Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 535

Espero que todos estén bien. Cuídense mucho de CoronaVirus. ¿Alguien ya ha sentido los síntomas??

                                         
Responder
Mis panas anteriormente a la cuarentena por el trabajo no comentaba casi nada, solo le daba like a lo que me gustaba y listo. Ahora en cuarentena estoy jodido tengo el tiempo libre pero ando con la mujer todo el día y se amotina si ve el foro, así que estoy igualmente jodido cuando me puedo escapar es q logro escribir y leerlos. Ayuda por favor un hermano los necesita
Responder
@mediopalo viejo. No hay excusas. Planifícate, en la mañana antes de bañarte y en transcurso del día usando el WC. Te lo digo por experiencia
Responder
Hoy todos andan en procesión virtual de jueves Santo? está muy callado esto hoy
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@Mr.305 Verga pana estas demasiado intenso! bájale 2 chamo, el usuario esta excusándose del porque no entra HAY VIDA DESPUÉS DEL FORO!
Responder
(9/04/2020, 2:27:13 PM)feaR1 escribió: @Mr.305 Verga pana estas demasiado intenso! bájale 2 chamo, el usuario esta excusándose del porque no entra HAY VIDA DESPUÉS DEL FORO!

Y yo lo estoy jodiendo con sarcasmo! no pierdas el sentido del humor por la cuarentena
Responder
Mi gente una pregunta, Ustedes saben de el hlo De la chama de caracasa Conocida como Coco que ya se retiro de vender nudes y eso, en ese hilo tiene un par de videos con una ex amiga de ella, de casualidad esa amiga tiene algun tema aqui? es que acabo de encontrar un video de ella haciendo sexo oral y no encuentro un tema de ella para subirlo pero tampoco se si crear un tema sobre ella ya que tampoco es que tenga tanto
Responder
(9/04/2020, 4:24:37 PM)Ethan98 escribió: Mi gente una pregunta, Ustedes saben de el hlo De la chama de caracasa Conocida como Coco que ya se retiro de vender nudes y eso, en ese hilo tiene un par de videos con una ex amiga de ella, de casualidad esa amiga tiene algun tema aqui? es que acabo de encontrar un video de ella haciendo sexo oral y no encuentro un tema de ella para subirlo pero tampoco se si crear un tema sobre ella ya que tampoco es que tenga tanto

Date con furia mi pana. Cualquier cosa aca te ayudamos. Pero siempre son bien recibido los nuevos aportes. Destacate campeon!!!
                                         
Responder
(9/04/2020, 5:04:46 PM)alegozon escribió:  

Si va En la noche subo el tema entonces, asi tambien doy chance de ver si alguien ya lo habia subido o que
Responder
Chicos un poco perdido porque ahora el perrito anda sufriendo de estres post traumatico y no quiero que caiga en depresion. Ando buscando tutoriales, guías y todo lo que pueda conseguir para animarlo. Necesito hacer que mueva su colita de alegría nuevamente.

Ya que se rieron les digo la verdad. Ando en un rediseño reestructura de sitios y son bastantes. Ademas es como cuando pintas la casa, lo visualizas de una forma y luego de hacerlo te das cuenta que te costara mas limpiar que la misma pintada.

Pero leo en los correos las notificaciones. Ademas fue solo ayer que no entre. Así que tampoco hagan un escándalo por eso.
Responder
@umbrella o @OcioCandela alguno esta activo? tengo problemas al poner un video en mega, es para un tema nuevo
Responder
(9/04/2020, 8:13:39 PM)Ethan98 escribió: @umbrella o @OcioCandela alguno esta activo? tengo problemas al poner un video en mega, es para un tema nuevo

Escribeme al privado a ver qué se hace. No vaya a ser que la cagues y te baneen.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/04/2020, 8:15:16 PM)umbrella escribió: Escribeme al privado a ver qué se hace. No vaya a ser que la cagues y te baneen.

alli te escribi
Responder
Alguien sabe si hay alguna forma de configurar el paypal para comprar y que la otra persona no vea mis datos? ?
Responder
Chicos que tal si hacemos una campaña para invitar a todos los usuarios activos a que creen aunque sea 1 tema en el area que quieran por que veo que hay muchos y solo pocos hacemos temas que dicen
Responder
@Girls3xxx ¡Yo apoyaría esa campaña, compañero! Yo solía realizar temas con cierta frecuencia hasta que la nación del fuego atacó, pero me gustaría retomar esa costumbre. ¿Redactamos un tema invitando a eso?


¿Qué tal, muchachos? Por aquí reconectándome al foro después de tener un día de "retiro espiritual". ¿Cómo así si estamos en cuarentena? ¡Sencillo! Comencé trepar por las paredes, caminé en el techo cual insecto y comencé a girar la cabeza 360 grados; los vecinos me vieron por la ventana y llamaron a un cura para que me bendijera.

Y bueno, aquí estoy echándoles el cuento de cómo me exorcisaron en cuarentena.
Responder
(9/04/2020, 10:04:19 PM)Nudes4All escribió:  


¿Qué tal, muchachos? Por aquí reconectándome al foro después de tener un día de "retiro espiritual". ¿Cómo así si estamos en cuarentena? ¡Sencillo! Comencé trepar por las paredes, caminé en el techo cual insecto y comencé a girar la cabeza 360 grados; los vecinos me vieron por la ventana y llamaron a un cura para que me bendijera.

  

El chisme corre, aquí una foto que me.encontré en tuiter en el momento exacto que le sacaban el demoniopandemico de Nudes. Recorté la foto porque estaba desnudo de la cintura para abajo.

[Imagen: fcq8jr3asd5t.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Jajajaja Coño esta buena esa amigo mio @nudes4all Si esta cuarentena esta arrecha la cosa ya no se saber que hacer o inventar con respecto a el tema seria genial crearlo si puedes redactarlo amigo seria de gran ayuda Creo que hace falta que invitemos a todos a participar no tanto como lectores o comentaristas si no como creadores de contenido eh visto a muchos que están desde 2012 y solo tienen 8 temas y es muy importante la participación en todos los sentidos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All