Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 248

(24/09/2019, 11:20:32 AM)Poved13 escribió: @Pzykophat deberíamos tener una sección donde se pueda ver quienes son todos. Así como mods y admins

https://www.ultraforos.net/foros/showteam.php

En https://www.ultraforos.net/foros/

Abajo, a la derecha donde dice: Equipo del Foro. Y no están listados ahí los Senior Member como ya dijo @the_specialone. Ellos no quieren aparecer para que no los hostiguen sexualmente.
Responder
Hay muchísimos Ultra Miembro, @umbrella solo que algunos están desaparecidos.
Responder
Coño.... Que bien... ya me provoca ser del comando Élite del foro.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Si no fuese porque tiene el rango de Senior Member, caimandelorinoco tendría el rango de Ultra Conocido. No sé si sería el único.

Hay muchos perfiles por ahí que tienen rangos altos pero son usuarios que llevan rato sin entrar al foro. Por ejemplo, el Ultra Miembro aqmunoz.
Responder
(24/09/2019, 11:56:04 AM)feaR1 escribió: Hay muchísimos Ultra Miembro, @umbrella solo que algunos están desaparecidos.

 Ay verga... siguen los chinazos ese premio va a estar reñido..
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Mrbirthmarks jajajaja weon toy hablando en serio y de ese top tu estas en la pelea no te hagas.
Responder
Gracias @Mrbirthmarks @nudes4all @the_specialone
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/09/2019, 10:03:29 AM)Poved13 escribió: Los resultados no puedo decirlos. Solo puedo decirles que son dos usuarios muy colaboradores (entre ellos) y hasta donde se sabe le han hecho favores sexuales al nuevo novio de la ex de pzyko. Y también entre ellos
Jajajaja chamo estaba entretenido viendo temas viejos y no había leido.. Verga que asco weon... Jajajaja
(24/09/2019, 10:08:57 AM)Mrbirthmarks escribió: Bro me sorprende como sabes informaxion tan detallada, me imagino que al momento que sucedían esos favores sexules entre esas personas estabas en el mismo cuarto jejejejejejeje @Poved13


 Bro esa es mi ex 

@Mrbirthmarks y creaste un tema de ella? Quede como con ganas de ver mas de ella... Jajajaja si no es faltarte el respeto.. Debes ser maduro como pzyko con su ex... 
 
(24/09/2019, 11:08:06 AM)Pzykophat escribió: Bueno chicos, hay nuevas noticias. Ya no son 2 sino 4. Eso nos dejaría con:

18 Usuarios UltraVIP.
41 Senior Member.
5 UltraSeeder.
10.706 Usuarios registrados en total.

La lista la tiene @Brett, si logran extorsionarlo puede que se logre filtrar. Mirare para otro lado.

@Pzykophat has creado cierto desorden y ansiedad en el foro.... Y hostigamiento contra @Poved13 por favor por el bien de él que se la pasa trabajando... Vas a tener que hablar pronto.. ajajaja
Responder
Hermanos en otro orden de ideas...

Estoy leyendo con inquietud, preocupación y mortificación (mentira, con nada de eso) que estos últimos días ha existido cierta tensión entre usuarios, principalmente entre usuarios “viejos” independientemente de los rangos. Estamos tratando de dar el ejemplo. Y creo que si existe algún tipo de desacuerdo personal, se puede resolver por privado.

En serio. Vamos a bajarle dos.

No es justo que @Pzykophat tenga que estar atento a todos para eliminar comentarios pasados de tono, y hasta insultos. Lo creo que unos carne fresca. Pero de ultra usuarios para arriba hay que controlarlo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/09/2019, 12:23:10 PM)Poved13 escribió: Hermanos en otro orden de ideas...

Estoy leyendo con inquietud, preocupación y mortificación (mentira, con nada de eso) que estos últimos días ha existido cierta tensión entre usuarios, principalmente entre usuarios “viejos” independientemente de los rangos. Estamos tratando de dar el ejemplo. Y creo que si existe algún tipo de desacuerdo personal, se puede resolver por privado.

En serio. Vamos a bajarle dos.

No es justo que @Pzykophat tenga que estar atento a todos para eliminar comentarios pasados de tono, y hasta insultos. Lo creo que unos carne fresca. Pero de ultra usuarios para arriba hay que controlarlo

Hermano, no sé si son post en los que no estoy suscrito o que no he visto.. Pero la verdad no he visto nada de eso bro... Sin embargo te apoyo en que dejen de hacer eso.. Aqui llegamos a rejalarnos.. No a pelear..

Muchachos que opinan ustedes?

Responder
(24/09/2019, 12:26:13 PM)OcioCandela escribió: Muchachos que opinan ustedes?

Opino que hizo falta más información al respecto. ¡Jajajajaja! Qué habilidad y destreza tiene esa mujer. Está preparada para cuando los robots/cyborgs se apoderen del planeta.
Responder
Esa tipa se haría millonaria haciendo malteadas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/09/2019, 12:45:44 PM)nudes4all escribió: Opino que hizo falta más información al respecto. ¡Jajajajaja! Qué habilidad y destreza tiene esa mujer. Está preparada para cuando los robots/cyborgs se apoderen del planeta.

Hermano esa mujer es Angela Cianuro, es modelo WebCam, tiene menos de un año de haberse puesto los globos, esta super tatuada como ves, el estomago flacido me imagino que de varios partos.. Salió o ha salido varias veces en Swicht... 

Que mas quieres? su tw es angelacianuro
Responder
¡¿Cianuro?! Ya me convenciste.

Compa, estás bien enterado de esa tipa, ¿eh? Admirable.
Responder
(24/09/2019, 1:11:58 PM)nudes4all escribió: ¡¿Cianuro?! Ya me convenciste.

Compa, estás bien enterado de esa tipa, ¿eh? Admirable.
Algo bro.. aunque te confieso que no me gusta... jejjee
Responder
alguno me explica quien es la ex de @Pzykophat
Responder
(24/09/2019, 1:19:06 PM)OcioCandela escribió: Algo bro.. aunque te confieso que no me gusta... jejjee

A mi tampoco... jajaja

(24/09/2019, 1:48:54 PM)NegeevDrohaeris escribió: alguno me explica quien es la ex de @Pzykophat


Pana tú no te leíste todas las páginas de este post cómo te dejé de tarea por privado
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/09/2019, 1:48:54 PM)NegeevDrohaeris escribió: alguno me explica quien es la ex de @Pzykophat

No me gusta el chisme, pero me entretiene.
te explico.

[Imagen: wahjaludpwdt.jpg]
[Imagen: 8duaoetannsp.jpg]
Estos dos son la ex y el novio actual que tiene ella, el cual @Pzykophat  tiene que comprarle los condones al niño porque el piazo e calvo anda desempleado,disculpa lo despectivo es que de pana me da rabia que la gente sea viva, aunado a que pzyko se ofreció a cuidarle el perrito a su ex.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.836 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.619 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.617 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.186 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.044 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All