Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 579

Feliz cumple mi friend @Matrixsex que sean 100 años mas al menos saludos espero este pasando un excelente dia.
Responder
Feliz cumpleanos @Matrixsex Ya me pasaron el dato que andabas por la farmacia comprando un no se que para tu celebración de hoy en la noche

[Imagen: tenor.gif?itemid=14036334]
                                         
Responder
Feliz Cumpleaños jefe @Matrixsex que termines de pasar un excelente dia con la familia a cuidarse mucho para que sean muchos años mas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
@Matrixsex Feliz cumpleaños. Que sean unos 200 mas!!!!

(10/05/2020, 6:38:24 PM)Nudes4All escribió: A menos, que tengas alguna mejor sugerencia de dónde empezar.

Undemi. Creo que todavía deben tener un sobre lógica de la programación que es genial. Y ademas gratis. Tiene algunos pagos y no se si todavia dan cupones, pero es buena la plataforma. Antes me regalaban muchos cupones, como en 2.016 cuando se andaban promocionando.

(11/05/2020, 1:09:43 AM)Borco escribió: Yo te puedo ayudar a decir si esta quedando bonito o no.

Alfa tester y beta tester. Son importantes porque son los que detectan fallas de uso. Que no siempre las ve uno trabajando.

Me paso que hice unos botones sociales que tenian que flotar a la izquierda. Horas como un burro para que fuesen redondos, lindos y todo lo demás. Cuando estaban listos un amigo se dio cuenta que se montaban sobre el menú móvil y tapaba los botones. Go back to work... cosas que uno no ve.
Responder
feliz cumpleaños al pana @Matrixsex yo sé q algún día me dará el secreto de la juventud q posee y tus secretos aparte de la pastilla verde jajaajajajaajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(11/05/2020, 4:07:24 AM)Nudes4All escribió: Caramba, cuidado y te rompes una uña.



JAJAJAJAJAJAJA es que son muy fragiles. No mentira, yo soy nulo para esas cosas. Si ahora estoy aprendiendo a usar photoshop por cuestiones de trabajo y si he aprendiendo el 5% de todo lo que trae ps es mucho jejeje
Responder
(11/05/2020, 12:44:05 PM)Hefesto escribió: Coño patrón feliz cumpleaños vale. Un tanto atípico por las circunstancias pero otra experiencia más a la vida. Espero que en la noche después de la torta todas las comadres te den tu regalo @Matrixsex
Coñññ no me recuerdes las comadres, que se quedaron en Venezuela

 
(11/05/2020, 1:18:07 PM)mediopalo escribió: Feliz cumpleaños @Matrixsex más que atípico yo creo q a los q les tocó cumplir años en esta pandemia china de mierda jamás se les va a olvidar este cumple, para bien o para mal creo q va a estar siempre presente. Así como siempre está presente el paro petrolero del 2002, o más recientemente el apagón del año pasado. Así q padre forero @Matrixsex se q este cumpleaños va a ser muy especial. 
 
Muchas gracias "Half Stick" esta pandemia se suma a todas las que me ha tocado vivir, naci en el 59 justo un año despues de la dictadura de PJ, me quede sin trabajo cuando Luis herrera que subio el dolar de 4,30 a 7,50, en esa epoca yo le mandaba dinero a mis padres a España, divorcios en el 81 en el 88, en el 2000, me volvi a casar en el 2015, cierre de mis tiendas en 2018 y exodo a chile, pero siempre he estado pendiente de que no me orine un perro en la calle (No sea que me preñe)
 
(11/05/2020, 2:33:14 PM)Nudes4All escribió: ¡Felicidades en tu cumpleaños, @Matrixsex! Muchas gracias por la labor de orden y limpieza que a diario realizas en la comunidad. Big Grin

Por aquí, te dejo una torta improvisada porque las panaderías están cerradas y no hay donde comprar una con más estilo:
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=16665264]

Te deseo mucha salud en medio de toda esta crisis de salubridad a nivel mundial y que estés acompañándonos por aquí muchos años más. Shy

P.S. Espero ver al presidente del Club de fans de Matrixsex y al televisor oficial de dicho club felicitándote. ¡Jajajajaja! 
Chazz gracias Nudes4todos

 
(11/05/2020, 3:29:10 PM)matechamo escribió: Me sumo a las felicitaciones a @Matrixsex, espero que dentro de lo que cabe puedas celebrar un buen cumple junto a tu familia. Y por este lado, de parte de la familia de Ultra Foros (aaaaay valee se puso sentimental el muchacho), espero que este año no tengamos que llamarte tanto a joderte para limpiar nuestros regueros!

