serie VIS A VIS

alguien que me pueda colaborar
Mano la tengo en un disco duro, déjame ver si la subo o la consigo en la web y te paso los links
Responder
(14/09/2019, 11:29:35 AM)Nyxbel escribió: Gracias eres un sol, no te apagues xD

Se nota la compenetración en el foro, que lindo vale. Por eso me gusta estar aquí, los quiero a todos jajaja.

Mosca "cero maricoteo"
Responder
(14/09/2019, 1:55:10 PM)primohermano escribió: Se nota la compenetración en el foro, que lindo vale. Por eso me gusta estar aquí, los quiero a todos jajaja.

Mosca "cero maricoteo"

Jajajaja habla claro que jugabas Star Wars jajajaja
Responder
Epa, epa. Que el día rosa del foro quedó a principios de septiembre. ¡Jajajajaja!

@primohermano Primo, no puedes decir esa palabra (sabes a cuál me refiero) y salir ileso. Te van a agarrar de pelotica y te extenderán una invitación al Área 69.
Responder
(14/09/2019, 1:49:17 PM)OcioCandela escribió: Mano la tengo en un disco duro, déjame ver si la subo o la consigo en la web y te paso los links

Tremenda segunda me harás
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajaja caramba mi pana @nudes4all pero fue un momento de sinceridad para expresar el aprecio que siento por los camaradas de acá del foro. No quiero invitaciones de ese tipo, mira que ya leí que están tratando de sobar pescuezos a los jóvenes padawan..
Responder
@primohermano ¡Jajajajaja! Es en esos momentos que más soltamos perlitas que después otros recogen y comienzan a jugar con ellas. Pero te entiendo, hermano.
Responder
Epa epa @nudes4all tampoco te pases. Ese también fue tremendo chinazo jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All