Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 615

(Ayer, 8:41:45 PM)umbrella escribió: Saludos hermanos, espero que estén bien, he estado un poco alejado por cuestiones de trabajo y por falta de wifi, sigo con full trabajo, pero ya con wifi! Jijijijiji

Jajaja es mejor estar con wifi que sin trabajo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.

Por favor dile ¡NO! a los marginales videos tierrúos de twerking.
Responder
(Ayer, 9:38:41 PM)samsung escribió: Jajaja es mejor estar con wifi que sin trabajo.............

te presento a trabajo y a wifi
[Imagen: g2xbpr9fdfn3.jpg]
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
Que bueno es leerlos despues de tanto tiempo... andamos igual querido @umbrella , lo bueno es que tenemos trabajo... como me los trata la cuarentena muchachos?
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Saludos estimado @Thepilot cambia la firma o al menos ponla estática, a mi me informaron que la verdadera razón de la caída del foro fue por tu firma y la de @feaR1
Responder
Habla claro que quieres una asi... de pana que la de @feaR1 si es fea... jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Mientras mas me digan la seguiré dejando como dice el buen dicho "Donde repugno amanezco" JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(Ayer, 9:42:52 PM)umbrella escribió: te presento a trabajo y a wifi

Jjajaja prefiero a wifi. @Thepilot y @feaR1 ¿ya se vacilaron el nuevo avatar de @umbrella ?.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.

Por favor dile ¡NO! a los marginales videos tierrúos de twerking.
Responder
(Hoy, 12:31:32 AM)samsung escribió: ¿ya se vacilaron el nuevo avatar de @umbrella ?.............

Umbrella esta en Colombia, empezo a probar de la "Blanca" mezclada con otras hojas y no ve elefantes "Rosas" sino Unicornios, jaa jaa  (En JODA)
Responder
(Hoy, 12:31:32 AM)samsung escribió: Jjajaja prefiero a wifi. @Thepilot y @feaR1 ¿ya se vacilaron el nuevo avatar de @umbrella ?.............

(Hace 11 horas)Matrixsex escribió: Umbrella esta en Colombia, empezo a probar de la "Blanca" mezclada con otras hojas y no ve elefantes "Rosas" sino Unicornios, jaa jaa  (En JODA)

Me llego esta imagen del pana pequeño pony, perdon del pana @umbrella en su nuevo trabajo

[Imagen: MajesticShortIrrawaddydolphin-size_restricted.gif]
                                         [Imagen: aledd.png]
Responder
(Hace 11 horas)Matrixsex escribió: Umbrella esta en Colombia, empezo a probar de la "Blanca" mezclada con otras hojas y no ve elefantes "Rosas" sino Unicornios, jaa jaa  (En JODA)

¿Qué hubo patrón? ¿A quién hay qué pelar?

(Hace 11 horas)alegozon escribió:  

Me llego esta imagen del pana pequeño pony, perdon del pana  en su nuevo trabajo

Jajajaja! Te extrañaba mi pana @alegozon 

Aún no se subir gifs al foro, les tengo arrechera a los que si saben! 
Seguiremos informando!

Jajaja
Jajaja!
Responder
Jajajajajaja si @samsung yo lo vi el va cambiando de colores! así es el, seguro dirá que esta subiendo nivel
Responder
[Imagen: gifs-animados-my-little-pony-440670.gif]
Responder
Así mismo es @Matrixsex el va cambiando de colores de esa manera!!!! @umbrella
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 59 916 1/06/2020, 3:26:38 PM
Último mensaje: Matrixsex
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 219 3.798 27/05/2020, 10:15:00 PM
Último mensaje: Pzykophat
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 219 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All