Disfruta un montón!
Gracias, gracias  (lagrimita sale)

 
(11/05/2020, 3:33:37 PM)Thepilot escribió: Felicidades querido @Matrixsex mucha salud que es lo que toca a gente de edad como a ti para que no los coja el coronavirus, y pues que te den buenos regalos... se que por ahi @Poved13 habia dicho que venia con todo capaz y te da con todo a ti mosca...
Verga gente de edad, me senti viejo, jaa ja jaaa gracias Tom Cruise

 
(11/05/2020, 3:47:22 PM)feaR1 escribió: Feliz cumpleaños boss @Matrixsex espero que la pases bien en tu día! y deja esas fotos tan gays jajajaja
Jee je jeeee  si esto es una jaula de locas, gracias Sr Miedo

 
(11/05/2020, 4:15:32 PM)Maracucho escribió: Feliz cumple mi friend @Matrixsex que sean 100 años mas al menos saludos espero este pasando un excelente dia.
ayer me desearon 60 años años, coñññ 100 esta como fuerte, matusalen se pondria celoso y habria que reescribir la biblia, Gracias

 
(11/05/2020, 5:53:10 PM)alegozon escribió: Feliz cumpleanos @Matrixsex Ya me pasaron el dato que andabas por la farmacia comprando un no se que para tu celebración de hoy en la noche

[Imagen: tenor.gif?itemid=14036334]
Gracias Alegozon, le pedi a esa coña de la farmacia 36 condones y me dice con su cara tan lavada que solo le quedan 28, verga me jodio la noche, su maeee!

 
(11/05/2020, 5:53:42 PM)Azavache escribió: Feliz Cumpleaños jefe @Matrixsex que termines de pasar un excelente dia con la familia a cuidarse mucho para que sean muchos años mas
Chazz gracias

 
(11/05/2020, 7:04:49 PM)Pzykophat escribió: @Matrixsex Feliz cumpleaños. Que sean unos 200 mas!!!!
 
Coññññ claro 200 mas, trabajando aqui como esclavo, y no he cobrado ni el seguro de cesantia, ni paro forzoso ni nada, por el mismo cuento de siempre "Tu sabes que eres empleado de confianza, no tienes derecho a eso, y blaa blaaa blaaa"

Gracias jefe, siempre un Honor trabajar contigo y aprender cada dia mas

 
(12/05/2020, 12:17:48 AM)huawei escribió: feliz cumpleaños al pana @Matrixsex yo sé q algún día me dará el secreto de la juventud q posee y tus secretos aparte de la pastilla verde jajaajajajaajaj

Haz las paces con Google para que te den acceso a la store alli estan las Apps
Gracias mi pana
Responder
(7/03/2020, 1:36:16 PM)Mr.305 escribió: Agradecido es lo más esperado 
 
[Imagen: IMG_20200306_215105.md.jpg]







Agradecido con el aporte
Responder
Buenassssss, ya por aquí casi activado al 100 así que prepárense mmgs.

tenía 6 páginas sin leer de este post (obviamente no las leí) los quiero

Feliz cumpleaños @Matrixsex !!!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/05/2020, 10:39:51 AM)Poved13 escribió: Feliz cumpleaños @Matrixsex !!!

Gracias chico "Super poderoso"
Responder
(12/05/2020, 10:50:17 AM)Matrixsex escribió: Gracias chico "Super poderoso"

De nada viejito "súper odioso" besos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Solo un ultra forero de verdad se daría cuenta de este detalle, no dire mas.

[Imagen: A1AEDF5D-190A-4464-95D8-2BAF1CDA9F1D.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(12/05/2020, 12:55:51 PM)Mrbirthmarks escribió: Solo un ultra forero de verdad se daría cuenta de este detalle, no dire mas.
 

