Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 524

@Pzykophat Lo que pasa es que eso es tu ring jajajaja no quiero ni imaginarme que hay en ese hilo pero paso Gracias.
Responder
(2/04/2020, 9:36:38 PM)feaR1 escribió: @Pzykophat Lo que pasa es que eso es tu ring jajajaja no quiero ni imaginarme que hay en ese hilo pero paso Gracias.

Los registros dicen que ya pasaste y hasta le diste like jejejejejeejeje
Responder
Salomé marca un antes y un después en 2020. @Pzykophat ¿primera vez que ves un post con este contenido o ya había pasado antes?
 
[Imagen: tenor.gif]
Responder
(2/04/2020, 9:50:53 PM)Mr.305 escribió: ¿primera vez que ves un post con este contenido o ya había pasado antes?

No, para nada. De hecho hubo muchos. No recuerdo que subforo pero hubo muchos post con shemales.



Adicionalmente quiero dejarles una tarea a todos. Necesito que den su opinión sobre algo.

El termino: negra.

Toooooooooooooooooodo el mundo dice "el negro de whatsapp". Pero parece que si dices negra en internet, entonces esta mal porque debes decir "morena".

Morena es mas clara que negra. ¿Estoy mal?

Asumir, como latinos que decir negro, es despectivo, es decir que ser negro es malo o esta mal. ¿Estoy mal?

Sobre todo porque no somos un país nórdico (Venezuela y Latinoamérica). En venezuela somos en su mayoría mestizos. Y siempre en los grupos de amigos hay personas de todos colores. Tenemos novias de todos colores y no tenemos esa idea racista tan arraigada como en otros paises mas al norte.

Hay que aclarar también, que esto de la palabra 'N' viene de USA. Y que por la traducción, se cree que es la palabra "negro". Pero no, la palabra con N es nigga.

Y como Venezolano siempre usamos la palabra negro como forma de cariño. Incluso a quienes son blancos.

No sé, creen ustedes que no debemos usar la palabra negra?
Responder
(2/04/2020, 9:27:03 PM)Pzykophat escribió: Si abren un tema y se debate el asunto, se puede considerar siempre que haya receptividad. A mi no me molesta para nada. Y hasta ahora todo se ha ido por un camino sano que es la idea, así que ya saben.

Bueno, invito a @umbrella a que abra ese tema de discusión y debate. Él es el hombre de los temas de opinión.
Responder
Lo que ocurre es que creer que usar la palabra con N esta mal, es de alguna manera creer que ser negro es ofensivo. Se que en USA es delicadisimo ese tema, pero es ofensivo en el instante que tu consideras que es ofensivo, ser "negro" o decirle a alguien asi, considero que no tiene nada de malo.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
(2/04/2020, 10:02:26 PM)Pzykophat escribió: No sé, creen ustedes que no debemos usar la palabra negra?

Esto es algo bieeeen subjetivo. Yo no veo nada malo con que alguien se refiera a otra persona como "negro" o "negra" sea o no sea una persona, efectivamente, afrodescendiente. A mí me lo han dicho sin serlo y ni me va ni me viene, me parece algo tan normal como cuando decimos "marico". Cuestiones de cultura.

Sin embargo, vivimos tiempos en donde cualquiera se ofende hasta por la más mínima cosa. Entonces, ya queda en cada quien usar o no usar el término. A quien no le importe discutir con algún ofendido que pueda surgir, usará la palabra 'negra' sin tanto problema.

P.S. ¿Conoces el origen de la palabra 'nigga'?
Responder
"¿Este piazo e' negro que se cree?", "este piazo e' negro es una nota!".
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/04/2020, 10:41:02 PM)umbrella escribió: "¿Este piazo e' negro que se cree?", "este piazo e' negro es una nota!".



Todo depende del momento en el que se use, la entonación, etc.   Todos sabemos como decirla para que sea ofensiva o no, como este ejemplo de @umbrella .  Particularmente yo no la uso para tratar a nadie porque nunca agarré esa costumbre de decirle "negro" o "catire" a otras personas, pero a mi no me ofende. 

