Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 391

@Poved13 Bueno, tu mejor opción es apagarla de noche cuando no la uses y meterla en una bolsa o un forro como te dice @umbrella.

A veces, hay que hacer sacrificios.
Responder
@Poved13 es fácil tiene q desarmarla solo la carcasa y luego pasarle un cepillo de diente y un buen trampo luego de eso la metes en una bolsa o un forro para laptops
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Buenos días mis panas @CHIPI @chiriguare @Zurara @Ozonito @sk8x @awata @Maracaibero @paracotos @Maracucho @truku @second

[Imagen: byibool9za3i.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Bro tambien te recomiendo no usar cosas que generen estatica a los componentes, ya que por lo menos la tarjeta de video se puede tirar 3... @Poved13
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Siguiendo la temática de laptops

Por el 2010 yo hice pasantías en Sidor (siderúrgica del Orinoco) nunca estuve en campo solo oficina, un día se me dañó la minilaptop y la fui a revisar, tenía partículas de hierro esa mieLda, a lo que de inmediato me hizo pensar que los familiares que tengo ahí y todos los que trabajan en las plantas, etc, se jubilan y salen escoñetaos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
gracias por los valiosos consejos, esta misma noche comienzo a darle una solución a eso.

Es arrecho que buscas chiripas por toda la casa y no hay, pero desarmas mi laptop y salen entre 5 y 50
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(20/12/2019, 10:40:33 AM)Poved13 escribió: gracias por los valiosos consejos, esta misma noche comienzo a darle una solución a eso.

Es arrecho que buscas chiripas por toda la casa y no hay, pero desarmas mi laptop y salen entre 5 y 50

Ellas ponen los huevos en lo que sea que tenga madera, revisa las cosas que hayan de madera.

Paposaurio Brasileño
[Imagen: qys8a1mfb5th.jpg][Imagen: p2w6qu0mi8ho.jpg]


https://www.ultraforos.net/foros/t-Victo...ile%C3%B1a
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/12/2019, 1:07:33 AM)Poved13 escribió: @umbrella nunca había escuchado sobre esos forros.

@nudes4all me da miedo que quede sin ventilación y se funda Sad

papa tene cuidao la ventilacion es importantisima en las pc (tarde lo entendi pues se me jodio la mia hace como 10 años jaja) mucho mas en las laptops, 1ro al estar bien ventilada y estar lo mas limpia posible sin obtrucciones obviamente camina mejor la niña y no se fundira tan facil. en cuanto a las chiripas me paso una vez con un cliente que no le encendia la laptop no le hacia nada, pues les digo que no habian 50 chiripas habian colonias de varios tipos de inceptos creo q ahi habia una nueva especie jajaja, le pregunte coño desde cuando no le hace servicio a esta laptop y dijo como 5 años y yo ahhh bueno menos mal si pasa un poco mas se lo comen aqui jajaja es una plaga bastante jodida y ni decir los ratones.

ponele forro papa, acordate con forro es mejor sin preocupaciones y sin enfermedades  Smile
Responder
Pa' que piden consejos si no van a hacer un coño e madre nada? Se le dijo lo del forro, lo del mantenimiento, lo de la bolsa y el carajo siguió con su Baygon. Obvio que iban a contraatacar @Poved13

[Imagen: cdtk031r00yx.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 Haz caso, hermano. Evítate tener otro gasto adicional como te pasó con el celular quebrado por los choros peruanos.

En otro orden de ideas, ya me puse los patines con la piratería de series. Estoy volviendo a subir The Mandalorian, y volverá con fuerza porque estarán tanto la versión con doblaje en español latino como la versión en inglés con subtítulos.
Responder
@umbrella @nudes4all @Maracucho

Jajajaja csm así mismo me tienen como la foto esa, voy a comprar una bolsa que es como esas ZIPLOC pero grande y super gruesa, a ver si dejándola allí se dejan de meter. porque los forros que he encontrado entre ayer y hoy son de un material mariquisimo como un foami grueso, y no son herméticos, no sería mucha gracia meterla en uno de esos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(20/12/2019, 12:46:32 AM)Poved13 escribió: Muchachos esto es algo serio. Espero que me ayuden los que saben.
En mi departamento teníamos un problema serio de chiripas. Afortunadamente logramos eliminarlas. Pero las pocas que quedaron se mudan a MI LAPTOP.
No sé cómo putas hacen para meterse todos los días. Y en las noches cuando llego es sacando la tapa de abajo y bañando toda esa mierda con spray. Luego la desarmo toda y la limpio con un cepillo y bencina. Pero me preocupa que tanto spray pueda joder un componente por dentro.
La pregunta es: eso se puede joder por meterle matachiripas todos los días?

Hermano lo mejor es que limpies una sola vez, y cuando la dejes de usar guárdala en un maletín, forro, bolsa o lo que tengas a la mano.
Te amo Miss Petare 

[Imagen: karina-jaimes2_0.gif]
Responder
(19/12/2019, 4:43:52 PM)Nudes4All escribió: Así como un par de tetas, halan más que una carreta; no hay poder humano que detenga a unas tetas que quieren ser libres.
 

Por esto es que hay que estar más pendiente de los eventos de moda.

Compa, todos hablan de las tetas del vídeo y a mi me sale "archivo no disponible" ... Que suerte la mía
Responder
@primohermano Inténtalo otra vez, primo. Yo creo que el mensaje fue editado recién para arreglar la cuestión. Ese chamo está en todas.

No te pierdas la razón de la edición.
Responder
Ajajaja @nudes4all ahora siiii hermano jajajaja, que delicia de modelo
Responder
@nudes4all necesitamos más de tu esfuerzo, por el ritmo que vamos, no llegamos a las 500 páginas jajajja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(20/12/2019, 12:46:32 AM)Poved13 escribió: No sé cómo putas hacen para meterse todos los días.

El problema son las chiripas bro. Si tapas la laptop se te meteran en otros agujeros.

En una casa donde viví con mi familia 2 años, paso eso. No las veías, pero levántate a las 12am y prende la luz de repente para que las veas todas.

La solución fue un gel que compro mi mamá en un mercado, pones una gota y eso parece que hace que no paran mas o algo asi. Lo cierto es que en 2 semanas goodbye bitch.
Responder
Coño voy a buscar esa vaina @Pzykophat ya no sé qué hacer /-.-.-.-.-
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.831 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.378 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.617 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.160 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.041 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All