Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 427

(23/01/2020, 11:06:38 AM)ironman350 escribió: me alegra que ya hayas llegado hermano! y que estes pasando un agradable momento con tu familia! 

Gracias mi Bro!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Mrbirthmarks marico que perturbador ese documental. Anoche en el minuto 8 del primer episodio estaba desesperado. Qué maldito enfermo. Esta noche veo los dos últimos.

También soy un Catlover como @Hefesto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mis panas que bueno que les halla gustado, la serie a recibido muchas críticas por ser “alimento para psicopatas” en otras palabras puede motivar gente a hacer este tipo de vainas... @Poved13 @Hefesto

Lo que me sorprendió es que fue algo bastante reciente y nunca escuché nada al respecto en las noticias...

Los venezolanos tenemos un feed de noticias diferentes Big Grin

Saludos
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Yo tampoco habia escuchado de este caso mano @Mrbirthmarks . Y eso que en un tiempo no me perdía Investigation Discovery.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto y @Poved13 les gustan los gatos????

mariiiiicosss, un macho tiene es perros, con nombres arrechos y llegando a la casa si te mueve mucho la cola le trancas una patada, para que sea feroz, ya me imagino a estos dos, llegan a la casa y se agachan misssuuuu...misssuuuu


(Jaaa jaaa jodiendo chicos) igua no me gustan los gatos, perfiero los perros o un acuario, que no hay que estar limpiandoles la mierda
Responder
(23/01/2020, 6:14:02 PM)Matrixsex escribió: (Jaaa jaaa jodiendo chicos) igua no me gustan los gatos, perfiero los perros o un acuario, que no hay que estar limpiandoles la mierda

 

Foto filtrada del acuario de @Matrixsex

[Imagen: 1F22B241-52F5-43BD-BEEF-3E5C3B32C8C9.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
jajajajjaja csm @Matrixsex .... Pero rata si el peo es la mierda, con el gato vas bien, porque el mismo tapa su vaina...! siempre y cuando le tengas su arena al día o tenga un patio pa hacer sus cosas!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
me alegro por el pana @umbrella q esa en familia y llego bien a su destino las empanadas la tengo guardada todavía por si la mosca la parrilla me la tuve q comer toda
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(23/01/2020, 7:45:27 PM)huawei01 escribió: me alegro por el pana @umbrella q esa en familia y llego bien a su destino las empanadas la tengo guardada todavía por si la mosca la parrilla me la tuve q comer toda

Verga me perdí esas empanadas! Coñooooo!. Gracias Bro! Lástima los pocos días, retorno el miércoles.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Saludos @umbrella me alegra que estés fino broth.

Chamo @Poved13 @Hefesto vi los vídeos del Accidente de Arequipa que freaky chamo que saben de eso?
Responder
(23/01/2020, 9:48:56 PM)feaR1 escribió: Saludos @umbrella me alegra que estés fino broth.
 
Gracias mi bro.


Por cierto, aquí tenemos 7 gatos.  4 de la casa y 3 que se incorporaron el año. 
​​​​​​.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/01/2020, 9:48:56 PM)feaR1 escribió: Saludos @umbrella me alegra que estés fino broth.

Chamo @Poved13 @Hefesto vi los vídeos del Accidente de Arequipa que freaky chamo que saben de eso?

Una locura de pana. Que desgracia.




@Mrbirthmarks @Matrixsex si bros. Me gustan burda los gatos. El documental es una vaina espeluznante y genera una ansiedad del csm
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(23/01/2020, 9:41:13 AM)UltraAtleta escribió: Por qué seguimos hablando de Maradona como DT de la Vinotinto

Tu lo comparaste con Chita. Por eso mi replica.

(23/01/2020, 10:14:08 AM)Mrbirthmarks escribió: Maradona? Maradona es solo un nómada con historias que contar.. nada que ofrecer.

Ni para él mismo tiene algo que ofrecer.



Parece que es casi oficial que el tecnico sera Sampaoli.

A parte quiero decir algunas cosas. Hay que conocer el FutVE para darse cuenta de algunas cosas. Tendemos a comparar a la vinotinto con otras selecciones pero no funca asi. Esa vaina es un oligopolio estadal. De ahí cualquier cosa que se haga buena es base de gente que realmente ama el fútbol, porque los demas solo estan por plata.

Aquí hay un usuario que es hijo de una personaje muy conocido del fútbol venezolano (obvio por su privacidad no voy a decir quien). Tengo varios amigos que trabajan directamente dentro dos de los equipos mas importantes (históricamente) de Venezuela y tuve algo con una chica familia de uno de los técnicos de la selección.

Y la política, donde un carajo no tiene con que comer, le dan un puesto y los 3 días anda en una hommer, es lo mismo para el futVE. Empezando por la FVF.

Ya solte mi dosis de tuitera neurótica del año. Los amo y la paz mundial. Big Grin
Responder
Information 
(24/01/2020, 3:38:41 AM)Pzykophat escribió: Tu lo comparaste con Chita. Por eso mi replica.

  

Compaa! Yo no lo comparé nunca con Chita! Ese fue @maikelblogo  jajajaja yo nunca haria tal comparación.

Con todo y eso compa! Que viva siempre la Vinotinto! Por los jugadores claro! Están echándole bolas en el sub23
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Lo mas seguro es que me caigan encima.
Conozco poco del futbol en general, y menos del de Venezuela, pero creo que en especial aca, el tema es muy complicado por que me parece una mafia muy arrecha, siempre he pensado como lo dice @Pzykophat meten al que les convenga o sea el mejor amigo sin importar merito en los cargos importantes, incluso para darle chance a los jugadores, no se en los ultimos años pero antes la vaina era, aqui esta mi sobrino o mi X, tienes que ponerlo a jugar en el equipo o la seleccion por que si, y detras un coñazo de chamos con mejores condicion fisica, pero sin poder adquisitivo o sin un padrino que lo ayudara.
en fin bien por el que le apasiona este deporte, porque es una fanaticada increible, pero una gran falta de respeto de la dirigencia hacia la fanaticada.
Saludos.
Responder
Yo creo que para que la vinotinto pueda retomar el camino mas o menos bueno que tuvo hace años (si es que en verdad alguna vez existio) necesita un DT extranjero y con experiencia mundialista. No es que en otros paises no ocurran vainas parecidas aqui, pero es que en Venezuela todas las mañas son como que muchisimo peor! Asi que se necesita de un cuerpo tecnico ajeno a todas las mafias de aqui y que no ceda ante las presiones corruptas criollas. Maradona es una basura de persona, que "solo" fue un excelente jugador en su epoca (para algunos parece que no se necesita nada mas en la vida), pero que ha sido un fracasado en todo lo demas, incluyendo su faceta como DT. Tan descabellado es, que hasta en la misma FVF se llevan las manos a la cabeza de solo pensarlo, jajaja! Sampaoli... bueno, podria ser, pero no me convence del todo. Si al final terminan decantandose por el, veremos! Le podriamos dar el beneficio de la duda sin problemas...
Responder
(23/01/2020, 10:18:11 AM)umbrella escribió: Y yo a ustedessss Bro! Con ganas de tirar pero vine mamando! Jajajajaja

Ya para hoy o mañana a mas tardar debes estar ecahndo un machetazo... Uno no puede andar asi por el mundo
Responder
(24/01/2020, 11:40:51 AM)primohermano escribió: Ya para hoy o mañana a mas tardar debes estar ecahndo un machetazo... Uno no puede andar asi por el mundo
Acabo de ver a Virginia Clark...! No viene al caso, pero quería compartirles eso.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All