Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 229

(16/09/2019, 12:01:30 AM)the_specialone escribió: coming soon en UF
 
Marico que malo eres eso no se avisa sino que se comparte de una jajjaja ahora me toca esperar como guevon
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(15/09/2019, 10:31:46 AM)umbrella escribió:


¿Qué título le pondrían?

La fuente de la juventud jajaja
Responder
@OcioCandela rata me quedé esperando la serie y tuve que descargarla de una vaina toda rara Sad conocí a 3 cuarentonas solteras, alargué mi pene 8 cm y tuve sexo con 3 casadas. De tanta vaina que salía. Ah y ahora el fondo de mi pantalla es un marcianito verde
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/09/2019, 7:58:20 AM)Poved13 escribió: @OcioCandela rata me quedé esperando la serie y tuve que descargarla de una vaina toda rara Sad conocí a 3 cuarentonas solteras, alargué mi pene 8 cm y tuve sexo con 3 casadas. De tanta vaina que salía. Ah y ahora el fondo de mi pantalla es un marcianito verde

HAHAHAHAHA chamo si me pude reir con esa mierda.

hablando de todo como los locos, por ahi hay un panita que esta a punto de recibir su ultra miembro...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
De pana jajaja esos malditos acortadores te obligan a desactivar el adblock (qué solo lo tengo con excepción en ultraforos)

Y si señor... @ironman350 por ahí viene otro a unirse a la legión de miembros azules
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Qué vaina cuando un hermano ultraforero te queda en mal, vale. Por eso, es mejor no comprometerse con cosas así.

Y bueno, me haré el loco. Yo no sé de qué hablan.
Responder
Por cierto... @Hefesto donde andas?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/09/2019, 9:29:08 AM)ironman350 escribió: HAHAHAHAHA chamo si me pude reir con esa mierda.

hablando de todo como los locos, por ahi hay un panita que esta a punto de recibir su ultra miembro...

Eso es correcto, @nudes4all Por ahi fumea mi pana. Proximo candidato al pertenecer a la aldea de los pitufos
                                         
Responder
(13/09/2019, 1:56:07 PM)primohermano escribió: Bueno compa yo me lancé 3 días para leer desde la lagina 1 hasta ponerme al día. Eso fue hace dos semanas ya.. Valió la pena

Jaja si toca men, mira que me perdi el fin de semana y ya hoy hay 8 paginas mas, voy a ver como me actualizo!
Responder
Buenos dias mis panas del foro. Puedo decir con total autoridad que extrañé el foro durante el fin de semana. Lo que me comprueba que estoy bastante vinculado con este foro más de lo que pensaba. Pagué las consecuencias de no saber administrar bien los megas. Les envio un excelente inicio de semana a todos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(13/09/2019, 6:13:03 PM)Poved13 escribió: Jajajaja @umbrella esa vaina me pasó hace unos días con la jeva que tengo ahorita más legalita. Le envió la solicitud a Instagram un culito que estaba cuadrando por whatsapp. Dime cómo coño supieron que una era la otra y viceversa

No se como llegan a eso, pero haces unas investigaciones tipo FBI y dan con todo jajaja!
Responder
(15/09/2019, 5:51:54 PM)Elatleta321 escribió: No te juzgo compa pero no lo digo por eso..  Big GrinMuchos saben que lo digo porque este foro solo hay machos que manejan Merú Autana Machitos puro rústico. Nada de aveito  ni de corsita ni spark.. Nos vamos a los rusti y nos bañamos juntos en el pozo del cura.. Nos quitamos el barro y tu sabes.. Puro tipos serios.. Y en la noche... 1/2 Kg de lagarto sin hueso pa toditos.. Eso si.. Cero Maricoteo...

​​​​​


​​​.
Yo ando en bus
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/09/2019, 9:52:04 AM)Poved13 escribió: Por cierto... @Hefesto donde andas?

Por aquí mi pana reapareciendo. Veo que no conviene perderse porque se desactualiza uno bastante con lo activo que está el foro. Está ON FIRE....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Inico la campaña BANEO para las cuentas del gocho no tenemos porq calarnos las impertinencias de nadie ya con este pana se le ha dejado pasar mucho se le dio mucho chance y sigue y sigue NO cambiara y estar solo para molestar esta cuenta ya esta de gratis viene de un baneo y en menos de 15 dias se creo otra y anda en lo mismo nahh BASTAAAAA.
por menos de la mitad banearon las cuentas del otro woldemore y no anda molestando desde entonces
  
Responder
(14/09/2019, 5:27:28 PM)nudes4all escribió: Las maravillas que se pueden lograr con una cámara profesional con lente telescópico...
 

Vergacion de camara compadre, con esa puede captar todo lo que pasa apartamento por apartamento jajaja! y yo esperando ver la chama!
Responder
(16/09/2019, 10:33:06 AM)Hefesto escribió: Buenos dias mis panas del foro. Puedo decir con total autoridad que extrañé el foro durante el fin de semana. Lo que me comprueba que estoy bastante vinculado con este foro más de lo que pensaba. Pagué las consecuencias de no saber administrar bien los megas. Les envio un excelente inicio de semana a todos.

Y ahora habrá que administrarlos mucho mejor porque al parecer ya digitel y movistar aumentaron el gb de datos a 25.000Bs cuando estaba a 8.000, se viene la candela
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(14/09/2019, 5:31:51 PM)umbrella escribió: Va un chinazo incluido en esto que contaré. 
Hablando de tetas y lactancia recuerdo que la ex que está en España (esa que le mandó la solicitud a la otra ex por ig) aún le daba teta a su hija pero por sin verguesura porque ya la niña tenía como casi los 3 años . Coño, un día fornicando con ella (ella encima de mi) con esas tetas pa arriba y pa abajo me echó ese lechero en todo el pecho y la cara!. Jajaja yo sí me pude reír y ella también y nos cortó la nota pero en buen rollo!

mano... te hicieron un titmilkface entonces.... Que arrecho digalo, que uno tomó leche materna de carajito y después de viejo le da vaina volverla a probar jajaja.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/09/2019, 10:45:30 AM)Narutoshorty escribió: Y ahora habrá que administrarlos mucho mejor porque al parecer ya digitel y movistar aumentaron el gb de datos a 25.000Bs cuando estaba a 8.000, se viene la candela

Efecto no está en vzla, está en Singapur
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All