Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 602

(28/05/2020, 2:15:35 PM)Mr.305 escribió: @elperro_sucio @matechamo están afilados vale me gusta! Jajajaj.

Poco a poco se va amolando uno, aprovechando que no andan tu y @Unknown pegandole a los niños rata,  jaja.
 
(28/05/2020, 3:58:38 PM)matechamo escribió: jajaja yo creo que estábamos comentando el post al mismo tiempo, porque cuando entré no vi tu comentario. Buena esa @elperro_sucio.

Pense lo mismo cuando termine de responder, estamos activos, aunque yo jamas había visto a esa chama, jaja.
 

Hablando de filo y de amolar, leí por ahí que hace mucho tiempo @UltraAtleta había perdido el filo, ¿si recuperaste el filo?

 
(17/02/2020, 4:05:34 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas! Pregunta seria
Alguno sabe como recuperar filo en el culo?
​Lo que pasa es que hoy en la mañana fui a cagar tranquilo como siempre y sentí que el mojón ya era demasiado largo, decidí cortarlo pero... Algo raro pasó, mi ano ya no tenia filo, por mas que apreté e intenté no podía cortarlo, llegue a pensar que él mojón estaba muy duro, pero lo toque y no, estaba suavecito y calentito, lo cual me hizo pensar que ya perdí él filo en él culo. Si a alguno le ha pasado y pudo solucionarlo avisenme, me preocupa esa vaina.

 Me reí de esto como 5 minutos, me dio un ataque de risa, esto no puede quedar en el olvido, jajaja
Responder
(28/05/2020, 6:26:46 PM)elperro_sucio escribió: Hablando de filo y de amolar, leí por ahí que hace mucho tiempo @UltraAtleta había perdido el filo, ¿si recuperaste el filo?

 

 Me reí de esto como 5 minutos, me dio un ataque de risa, esto no puede quedar en el olvido, jajaja  

A mi lo que me haría mas ruido que la misma pregunta seria alguien que conociera la respuesta, recuerdo hace años cuando solía beber con los panas por la casa había un carajo que tiene un primo homosexual, el marico contaba que hacia baños de asiento con agua y alumbre, todo el mundo se nos salió la risa tonta después del comentario, nadie pregunto nada mas.
Responder
(28/05/2020, 4:24:58 PM)umbrella escribió: Eso se podría sacar con una simple regla de 3? Un método de lluvia? Una constante?

jajajaja no no, esto entra directamente en el campo de probabilidades, yo diría que bayesiana dado que caraja que veo en instagram, caraja que ya tienes un post, por lo que sería una probabilidad condicional.

(28/05/2020, 5:30:09 PM)Nudes4All escribió: Dale, pues. Acepto esa apuesta a ver quién se lleva esa sorpresa primero, pero solo tengo Bukkacoins para apostar. Espero que no sea un impedimento. ¡Jajajajajaja!

Acepto! Bukkacoins serán! jajajajaja
Responder
(27/05/2020, 11:12:12 PM)bartman40 escribió: tambien pense lo mismo, pero ahora al ingresar, me aparece que no tengo autorizacion, supongo que lo movieron a otro planeta (z51)... o solo son ideas mias de novato @umbrella?

Coño entonces debe ser que lo movieron al vip. Pero por que razon? coño ese era uno de mis posts favoritos y no alcance a ver las ultimas actualizaciones que le lanzaron, que cagada
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
Jajajajaja si @elperro_sucio ya solucioné ese problema! No mas problemas de filo! Espero haber creado conciencia de lo delicado del asunto.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(28/05/2020, 8:50:53 PM)yucayuca escribió: Señores me ganó la curiosidad y gasté mis humildes ¥ucacoins para traerles esto.
 
