Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 517

Cuando salgo de la casa eso implica caminar un buen trecho hasta el "pueblo" y aquí lo matador es el sol y el calor que lo disecan a uno mientras vas caminando.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(27/03/2020, 10:40:22 PM)umbrella escribió: Muchachos, @samsung lo que trata de decir es que después de que tienes la primera consulta con el urólogo, comienzas a ver la vida con otra perspectiva.

[Imagen: tenor.gif?itemid=13450769]
                                         
Responder
Coño el internet ha estado basura y en este momento, tengo es peos de luz. Estoy sentado cargando el telefono en la cocina.

305 nos debería contar la historia de su papá en el urologo hahahahh
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
En el foro general puedo colocar videos que youtube que me parece interesante compartir? Es para no cagarla
Responder
(24/03/2020, 10:02:01 PM)The cousin escribió: Pregunta seria por aqui: alguien sabe como coño hacer Ron casero?.
Si, me refiero a Ron (bebida alcoholica).

Muchachosss llegando por estos lados, esto si es la locura. Me llamó la atención este pedido, bro en cualquier caso no estarías haciendo ron sino licor de ron o bebida espirituosa seca, para ser denominado ron aquí en Venezuela tiene que pasar por un proceso de añejamiento de por lo menos 2 años
Responder
(26/03/2020, 8:06:51 PM)NegeevDrohaeris escribió: Décimo día de la cuarentena:

La cabeza de Vladimir Putin, Billie Cosby y Ryan Reynolds están en la pizarra del Pozo de la Muerte en Deadpool

También están los nombres de Charlie Sheen, Kaney West, Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mike Tyson, Ozzy Osbourne y hasta Amanda Bynes. ¡Jajajajaja!
 
[Imagen: 3yngbFL.jpg]
Ozzy Osbourne es el que tiene la recompensa más baja de todo el "pozo de la muerte".

La cuarentena nos tiene buscando Easter Eggs previo a la pascua de verdad, ¿eh?
Responder
Mis panas ultras voy a dejar una recomendación de una serie que me vacilé ayer la primera temporada, se llama the sinner y es con Jessica Biel que desde carajito me encantaba cuando actuaba en seven heaven. La vaina va de un homicidio en un lago a plena luz con el lago full de gente y luego la trama se vuelve burda de sexual con bondage y drogas incluidas
Responder
(27/03/2020, 8:58:25 PM)Azavache escribió: necesitar mas moderadores? Competencia entre quien estan mas ricas? si las colombianas o las venezolanas? tener que traducir los comentarios chilenos? lo veo...

No eso. Los latinos no somos los mas homogéneos étnicamente hablando. Ni siquiera el venezolano. O no escuchas gente que odia a los gochos, gochos que odian a los caraqueños, larenses que odian a los caraqueños, maracuchos que odian a los caraqueños... Bueno, como que todos odian a los caraqueños.

Pero es el punto. Aqui saltamos la linea regional de venezuela, pero es mucho mas difícil saltarla a nivel de continente.

Una vez un amigo de Kansas me pregunto que en qué parte de México quedaba Venezuela... No me moleste porque una vez le pregunte a un ceilandés como era La India. Asumiendo que Sri Lanka era parte de... Luego investigue y vi mi cagada geográfica... Pero son cosas.

A eso me refiero, poder dejar de lado la nacionalidad de cada quien y obviar la nacionalidad. Como lo hacemos con la política.

(27/03/2020, 10:04:16 PM)Girls3xxx escribió: Otra Cosa que quería preguntar es sobre si tenemos una zona (Rosa ) ?saber si tenemos usuarios que frecuentarian esa zona?
tenemos que atender todos los géneros

@huawei, @kode01 y @sk8x son los encargados de esa zona. Ellos bien quienes pueden tener acceso o no.

(27/03/2020, 10:57:28 PM)Girls3xxx escribió: muchos q tienen temas que podran dejar por hay @Pzykophat esto seria posible?

No creo que UF este preparado para una zona gay. Por lo menos aun no. Espero que algun dia si. Y una zona donde haya puras mujeres, tambien seria genial.

