Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 366

Cita:Nunca he tenido problemas con la sexualidad de las personas y respeto siempre y cuando me respeten, he tenido amigos gay (que tu ni te imaginas que lo son) y tambien los que llamo locas perdidas, en partitular a las locas perdidas lo que me puede molestar no es su sexualidad es la falta de respeto por no saber comportarse donde sea que esten, ya que no todo el mundo esta dispuesto a soportar su manera de expresarse y de llamar la atencion.

Totalmente de acuerdo contigo. Pienso igual.............
 
(5/12/2019, 1:44:40 AM)superfanmana escribió: Y chamo, siempre me he preguntado como lo hacen para "convertir" un machete en una vagina... Efectivamente, creo que lo que dices es cierto, no veo manera posible de que eso quede como una original. Entiendo el deseo de los trans de ser considerados mujeres, me parece perfectamente respetable la verdad (sin meterme demasiado en el debate "moral" de por medio) pero lo cierto es que es muy raro el hombre heterosexual que quiera estar con un trans. Uno chalequea, jode, hace bromas... (así debe ser) Y aunque yo de verdad no me veo atraído por una persona transexual, tampoco juzgo al que sí. Al final, cada quién mete mano donde quiere y mientras todos estén de acuerdo, no hay rollo.

Más gente como usted por favor.............
 
(5/12/2019, 9:45:28 AM)Taquion escribió:  Transformar un machete en vagina, es mas o menos asi: el pene lo pican en 2 a lo largo con ambas partes hacen los labios vaginales y el glande (picado en 2) lo dejan a la entrada del orificio que le abren para que sea la vagina para qe tenga sensacion. 

¿Chamo porque coño tuviste la mala idea de escribir aquí esa explicación?..............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Raro? Es supremamente normal las fantasías de un hetero querer estar con un trans. He escuchado cuentos de hombres "mero mero machos" que aún tienen esa lucha interna y en vez de estar con un trans pa que se los cojan, buscan a una mujer, se ponen la ropa femenina y la mujer los penetra. 

Yo pienso que más allá de una fantasía es un desorden mental, no juzgo a los no heterosexual, solo me incomodan cuando quieren propasarse, me da risa que ahora el enfermo (homofóbico) sea uno por no estar de acuerdo en ciertas cosas. Cada quién con sus temas, pero....
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Verga @umbrella supremamente normal no lo veo... pero yo si respeto cualquier orientacion sexual para me que respeten a mi para mi creo que eso es basico....
@tetranuta no es la primera vez que escucho algo asi, de hecho tengo un conocido que hacia eso, ya no ya ahora si tiene un trabajo de oficina y casado, pero siendo soltero hasta curso de maquillaje profesional hizo...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(5/12/2019, 10:55:42 AM)JOSE1323 escribió: Verga @umbrella supremamente normal no lo veo... pero yo si respeto cualquier orientacion sexual para me que respeten a mi para mi creo que eso es basico....
@tetranuta no es la primera vez que escucho algo asi, de hecho tengo un conocido que hacia eso, ya no ya ahora si tiene un trabajo de oficina y casado, pero siendo soltero hasta curso de maquillaje profesional hizo...
Lo digo porque llegará un momento que no será tabú, muchos tipos buscan trans para sasear sus fantasías parafernalicas, no con esto estoy diciendo que tú la tengas, o otro miembro del grupo, pero créeme que es muy normal en cuanto a la gran cantidad de tipos que si se inclinan por allaá) @JOSE1323
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(5/12/2019, 10:48:13 AM)umbrella escribió: Yo pienso que más allá de una fantasía es un desorden mental, no juzgo a los no heterosexual, solo me incomodan cuando quieren propasarse, me da risa que ahora el enfermo (homofóbico) sea uno por no estar de acuerdo en ciertas cosas. Cada quién con sus temas, pero....

ojo, yo respeto lo que cada quien quiera meterse culo arriba pero tienes razon, ya veras que un dia diran: "ayyy ese carajo es hetero, tremendo retrograda, esa galleta tiene miedo de partirse"

si es que no lo hacen ya
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Esto es como la mitica pregunta de quien es mas marico. El que coje oh el que se deja cojer??
                                         
