Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 536

La cuarentena me ha cambiado, uso internet para cosas mas importantes, cursos, estudio, hasta he bajado un poco la actividad aqui en el foro, espero que de eso ultimo no se den cuenta y me baneen, pero entro religiosamente todos los dias eso si jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(9/04/2020, 10:49:33 PM)Azavache escribió: La cuarentena me ha cambiado, uso internet para cosas mas importantes, cursos, estudio, hasta he bajado un poco la actividad aqui en el foro, espero que de eso ultimo no se den cuenta y me baneen, pero entro religiosamente todos los dias eso si jaja

Así como llamo la atención, también ayudo y aliento.. Bro @Azavache por no tener actividad no se te va a banear bro... Eso no romper las reglas así que relajado... Lo que sí es que al volver después de cierto tiempo deberias traer una super bomba de agradecimiento... (eso lo digo yo) (Y así lo hice)
Responder
(9/04/2020, 10:59:12 PM)OcioCandela escribió: Así como llamo la atención, también ayudo y aliento.. Bro @Azavache por no tener actividad no se te va a banear bro... Eso no romper las reglas así que relajado... Lo que sí es que al volver después de cierto tiempo deberias traer una super bomba de agradecimiento... (eso lo digo yo) (Y así lo hice)

Gracias bro, lo de la bomba te lo debo jaja ayer hice un post y ahorita deje otro por si le quieres ir a dar un ojo, no son bomba pero se lo importante es la intención jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(9/04/2020, 10:16:41 PM)umbrella escribió: Recorté la foto porque estaba desnudo de la cintura para abajo.

Tal cual. Yo no entendí que me tuvieran que desnudar de la cintura para abajo pero el cura insistió diciendo que eran los designios de Dios.

Qué rápido se riegan los chismes en Twitter. Como hace años sucedió con las tetas de la hija de cierto Ministro de Defensa. Big Grin
Responder
despues de varios dias de internet vuelvo a esta pagina donde siempre se aporta cosas interesantes
Responder
(9/04/2020, 8:48:18 PM)watagata escribió: Alguien sabe si hay alguna forma de configurar el paypal para comprar y que la otra persona no vea mis datos? ?

Esto es lo primero que se nos viene a la mente cuando estamos comprando cosas pecaminosas y queremos cuidar nuestra identidad jejejeje, no te culpo yo estuve allí... y no no se puede en PayPal que yo sepa, pero si tienes BTC esas transacciones si son anónimas ...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Mi Gente Necesito una ayuda, Hoy Limpiando un poco la pc me enconte una carpeta de una chica que en su momento sus redes era @ire09 sin embargo me entero (no se si sea cierto) de que tal chica se a vuelto evangelica jaja y a cambiado sus redes y eliminado otras, e querido buscar a ver si habia un hilo de ella aqui pero no se su nombre, tengo buen material de ella si alguien la conoce Porfa que me diga 
http://[Imagen: 158621376466.md.jpg][/url]
Responder
¡Oh shit Salome!

[Imagen: EVNS4-xU8AgVpTE?format=jpg&name=900x900]
Responder
(10/04/2020, 5:36:26 PM)Pzykophat escribió: ¡Oh shit Salome!
 

[Imagen: gif-funeral.gif]
                                         
Responder
(10/04/2020, 4:16:55 PM)Ethan98 escribió: ...me enconte una carpeta de una chica que en su momento sus redes era @ire09 sin embargo me entero (no se si sea cierto) de que tal chica se a vuelto evangelica jaja

¡Jajajajajaja! Madre mía, esa niña. Exclamation Estos procesos feminísticos sí son raros, pana.

Si resulta que estudiaron toda la vida en colegios de monjas, cuando se gradúan se desinhiben todas y comienzan a tener "tendencias empresariales".

Peeeero, si nacen con "tendencias empresariales", les llega un momento de carga moral y se meten a evangélicas. Huh

P.S. Lamento no ser de mayor ayuda para identificar a esa jeva, pero podrías crear el post con un título descriptivo como: Flaca (de tal parte) con aires satánicos. Si alguien la llega a identificar, pues le modificas el título al tema colocando el nombre en cuestión.
Responder
(10/04/2020, 7:07:33 PM)Nudes4All escribió:  

Jajaj justo iba a comentar que ya la encontre Big Grin asi que bueno se viene hilo nuevo
Responder
Les voy a hacer una pregunta de algo me tiene inquieto y es si ustedes usan vpn o algo para hacer sus temas? Me da miedo publicar un día a Macu, la mujer del paco y que después me toquen la puerta.
Responder
Buen dia comunidad, hace algunas semanas o quizas 2 meses publicaron un video de una chama divina de San Juan de los Morros pero desaparecio, no se si lo eliminaron o es que no lo encuentro. Avisen La chama se llamaba victoria o valeria, no recuerdo bien
Responder
(10/04/2020, 11:51:06 PM)doggies escribió: Buen dia comunidad, hace algunas semanas o quizas 2 meses publicaron un video de una chama divina de San Juan de los Morros pero desaparecio, no se si lo eliminaron o es que no lo encuentro. Avisen La chama se llamaba victoria o valeria, no recuerdo bien

Estimado @doggies aunque el tema dice que (sin consecuencias) no te salvas del llamado de atención... Lee las reglas que están en link de mi firma.. Está prohibido, directa e indirectamente pedir material... 

Por si a las moscas, te recomiendo usar el buscador del foro y ubicar a la chica que dices...
Responder
Thumbs Up 
(11/04/2020, 12:37:52 AM)OcioCandela escribió: Estimado @doggies aunque el tema dice que (sin consecuencias) no te salvas del llamado de atención... Lee las reglas que están en link de mi firma.. Está prohibido, directa e indirectamente pedir material... 

Por si a las moscas, te recomiendo usar el buscador del foro y ubicar a la chica que dices...

Hermano, desconocia de ese link sobre las reglas del foro, ya lei las reglas gracias por el dato. Busque pero no encontre el tema que estaba buscando y por eso pregunte.
Responder
(10/04/2020, 10:58:31 PM)nietoderam escribió: Les voy a hacer una pregunta de algo me tiene inquieto y es si ustedes usan vpn o algo para hacer sus temas? Me da miedo publicar un día a Macu, la mujer del policia y que después llegue el Sebin a tocar mi puerta.

No se si está escrito en algún lado, pero aprovecho la pregunta: aquí se toma alguna medida para evitar alguna petición de información por parte de las autoridades? No se, quizás eliminar registro de ip’s cada ciertos días para que así lo pidan de pueda decir: me encantaría proporcionarle lo que pide, pero es que por políticas se borran cada x días y no lo tenemos...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Démosle la bienvenida a @awata . El día de hoy decidió colocarse un avatar! Un gran paso, ahora lo siguiente es que se integre a la comunidad!!
Responder
(10/04/2020, 10:58:31 PM)nietoderam escribió: ...ustedes usan vpn o algo para hacer sus temas?

La verdad, yo no uso VPN. Pero pues, no me encuentro en Venezuela. Sin embargo, de estar allá, creo que tampoco lo usaría. ¡Jajajaja!

Aunque, si quieres sentirte medianamente protegido, publica ese tema usando VPN y santo remedio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All