(28/03/2020, 11:19:19 AM)Parrillax85 escribió: En el foro general puedo colocar videos que youtube que me parece interesante compartir? Es para no cagarla

Si no vas a justificar que sea un tema, con explicacion y todo lo demás que lleve a un debate, lo puedes subir aquí sin problemas. Al menos que sepas que es de interés para todos y se creara un debate.
Responder
(28/03/2020, 2:35:27 PM)Pzykophat escribió: Una vez un amigo de Kansas me pregunto que en qué parte de México quedaba Venezuela... No me moleste porque una vez le pregunte a un ceilandés como era La India. Asumiendo que Sri Lanka era parte de... Luego investigue y vi mi cagada geográfica... Pero son cosas.

¡Jajajajajaja! Creo que todos llegamos a tener nuestros momentos Alicia Machado. Yo sé que también he llegado a tener unos deslices geográficos monumentales.
Responder
@Pzykophat Chamo el candidato perfecto para eso zona gay es nada y nada menos que @Poved13 fin.
Responder
(28/03/2020, 2:51:30 PM)feaR1 escribió: @Pzykophat Chamo el candidato perfecto para eso zona gay es nada y nada menos que @Poved13 fin.

Ah bueno, sorry @Poved13, donde manda capitán no manda marinero.
Responder
Si crean un subforo Gay, van a resucitar a @pargolete @Proclamer y a @nicobox

y mas de uno de los que actualmente finje ser gay, le aflorara el lado rosa

pasariamos de ser un foro tributo a la belleza de la mujer Venezolana a no se que
Responder
(27/03/2020, 4:21:14 PM)Pzykophat escribió: Tienes que explicarme mejor el contexto porque no entendí realmente bro.

El usuario pidio Material en el post, y luego me mando como 5 mensajes privados y una solicitud de amistad pidiendo las redes de la chama del post, creo ya habia sido advertido por pedir material pero no aprendio, no es excusa que es nuevo, queda en sus manos

[Imagen: ban1.md.jpg]
[Imagen: ban2.md.jpg]
[Imagen: Ban3.md.jpg]
[Imagen: ironmike.png]
Responder
@Girls3xxx tranquilo amigo te falta poco para entrar a la zona rosa también es fácil necesitamos una firma para el grupo y un buen logo tú eres bueno en eso te encargó la tarea
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/03/2020, 3:17:14 PM)Matrixsex escribió: Si crean un subforo Gay, van a resucitar a @pargolete @Proclamer y a @nicobox

y mas de uno de los que actualmente finje ser gay, le aflorara el lado rosa

pasariamos de ser un foro tributo a la belleza de la mujer Venezolana a no se que
@Matrixsex  seguiriamos siendo un foro con tributo a la mujer eso seria lo principal pero también es bueno atender a otras personas que tal vez no les llene ver solo chicas si no algo mas gay algo donde también tengan un espacio seria muy importante tomar eso en cuenta soy hetero pero soy defensor de la  diversidad sexual y preferencias y es un mercado al que a muchos les da miedo entrar pero se que seria algo nuevo algo q no dejaríamos por fuera a nadie
(28/03/2020, 4:53:02 PM)huawei escribió: @Girls3xxx tranquilo amigo te falta poco para entrar a la zona rosa también es fácil necesitamos una firma para el grupo y un buen logo tú eres bueno en eso te encargó la tarea

@huawei  si claro que si amigo seria un honor hacer los logos y firma para la zona rosa pasame algunas ideas que yo me encargo de darle forma a todo
Responder
(27/03/2020, 10:40:22 PM)umbrella escribió: Muchachos, Samsung lo que trata de decir es que después de que tienes la primera consulta con el urólogo, comienzas a ver la vida con otra perspectiva.

Por eso es mejor hacerse la prueba de sangre que detectadel antígeno prostático en lugar del examen físico..
 
Responder
@huawei amigo por aca les presento una pequeña idea de la firma de la zona rosa Espero por algunas ideas para que hagamos algo super genial [Imagen: idea1.gif]
Responder
jajajajajajaja, ya se esta echando a perder esta vaina con la zona rosa. estamos es cuarentena asi que no se puede salir del closet en estos momentos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All