Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 455

(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

Creo que tu problema se debe a esto

[Imagen: meme-el-negro-del-whatsapp.jpg]
                                         
Responder
@UltraAtleta jajajaajaj tu problema tiene solución un primo tenía ese problema tu solución es meterte algo filoso en el ano un vidrio y cortar el ano para q agarre el filo de antes y semanalmente tiene q meterte algo muy grande por hay tu decide si te quiere curar de eso jajaajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
coño e la madre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja @UltraAtleta remardicion jajajajajajajajuajajajajajaja

Coño compadre yo creo que usted debe primero dejar el vicio con el negro de whatsapp pa que se le vaya curando la vaina y le agarre filo el ano
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

Coño leyendo esto me pone a reflexionar en algo de lo cual siempre tuve una duda. Yo siempre me he preguntado si los mojones vienen "PREFABRICADOS" o sea si vienen así como cuando vas a comprar chorizo en la carnicería, o sea como una cadeneta. Pensé que los mojones salían y se cortaban solos por la gravedad cuando venía la parte finita o como diría para que entiendan, el moñito que separa a cada chorizo.

O si la mierda venía como una masa amorfa y cuando salía por el ano, este actuaba como una máquina de hacer churros y le daba la forma a medida que uno "apretaba" para que saliera de la cueva. Bueno lo de @UltraAtleta todavía no me quita la duda pero era algo que quería compartir y si bueno alguien me puede aclarar eso lo agradecería.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/02/2020, 5:20:11 PM)samsung escribió: Coño leyendo esto me pone a reflexionar en algo de lo cual siempre tuve una duda. Yo siempre me he preguntado si los mojones vienen "PREFABRICADOS" o sea si vienen así como cuando vas a comprar chorizo en la carnicería, o sea como una cadeneta. Pensé que los mojones salían y se cortaban solos por la gravedad cuando venía la parte finita o como diría para que entiendan, el moñito que separa a cada chorizo.

O si la mierda venía como una masa amorfa y cuando salía por el ano, este actuaba como una máquina de hacer churros y le daba la forma a medida que uno "apretaba" para que saliera de la cueva. Bueno lo de @UltraAtleta todavía no me quita la duda pero era algo que quería compartir y si bueno alguien me puede aclarar eso lo agradecería.............
aquí hay una investigación q responderá tu pregunta pana @samsung https:/www. xatakaciencia. com/salud/cuantas-clases-de-caca-puede-evacuar-un-ser-humano-la-escala-de-heces-de-bristol
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Verga mi hermano @UltraAtleta ... Esa vivencia tuya me hizo el día. Es malo reirse del problema de un compañero, todos son malas personas sépanlo... Y yo también porque no pude evitarlo! Pero verga mano, entonces hoy parecias Goku y te estaba saliendo la cola...!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(17/02/2020, 5:26:07 PM)huawei01 escribió: aquí hay una investigación q responderá tu pregunta pana @samsung https:/www. xatakaciencia. com/salud/cuantas-clases-de-caca-puede-evacuar-un-ser-humano-la-escala-de-heces-de-bristol

Interesante, descriptiva y amena publicación hermano pero ese artículo no responde mi duda, solo da una mejor descripción del resultado después del, no de antes del.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Muchachos ayuden a @UltraAtleta, no abandonen a un compañero en desgracia.
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

Seguramente ya se te gastaron los engranajes por el uso
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Muchachos, por acá mismo a todos. No se olviden del problema de @UltraAtleta pero también pongan atención a lo que digo por aca.

Los registros están cerrados, no hay nuevos registros. Pero cuando se abran nuevamente, tenemos que limitar ciertos nombres de usuarios para que no sean tomados.

Me refiero a esto. Si el usuarios "Voldemort" es baneado. Ahora mismo en la limpieza que se esta haciendo, ese usuario con nombre se borra de la base de datos. Deja de existir. Por consiguiente, el nombre de usuario "Voldemort" puede ser usado por otro usuario cuando se abran los registros.

Voldemort es un ejemplo, para hacer una idea.

Ahora, yo puedo bloquear nombres de usuarios para que no sean usados y que ningún usuario pueda registrar ese nombre.

Sugieren reservar algunos nombres de usuarios para que no sean tomados? Nombren y justifiquen. Los leo y no olviden el filo de UltraAtleta.
Responder
(17/02/2020, 4:22:23 PM)Poved13 escribió: @UltraAtleta Malditasea chamo como me pude reír con tu conflicto anal. Marico tienes que ir a que te rectifiquen ese culo. Ya estas como en 0.60 (los que sepan de mecánica entenderán)

Jajajaja no se de mecánica. Pero creo entender.
 
(17/02/2020, 4:40:18 PM)umbrella escribió: De verdad medicamente estaba tomando todo en serio, hasta que lei "calentito".

Es en serio, es calentito.
 
(17/02/2020, 4:42:31 PM)primohermano escribió: Creo que no se valen los chinazos adrede para ganar los premios de este año mi pana.. Pero si de verdad es cierta tu solicitud de ayuda, ve a revisarte con un proctólogo, a lo mejor los rayos del culo perdieron filo. Ve si te puede ayudar.

PD. También puedes pasar una foto por aquí, estoy seguro que mas de un compañero ultraforero puede darte una sugerencia que te ayude compa.

