Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 390

(19/12/2019, 4:07:17 PM)Matrixsex escribió: Asi me gustan las flacas, tipo Horqueta, lo que no me gustan son esos alambres atravesandole los pezones

Con eso tiene más señal el teléfono cuando van al campo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Así como un par de tetas, halan más que una carreta; no hay poder humano que detenga a unas tetas que quieren ser libres.
 

Por esto es que hay que estar más pendiente de los eventos de moda.
Responder
(19/12/2019, 4:43:52 PM)Nudes4All escribió: Así como un par de tetas, halan más que una carreta; no hay poder humano que detenga a unas tetas que quieren ser libres.
 
Por esto es que hay que estar más pendiente de los eventos de moda.

Chamoooo como se llama esa modelo. Me dejó estupefaciente.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung Te debo el nombre, hermano. Pero sé que podría salir algún compañero UltraForero que todo lo sepa a revelar su identidad.
Responder
Esas tetas dijeron, esta flaca no me va a robar el protagonismo carajo... Yo salgo en la foto porque si....@nudes4all
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Si tan solo más tetas fueran como esas, el mundo sería un lugar mejor. Y sin dudas, @OcioCandela sería el hombre más feliz de la tierra.
Responder


Llegando a su destino
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Chamo @umbrella esa flaca si esta divina como dicen por ahi cinturita 10... chamo me paso algo insolito me trancaron el estacionamiento de mi trabajo y me toco montarme en metro tenia añales sin hacer esa vaina y que coge culo...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(19/12/2019, 7:08:23 PM)JOSE1323 escribió: Chamo @umbrella esa flaca si esta divina como dicen por ahi cinturita 10... chamo me paso algo insolito me trancaron el estacionamiento de mi trabajo y me toco montarme en metro tenia añales sin hacer esa vaina y que coge culo...

A diferencia de matrix a mi si me encantan esos alambras en los pezones.

Ay si, ay si, sifrino!

Cuando una Mandaloriana manda a fundir su hierro imperial

[Imagen: s49cifw82jpr.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/12/2019, 10:38:00 AM)The Gambler escribió: Y bueno, para que no nos salga una hernia

You know nothing @The Gambler

Esas se acuestan boca arriba y te montas como en una cama de agua. Ahí puedes pasar horas sin que ningún hueso se te maltrate. Solo ten cuidado que no cierren el candado con las piernas, ya luego se abre después de tres horas y ahí te quedas.
Responder
Cuando sera que anunciaran el nuevo UltraVIP?
Responder
El nuevo UltraVIP (después del más reciente) será que quede para el año que viene.
Responder
(20/12/2019, 12:26:54 AM)Nudes4All escribió: El nuevo UltraVIP (después del más reciente) será que quede para el año que viene.

Nop, a menos que él mismo sabotee su merecimiento y nombramiento, no. Este mismo año.
Responder
No hay tanto bukkake para dos UltraVIP en un solo mes, Boss. No nos fuerces de esa manera.

Y mira, los últimos en ser nombrados UltraVIP han recibido el galardón estando ausentes. ¡Jajajaja! Recuerdo cuando fue el de @ironman350 que tenía días sin conectarse en ese momento.
Responder
Muchachos esto es algo serio. Espero que me ayuden los que saben.
En mi departamento teníamos un problema serio de chiripas. Afortunadamente logramos eliminarlas. Pero las pocas que quedaron se mudan a MI LAPTOP.
No sé cómo putas hacen para meterse todos los días. Y en las noches cuando llego es sacando la tapa de abajo y bañando toda esa mierda con spray. Luego la desarmo toda y la limpio con un cepillo y bencina. Pero me preocupa que tanto spray pueda joder un componente por dentro.
La pregunta es: eso se puede joder por meterle matachiripas todos los días?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(20/12/2019, 12:46:32 AM)Poved13 escribió: Muchachos esto es algo serio. Espero que me ayuden los que saben.
En mi departamento teníamos un problema serio de chiripas. Afortunadamente logramos eliminarlas. Pero las pocas que quedaron se mudan a MI LAPTOP.
No sé cómo putas hacen para meterse todos los días. Y en las noches cuando llego es sacando la tapa de abajo y bañando toda esa mierda con spray. Luego la desarmo toda y la limpio con un cepillo y bencina. Pero me preocupa que tanto spray pueda joder un componente por dentro.
La pregunta es: eso se puede joder por meterle matachiripas todos los días?

Bro, en Perú no venden forros para laptops?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 Mira, bro, yo estaba sufriendo el mismo inconveniente que tú. Esa plaga es insistente a morir porque me ha tocado hacer lo mismo varias veces en poco tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es limpiarla en definitiva y meter la laptop en una bolsa donde no le vayan a entrar las susodichas chiripas. No la dejes expuesta porque será un problema de nunca acabar. Te lo digo porque con lo del matachiripas corres el riesgo de que algún componente entre en cortocircuito por el remanente que queda de esa sustancia.

Dale con cuidado.
Responder
@umbrella nunca había escuchado sobre esos forros.

@nudes4all me da miedo que quede sin ventilación y se funda Sad
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All