Hahahahahahahahaha!.... Nada más por el hecho de ser Liverpool (aunq ese pogba con esa gran camisa ahí y por la izquierda me atormenta) te daré tu like!!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(8/05/2020, 12:59:57 PM)Nudes4All escribió: Cuenta la leyenda que antes en este tema participaban más usuarios como @ironman350, @OcioCandela, @Poved13, @alegozon, @feaR1. Los ascensos como que le caen mal a la gente porque empiezan a tener descendencia y se desaparecen.

@nudes4all creo que a veces en tus rondas nocturnas estás más dormido que despierto verdad? O ves los temas y mensajes y no te acuerdas? A veces debes dormir bro para liberar la ram y limpiar el caché también para tener nuevos datos... No viste el mensaje en cierto tema por ahí donde @Pzykophat me pidió que bajara la participación? Por eso me he mamtenido alejadito.. Y puso al bot del foro a cacharme si entro y/o duro más de 3 min online... De hecho esto lo escribí en el Bloc de Notas y lo estoy pegando en el foro... Sólo puedo entrar 2 veces por semana 3 min max por semana igual...

Por eso ayer no te felicité @Matrixsex Feliz Cumple bro... 

Saludos...... No vemos cuando el boss me levante el castigo Sad
Responder
(12/05/2020, 2:30:56 PM)BlackJoker escribió: Hahahahahahahahaha!.... Nada más por el hecho de ser Liverpool (aunq ese pogba con esa gran camisa ahí y por la izquierda me atormenta) te daré tu like!!

No, y en realidad la cague.... apenas vi el user en el partido lo asocie con greily... pero @nudes4all Después de 2 horas de análisis me recordó que el nombre no se escribe así 

te dejo el link para que te deleites bro, si te portas bien puedes ser parrillero en la moto jejeje @BlackJoker 

https://www.ultraforos.net/foros/t-Greil...ight=Cañas

https://www.ultraforos.net/foros/t-Greil...ight=Cañas
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Así es. Otra voz hubiera sido si el nombre de usuario en ese partido hubiese sido "ricagreily2". Fijo te hubiera robado el partido.
Responder
(10/05/2020, 9:53:01 PM)Nudes4All escribió: ¿No sería a las 7:50? Ojo, no busqué en Google (porque no lo uso) ni en DuckDuckGo. Si acerté, bien por mí y si no, qué decepción de mi programación de cálculos básicos.
 
(10/05/2020, 10:46:44 PM)Unknown escribió:  Las agujas normalmente coinciden a las siguientes horas:

1:05, 2:10, 3:15, 4:20, 5:25, 6:30, 7:35, 8:40, 9:45, 10:50, 11:55

La próxima vez que coincidan y sea la hora correcta: 10:50

O por lo menos eso creo jejeje
 
(11/05/2020, 1:09:43 AM)Borco escribió: Hoy ando bloqueado, pero ya pongo a ver como lo resuelvo jeje

Lamento decirles que nadie dijo la respuesta correcta.

Está es la explicación: La aguja pequeña recorre 30º por hora. En 80 minutos habrá recorrido 40º. La grande habrá recorrido en una hora 320º.
La velocidad de la pequeña es de 1º cada dos minutos. La velocidad de la grande es de 4º por minuto.
Si la grande empieza en el punto 180º, llega a marcar “y 10” justo cuando han pasado 30 minutos y la pequeña está en el 7, por lo que vuelve a marcar a las 07:06.
Responder
(12/05/2020, 4:22:03 PM)Mr.305 escribió: Lamento decirles que nadie dijo la respuesta correcta.

Está es la explicación: La aguja pequeña recorre 30º por hora. En 80 minutos habrá recorrido 40º. La grande habrá recorrido en una hora 320º.
La velocidad de la pequeña es de 1º cada dos minutos. La velocidad de la grande es de 4º por minuto.
Si la grande empieza en el punto 180º, llega a marcar “y 10” justo cuando han pasado 30 minutos y la pequeña está en el 7, por lo que vuelve a marcar a las 07:06.

Ah pero yo había entendido que debían cumplirse las dos condiciones, es decir, que fuese la hora correcta y además que ambas agujas coincidan  Big Grin
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All