No es un chinazo. Es un problema de salud. Estoy viendo que ninguno me ayuda porqué toditos cagan para adentro.
 
(17/02/2020, 4:46:18 PM)alegozon escribió: Creo que tu problema se debe a esto

[Imagen: meme-el-negro-del-whatsapp.jpg]

Jajajaja no lo creo. No lo conozco.
 
(17/02/2020, 4:53:18 PM)huawei01 escribió: @UltraAtleta jajajaajaj tu problema tiene solución un primo tenía ese problema tu solución es meterte algo filoso en el ano un vidrio y cortar el ano para q agarre el filo de antes y semanalmente tiene q meterte algo muy grande por hay tu decide si te quiere curar de eso jajaajajajaj

Tu primo es homometropansexual ?
 
(17/02/2020, 5:20:11 PM)samsung escribió: Coño leyendo esto me pone a reflexionar en algo de lo cual siempre tuve una duda. Yo siempre me he preguntado si los mojones vienen "PREFABRICADOS" o sea si vienen así como cuando vas a comprar chorizo en la carnicería, o sea como una cadeneta. Pensé que los mojones salían y se cortaban solos por la gravedad cuando venía la parte finita o como diría para que entiendan, el moñito que separa a cada chorizo.

O si la mierda venía como una masa amorfa y cuando salía por el ano, este actuaba como una máquina de hacer churros y le daba la forma a medida que uno "apretaba" para que saliera de la cueva. Bueno lo de @UltraAtleta todavía no me quita la duda pero era algo que quería compartir y si bueno alguien me puede aclarar eso lo agradecería.............

Tremenda reflexión! Me voy por la opción 2
 
(17/02/2020, 6:27:02 PM)Hefesto escribió: Verga mi hermano @UltraAtleta ... Esa vivencia tuya me hizo el día. Es malo reirse del problema de un compañero, todos son malas personas sépanlo... Y yo también porque no pude evitarlo! Pero verga mano, entonces hoy parecias Goku y te estaba saliendo la cola...!

Jajajajaja la mejor referencia de todas compa! Que bueno que nadie pregunta como logré cortarlo!
 
(17/02/2020, 6:51:03 PM)Pzykophat escribió: Muchachos ayuden a @UltraAtleta, no abandonen a un compañero en desgracia.

No me ayudan. Lo que hacen es reírse. Este foro no es serio.
 
(17/02/2020, 7:19:19 PM)Pzykophat escribió: Muchachos, por acá mismo a todos. No se olviden del problema de @UltraAtleta pero también pongan atención a lo que digo por aca.

Los registros están cerrados, no hay nuevos registros. Pero cuando se abran nuevamente, tenemos que limitar ciertos nombres de usuarios para que no sean tomados.

Me refiero a esto. Si el usuarios "Voldemort" es baneado. Ahora mismo en la limpieza que se esta haciendo, ese usuario con nombre se borra de la base de datos. Deja de existir. Por consiguiente, el nombre de usuario "Voldemort" puede ser usado por otro usuario cuando se abran los registros.

Voldemort es un ejemplo, para hacer una idea.

Ahora, yo puedo bloquear nombres de usuarios para que no sean usados y que ningún usuario pueda registrar ese nombre.

Sugieren reservar algunos nombres de usuarios para que no sean tomados? Nombren y justifiquen. Los leo y no olviden el filo de UltraAtleta.

Compa y una lista de nombres prohibidos. Si yo creo otra cuenta sería algo así tipi UltraAtleta2 y el avatar seria Michael Phelps con el loco de UF
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Yo prohibiria el nombre GOCHO y todas las combinaciones posibles

y Arkangel solo el
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

Marico nooooo jaja jajajaja csm yo leyendo serio la vainay sales con esa jajaja. Coño bro en ese caso es mejor cambiar de culo, no creo que haya repuesto para esa hojilla.
Responder
(17/02/2020, 8:41:54 PM)Matrixsex escribió: Yo prohibiria el nombre GOCHO y todas las combinaciones posibles

y Arkangel solo el

totalmente de acuerdo, algo así como los números en los deportes... incluyo a rey-king en ese listado
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
esta permitido crear una teoria de mas de 600 palabras (incluyendo pendejeras, sandeces, contradicciones y una que otra luz) sobre el problema que tiene @UltraAtleta, colocandolo aqui en este hilo porque no hay un tema que diga salud, o "por que se le aflojo la cuchilla a @UltraAtleta ?
Responder
jajajajajajajajajaja que sinceridad la del pana ultra, el ano se hizo para una cosa, ahora si tu lo usas para otra cosa se te daña y pierdes la garantia
Responder
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

Yo creo que te sale oculista. Va y pídele un monóculo para el ojo del culo. Eso puede ayudar.

Siempre a la orden. jejeje
Have a good time all the time
Responder
(17/02/2020, 4:22:23 PM)Poved13 escribió: @UltraAtleta Malditasea chamo como me pude reír con tu conflicto anal. Marico tienes que ir a que te rectifiquen ese culo. Ya estas como en 0.60 (los que sepan de mecánica entenderán)

mi pana ese bloque esta encamisado, pero se le movio la camisa, por eso no podias pararlo...
jajajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All