Yo soy tirando a blanco, pero tengo tremendo filtro soltar, y cómo la mayoría de nosotros, mis brazos son de un color y el resto del cuerpo es de otro. Una vez un noruego me preguntó por qué yo era "brown" sin ánimos de ofenderme, y tampoco me sentí ofendido.
Responder
Ahora si llego mi turno de comentar después de un largo dia mirando lo que muchos comentaron sobre el tema de salome entendí primero que muchos entraron y vieron la verga de salome antes que todo jajaja por que clara mente el tema decía diversidad en días antes acá mismo me refería a ese termino sobre la sexualidad en todas sus tendencias otra cosa que vi fue que todo el mundo comento sin parar algo que dice q disfruto de la vista que nos brinda salome jajajaj ahora si vamos a lo serio chicos yo soy hetero pero por ser hetero no puedo discriminar a nadie yo entiendo a todo el mundo si no les gusta el tema gay pero es algo con lo que vivimos día a día en todas partes tengo muchos amigos gay transexuales pre-pagos lesbianas de todo un poco y son tan iguales como todo acá un pene o una vagina no te diferencia a los demás eso solo es un órgano genital que sirve para orinar o llegar pero me gusto mucho la polémica alcanzada por el tema jajajaja
también seria bueno aprender a ver las cosas de diferentes puntos de vista no solo de hombre mujer expandan sus mentes que nadie los va a matar por eso y claro también pido disculpas si afecte la heterosexualidad de alguno jajjaja por que se que les gusto salome putos jajajaj

@Pzykophat amigo yo creo que el termino negra se peude usar de verdad es incomodo decir morena cuando la negra esta mas rica que la morena
Responder
(3/04/2020, 12:15:49 AM)Girls3xxx escribió: ya que me mencionan seria muy bueno eso una super dedicada de alguna de las bellas modelos venezolanas


Y ahora quién va a ser el primero en darle el bukkake al ultra usuario?

Todos los que tienen firmas nuevas vayan haciendo la cola.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Girls3xxx ¡Felicidades por tu nuevo rango, compañero! Te toca asumir la posición para recibir los Bukkacoins de todos los que te harán la pegajosa transferencia. ¡Jajajajaja!

Últimamente, estás teniendo unos logros notables, ¿eh? Te recibiste como el primer usuario en traer contenido shemale al foro en su historia reciente y lograste obtener un nuevo rango, todo en un solo día. Como dirían los españoles: "¡Vas que lo flipas, chaval!".
Responder
@nudes4all Muchas Gracias amigo sabes esa es la idea tratar de hacer las cosas bien y vamos a por mas ?

@umbrella jajaj bueno amigos todos a la fila para los buka
Responder
Coño llevo dias medio ausente porque he estado full con un proyecto para este fin de semana y regreso y veo tremendo tema polémico aqui jajaja

Felicitaciones al pana @Girls3xxx  por su nuevo ascenso y por tomarse de la mejor manera los comentarios respecto al tema polémico jajaja otra persona se hubiese sentido ofendida o algo pero te lo tomaste de la mejor manera y bien por eso. Y bueno felicitaciones por tu ascenso bro, bien merecido.

Con respecto al tema de "negro" o "negra" @Pzykophat , comparto la opinion de varios usuarios que ya lo comentaron, no me parece una palabra ofensiva como tal, eso también dependera de la intención o de cómo la usen las personas.. al igual que la palabra "marico", nos la decimos todos los dias como algo normal, pero esa palabra se puede usar tambien de manera ofensiva pues.. asi que creo que no haya problema que se use la palabra "negro" o "negra" siempre y cuando no sea con intenciones ofensivas o despectivas
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
Buenos días mi gente.
 
[Imagen: horadever.png]
Responder
Mi abuelita decía cuando entraba a mi cuarto "Ese cuarto parece una merienda de negros" Y lo mas comico, es que mi abuela, no era racista, pero eran términos que la gente de antes usaba. Y obviamente, en la epco que se originó. Si eran terminos racista.
                                         
Responder
(2/04/2020, 11:55:31 AM)Poved13 escribió: Eso lo dices después de haber posteado una enana jajajaja

Es que @umbrella tiene altos y bajos como cualquier ser humano, se lanza 5 tobillos sucios y una fresa, valoren la fresa jajajaja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Alguien puede confirmarme si hay fallas en la subida de vídeos de mega? Ingreso el enlace y al poner vista previa me dice "el archivo ya no es accesible", ya me asegure que sea un enlace sin clave.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.569 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.781 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.552 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.734 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.007 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All