(28/05/2020, 7:18:26 PM)matechamo escribió: Acepto! Bukkacoins serán! jajajajaja

Pregunta seria, ¿a como esta la cotización del día? ¿Cuales son las equivalencias? jajaja
Responder
(28/05/2020, 6:26:46 PM)elperro_sucio escribió: Hablando de filo y de amolar, leí por ahí que hace mucho tiempo @UltraAtleta había perdido el filo, ¿si recuperaste el filo?.
.
.
Me reí de esto como 5 minutos, me dio un ataque de risa, esto no puede quedar en el olvido, jajaja

¡Jajajajajaja! Me hiciste recordar esa joda. Yo soy otro que estuvo riéndose con la cuestión del "filo anal" por varios minutos, y todavía.

Es que, ¿te imaginas que se te presente esa situación? No poder cortar el mojón es algo delicado, un asunto de seguridad nacional.
Responder
(28/05/2020, 4:00:24 PM)Thepilot escribió: tan malo no fue @alegozon... no mentira si fue terrible creo que le dimos like solo para que se ganara esa vaina y ya...

Verga sí, que chiste tan malo @Poved13 nunca lo vamos a superar.
Responder
(28/05/2020, 10:26:32 PM)Pzykophat escribió: Verga sí, que chiste tan malo @Poved13 nunca lo vamos a superar.

Es que su manager fue irrael. Guajaja guajaja

[Imagen: bgfbt3vgr01u.jpg]

[Imagen: kigdl0phzhrq.jpg][

[Imagen: p1hc5qayo0fw.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/05/2020, 10:26:32 PM)Pzykophat escribió: Verga sí, que chiste tan malo @Poved13 nunca lo vamos a superar.

Por el bien de toda la comunidad y en pro de que los demás tengamos oportunidades de ganar, espero que el próximo concurso no sea de chistes. Undecided
Responder
(28/05/2020, 2:53:48 PM)Unknown escribió: Uno de los más esperados

[Imagen: image.md.png]Cito a algunos que leí que estaban al acecho jajaja @DrHouse @The Gambler @tatifan 

AY CHAMO SE PRENDIÓ... empezó el Efecto Nakary
Responder
(28/05/2020, 9:20:50 PM)elperro_sucio escribió: Pregunta seria, ¿a como esta la cotización del día? ¿Cuales son las equivalencias? jajaja

Las cotizaciones del Bukkacoin se manejan en secreto, colega. Si esa información se diera a conocer, causaría un mayor revuelo que Nakary abriéndose un OnlyFans.

Entonces, para evitar que los miembros UltraForeros con fragilidades en su orientación sexual se pongan frenéticos, todo lo respectivo al valor del Bukkacoin se mantiene oculto.
Responder
Buenas tardes campeones, alguien sabe por que no se están visualizando los videos de Youtube en el foro?
Responder
(29/05/2020, 7:11:43 AM)tatifan escribió: AY CHAMO SE PRENDIÓ... empezó el Efecto Nakary

A esta chama le hemos visto hasta la manera de caminar, no creo en el efecto Nakary en este caso jajajaja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(29/05/2020, 2:32:08 PM)Mr.305 escribió: Buenas tardes campeones, alguien sabe por que no se están visualizando los videos de Youtube en el foro?

Acabo de pasar por el tema de ¿Qué concierto o canción en vivo recomiendas? Sube el vídeo!!! y probé un par de videos incrustados que se reprodujeron sin problemas...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@Unknown listo, por alguna razón Firefox no me reproduce los videos incrustados. Ya revise desde Chrome y todo bien! gracias
Responder
(29/05/2020, 2:50:12 PM)Mr.305 escribió: ...por alguna razón Firefox no me reproduce los videos incrustados. Ya revise desde Chrome y todo bien!

¿Te pasó con Firefox en celular o computadora?
Responder
Buenas muchachos como esta q me cuenta e estado perdido por aqui, de este medio vale me e puesto aestudiar y otras cosas y e estado perdido vale como a estado muchacho q tal la cuarentona q es de su vida ya aparecio @the_specialone ? se le extraña a todos Sad
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All