Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 307

(21/10/2019, 6:50:29 PM)nudes4all escribió: @The Gambler Yo pienso que se terminarían de aglomerar en Panamá.

Panamá con su visa ya pone la vara alta mi pana...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
No creo... si alla no cabe un alma mas...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Panamá no creo yo creo q se ira para Uruguay es el país más estable después de bolivia jajajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Muchachos no crean en esto. Un amigo de un primo me conto que no funciona.

[Imagen: e2bb72a646f5c502b74b8618355be02ce3d0a865.gif]
Responder
(21/10/2019, 4:17:47 PM)Narutoshorty escribió: @the_specialone que tal es watchmen? Vi el trailer hace tiempo (cuando fue el final de GoT) pero no me acuerdo de nada, se veía interesante pero qué opinas tu

todavia no la veo me quedaban unos capitulos de otras series por ver del finde y entre hoy y mañaan es que la voy a ver, La mayoria de las criticas fueron buenas
  
Responder
(21/10/2019, 3:39:53 PM)the_specialone escribió: Buen inicio de semana para casi todos. menos para los mentepollos  multi personalidad 

Yo hoy no aguante y putie al ULTRA BECERRO multi personalidad....
                                         
Responder
(21/10/2019, 7:43:12 PM)Pzykophat escribió: Muchachos no crean en esto. Un amigo de un primo me conto que no funciona.

[Imagen: e2bb72a646f5c502b74b8618355be02ce3d0a865.gif]

Jajajajaja yo no se nada pero a mí me funcionó jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
jaja yo repito ya me da lastima el quiere pertenecer ajuro al grupo y nadie lo quiere, el nos lee por aca y se busca las frases que usamos para crear empatia @alegozon
  
Responder
Como Amo a Luna Star  Heart  Heart

[Imagen: cdc7c7f8082d6ddff99b56c00df4090a.jpg]

Como succiona el alma!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Una venezuela activa que me regale los guenos dias GUENOS DIAS mi gente llego la promocion 1 caramelo en 50 tres por 150$
A levantarseee :/
  
Responder
@the_specialone buenos días señores y señoras pasajeros antes que nada la educación. No contamos con ayuda gubelllllnamentalllll ni de ninguna intitusion privada xD
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
está barato eso Carmelo dame 6 mi pana
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Buenos días muchachas, anoche vi al joker, una película con mucha drama y tensión, me gustó, quizás hay una nominación a mejor actor.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/10/2019, 10:01:00 AM)umbrella escribió: Buenos días muchachas, anoche vi al joker, una película con mucha drama y tensión, me gustó, quizás hay una nominación a mejor actor.

En que calidad la viste? De donde la descargaste? Quiero verlaaaa
Responder
La vi en el cine hermano! Hubieron escenas que casi se me salen las lágrimas (soy un llorón viendo películas) @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/10/2019, 10:01:00 AM)umbrella escribió: Buenos días muchachas, anoche vi al joker, una película con mucha drama y tensión, me gustó, quizás hay una nominación a mejor actor.
coye cómo vas a decir eso vale jajajajaja por hay, hay mucha gente q dice q el q hace de iron man merece el Oscar jajajajahaa te van a atacar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Robert jr? En que película ? @huawei01
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
no seas rata hermano @huawei01 si ironman merece un oscar... Greyli merece ser miss Venezuela
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.880 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All