Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 398

@keigo atobe feliz navidad bueno tendrás q reclamar por tu insignia esa debe de regresar y bueno ya falta poco para q acabe el año muchacho
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@umbrella es porque shanny te menciono en las historias jajaja

[Imagen: shanny.th.png]

Por cierto un poco tarde pero feliz navidad muchachos
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
Que fue pana @lerzmad feliz navidad!

Verga que batazo de @umbrella la china te ama weon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/12/2019, 8:36:55 AM)lerzmad escribió: @umbrella es porque shanny te menciono en las historias jajaja

[Imagen: shanny.th.png]

Por cierto un poco tarde pero feliz navidad muchachos

A los 2 min me di cuenta a que se refería!.

Feliz navidad Man!

(27/12/2019, 8:47:47 AM)Poved13 escribió: Que fue pana @lerzmad feliz navidad!

Verga que batazo de @umbrella la china te ama weon
Sólo unos pocos son los que no me aman Bro. <3 yo soy un osito cariñosito.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
en mi historia de instagram también puse @umbrella te amo, pero a esas no le vas a parar bola porque yo se como eres jum
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/12/2019, 9:21:24 AM)Poved13 escribió: en mi historia de instagram también puse @umbrella te amo, pero a esas no le vas a parar bola porque yo se como eres jum

Jajajajaja voy a ir directamente a tu cuenta de ig para ver tu historia a ver si es verdad!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Jajaja búscame como Poved&Umbrella4ever esa es mi cuenta de instagram, no tiene nada que ver contigo ni conmigo, es solamente un nombre que se me ocurrió por casualidad
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/12/2019, 9:52:38 AM)Poved13 escribió: Jajaja búscame como Poved&Umbrella4ever esa es mi cuenta de instagram, no tiene nada que ver contigo ni conmigo, es solamente un nombre que se me ocurrió por casualidad

Jajajajajajajaja!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/12/2019, 9:52:38 AM)Poved13 escribió: Jajaja búscame como Poved&Umbrella4ever esa es mi cuenta de instagram, no tiene nada que ver contigo ni conmigo, es solamente un nombre que se me ocurrió por casualidad

Ultraforos haciendo que par de machos lomo plateado pelo en pecho se amen... Cero maricoteo por si acaso
Responder
(3/09/2019, 9:48:12 PM)Poved13 escribió: Marico yo soy el mejor. Estuve en Sudáfrica dos semanas en 2011 una semana y me cuadre allá una chama de barquisimeto jajaja nojoda csm

Prohibido olvidar.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Senores necesito de su ayuda tecnica. Consegui un pendrives con unas fotos de visstima por los anos 2008 o 2009. Pero se ven algo pixeladas o medio oscuras. Sabran de alguna aplicacion o programas, que las pueda mejorar la calidad????
                                         
Responder
@alegozon Hay un programa que se llama "Topaz A.I Gigapixel" funciona perfecto para eso, agranda y no pierden calidad. Pesa como 1gb y hay que buscarlo crackeado.
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
(27/12/2019, 1:56:45 PM)lerzmad escribió: @alegozon Hay un programa que se llama "Topaz A.I Gigapixel" funciona perfecto para eso, agranda y no pierden calidad. Pesa como 1gb y hay que buscarlo crackeado.

Nojoda ahi tienes pues @alegozon destacate ahi y comparte con la hermandad
Responder
(27/12/2019, 8:18:24 AM)primohermano escribió: Mano supuestamente debíamos llegar a las 500 páginas pero @nudes4all se enfrió en diciembre

Perdón por eso, primo. También afectó el mes de retiro espiritual que tuve en noviembre. Ese tiempo fue por tener la agenda bastante apretada. En diciembre, intenté volver con todo pero me salieron algunos trabajillos ingenieriles que están en pleno proceso.

Quizás el año que viene, suelte lo que estoy recopilando. Si es que no se me vuelve a adelantar @NoSoul como en aquella ocasión. ¡Jajajajaja!
Responder
(27/12/2019, 4:02:56 PM)Nudes4All escribió: Quizás el año que viene, suelte lo que estoy recopilando. Si es que no se me vuelve a adelantar @NoSoul como en aquella ocasión. ¡Jajajajaja!

Ah no Gilberto, que es eso de "quizas"... no mi pana, usted tiene que mantener el nivel que siempre tiene jajajaja. De pana weon no nos abandones
Responder
@primohermano ¡Jajajajaja! No, primo. Digo "quizás" porque hay trabajos que me han tomado más de un año concretarlos con sello de calidad.

Ahora que tengo alta competencia como @UltraAtleta, @The Gambler y @mhz21, tengo que esmerarme en traer contenido de calidad certificada, bien resuelto en las ñapas y con sus respectivas anécdotas, que hay muchos a quienes les interesa ver temas con una buena descripción y no solamente fotos sin ningún trasfondo.
Responder
(27/12/2019, 1:56:45 PM)lerzmad escribió: @alegozon Hay un programa que se llama "Topaz A.I Gigapixel" funciona perfecto para eso, agranda y no pierden calidad. Pesa como 1gb y hay que buscarlo crackeado.

Gracias por la recomendacion mi pana @lerzmad . Ya lo pruebo y les digo como quedaron.
                                         
Responder
(27/12/2019, 4:23:23 PM)Nudes4All escribió: @primohermano ¡Jajajajaja! No, primo. Digo "quizás" porque hay trabajos que me han tomado más de un año concretarlos con sello de calidad.

Ahora que tengo alta competencia como @UltraAtleta, @The Gambler y @mhz21, tengo que esmerarme en traer contenido de calidad certificada, bien resuelto en las ñapas y con sus respectivas anécdotas, que hay muchos a quienes les interesa ver temas con una buena descripción y no solamente fotos sin ningún trasfondo.

Activate que hoy voy subiendo un par!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All