Responder
(5/12/2019, 10:58:52 AM)umbrella escribió: Lo digo porque llegará un momento que no será tabú, muchos tipos buscan trans para sasear sus fantasías parafernalicas, no con esto estoy diciendo que tú la tengas, o otro miembro del grupo, pero créeme que es muy normal en cuanto a la gran cantidad de tipos que si se inclinan por allaá) @JOSE1323
Claro asi si te entiendo, ya hay muchas cosas que se ven normal en ese ambito pero no dejan de ser shock para otras persona, es un tema sumamente complicado y amplio en el cual creo yo nunca va a existir una igualdad... ojala me equivoque y no estoy siendo discriminatorio...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Pasen por AQUÍ - RESULTADOS DE ULTRAFOROS AWARDS 2019
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(5/12/2019, 11:07:58 AM)JOSE1323 escribió: Claro asi si te entiendo, ya hay muchas cosas que se ven normal en ese ambito pero no dejan de ser shock para otras persona, es un tema sumamente complicado y amplio en el cual creo yo nunca va a existir una igualdad... ojala me equivoque y no estoy siendo discriminatorio...

​​​​​Soy mundano, pero conocedor de la Biblia un poquito, hay un versículo que dice (parafraseando): llegará un momento en el que LO MALO, lo verán como bueno. y LO BUENO, lo verán como malo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Loco @tetranuta que rata ese pana... Paso por las armas a un viaje entonces!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(5/12/2019, 11:05:01 AM)alegozon escribió: Esto es como la mitica pregunta de quien es mas marico. El que coje oh el que se deja cojer??

En los tiempos de los griegos y romanos, no había problema con que dos machos tuvieran relaciones sexuales, pero sí había una diferencia muy clara entre el que penetraba y el que era penetrado. 

En resumidas cuentas, si tú eras el que cogía, eras un macho vernáculo de pecho pelúo. Pero si eras al que cogían, ayyy mariquito.

Si preguntas por qué era así, el tema tenía que ver con poder. El ser la parte activa (la que penetra) quiere decir que tú tienes el control sobre lo que pasa en el encuentro sexual, que tú eres, por así decir, el "señor" de la vaina. Mientras que si eres la parte pasiva (la penetrada) entonces estás subordinado a lo que él otro dice, eres su esclavo, su perra. 

Entre las cosas más degradantes en la antigüedad clásica era ser un hombre al que le gustara que se lo cogieran. Especialmente si ese hombre era de una posición social alta (consul, pretor, senador, o incluso hasta emperador) y se dejaba penetrar por hombres de una posición más baja.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
Coñoesupepa cuando se ponen a hablar de pura vaina homosexual jajajaja nojoda
Se ponen tannnn maricos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
quien es el que quiere salir de closet aqui?
Responder
Qué chévere es cuando la cosa se pone buena en el foro en tantos aspectos. Esto por aquí estaba como medio muerto pero la cuestión de los transexuales, los túneles artificiales y la homosexualidad animaron la vaina. Y con un bombazo recién lanzado para ponerle la cereza al pastel.

El mes de diciembre entró con todo.
Responder
Mmgv!!!!!
el tercer video de las tigritas en el foro!!!!!
tu eres loco!!!!
Aplausos de pie por media hora!!!!

(5/12/2019, 11:15:08 AM)Hefesto escribió: Loco @tetranuta que rata ese pana... Paso por las armas a un viaje entonces!

Si de pana.
De castigo sus 2 hijos son niñas!!!

Te puedes imaginar el chalequeo cada vez que los panas nos juntabamos.
Responder
Descripción gráfica de cómo imagino que es el 90% de usuarios que recién se registran al foro.
 
[Imagen: VBMkeWE.jpg]
Sentimiento nacional...
Responder
jajajaja @nudes4all upsssssssss lo descubriste
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 ¡Jajajajaja! Imagínate el corazón roto del pobre Ramón al ver que no tenía acceso a lo que tanto deseaba ver. Tan así que se tomó la molestia de crear una cuenta que quizás no vaya a volver a usar en su vida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All