Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 268

@feaR1 No es mi culpa que Dakenza se vea linda con letras doradas... lo que pasa es que @Narutoshorty es un odioso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/10/2019, 5:56:49 PM)umbrella escribió:  
(2/10/2019, 6:11:57 PM)Narutoshorty escribió: De cualquier color creo yo jajaja, impone porte tan solo tener color en tu username

cierto mi pana.. Donde escribes o te citan, se nota que estas.. Digame cuando vez lo de los usuarios en linea.. Cuando está uno de color, resalta... 
 
(2/10/2019, 11:12:00 PM)ironman350 escribió: con respecto a infidelidades, el mismo caso... fisicamente no le he sido infiel a mi esposa.....

Ustedes, los leo diciendo que nunca han sido infieles y me siento mal... Pero, después recuerdo lo candela que es cogerse a un culo que te guste y se me pasa...
(3/10/2019, 9:05:16 AM)feaR1 escribió: Yo soy un poco mas sencillo en ese aspecto, reconozco que he sido un perro infiel en persona, por telf, por e-mail, entre otros, mi Iphone tiene clave con numeritos y no me hago Coco porque mi esposa tiene su Ws bloqueado, con mi ex si tenia que estar pendiente porque esa queria revisarme siempre el telf hahaha.

La vida está llena de momentos.. Decidimos si los vivimos o los dejamos pasar... Yo lo que pueda hacer, lo hago, sin afectar a nadie más.. Por eso lo hago con cautela...
Responder
(3/10/2019, 10:03:59 AM)Poved13 escribió: @feaR1 No es mi culpa que Dakenza se vea linda con letras doradas... lo que pasa es que @Narutoshorty es un odioso

Nada de eso mano jajaja, aquí lo que hay es chalequeo pa' rato
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(3/10/2019, 10:08:50 AM)OcioCandela escribió: La vida está llena de momentos.. Decidimos si los vivimos o los dejamos pasar... Yo lo que pueda hacer, lo hago, sin afectar a nadie más.. Por eso lo hago con cautela...

Te juro que casi lloro <3
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/10/2019, 9:32:42 AM)Poved13 escribió: @feaR1 que lindo se ve tu nombre en dorado <3

Y eso que no le viste la cara después del bautizo... Dile que te envié una foto... Que le quedó bella... 
 
(3/10/2019, 10:03:14 AM)umbrella escribió: Buenos dias muchachos, ya la mujer me perdonó, pero Dios me castigó,antes de cruzar una calle para llegar al negocio (está lloviendo) paso un hijo de puta camión y me ha echado todo el Agüero que se emposa en la calle, su puta madre.... quedé emparamao.

Coño mi pana que mal.. No habrá sido un peruano de maldad?
Responder
(3/10/2019, 10:08:50 AM)OcioCandela escribió: La vida está llena de momentos.. Decidimos si los vivimos o los dejamos pasar... Yo lo que pueda hacer, lo hago, sin afectar a nadie más.. Por eso lo hago con cautela...

 Gracias Bro ya no me siento culpable !!!!!!!
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Jajajajaja chamo @umbrella esa vaina siempre pasa legal y a veces lo hacen adrede así como cuando vas pasando por un Motel y ves saliendo gente tocas corneta así no los conozcas hahahaha
Responder
lo que pasa es que la conciencia lo esta matando a @umbrella jajajaja. en esos casos uno no piensa que todo lo que pasa, es el karma actuando.
Responder
hermano @umbrella .... Tranquilo mientras no se haya mojado el celular, no hay problema jeje. Fue un simple castigo del destino...

Muchachos, los más jóvenes, si quieren copiar una filosofia de vida en donde van a ser feliz y vivir al riesgo máximo, con full adrenalina, y al filo de la navaja, sigan el consejo de mi amigo @OcioCandela Smile
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Ando en colombia, pero de repente pudo haber sido un peruano jajaja @OcioCandela haz un post con tus frases de emprendimiento y crecimiento espiritual porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y yo como el propio güevon con el paragüita pa nada! Jajaja @feaR1

Te dejaré de caer bien si te digo que no me siento para nada mal? @NoSoul

Mi sra también se mojó jajajajajaja @Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ah no mi pana... Entonces simplemente ese es un pobre HDPTA... @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Pero fue error de cálculo mío! Lo admito! @Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Hefesto Esta cerca de su bukake azul ojo con eso.
Responder
@Hefesto ¡Pronto te toca el bukkake pitufín!
Responder
mano, me van a enyesar las manos cuando esté cerca de llegar al rango. jajajaja
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Sin miedo bro @Hefesto
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(3/10/2019, 11:09:04 AM)Hefesto escribió: mano, me van a enyesar las manos cuando tenga 999 mensajes. jajajaja

No necesitaras las manos, para eso tienes la boca... Jajajajaja!
Responder
@umbrella no vale suele pasar y mas si tienes tan poco tiempo de relación con tu pareja. Yo si me e sentido cumpable pero tengo mas de 10años con mi pareja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All