Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 638

(1/11/2020, 12:36:54 AM)Godnavy escribió: Lo peor es que la chama tiene puesto en su instagram que nacio en el 2003... no se si es que a la gente le da caligueva calcular o que pasa



supongo que son personas que no son de leer.
osea buscas el nombre en el foro para primero ver si nadie se te adelanto y lo que encuentras es temas hablando sobre que es menor de edad. ( este paso se lo saltan ).

y van y lo suben...  me imagino que igual debe pasar con su insta, ni lo revisan ni pasan por alli.. solo ven un material en la red y van corriendo a subirlo aqui.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Hagan un conteo regresivo hasta la fecha de su cumpleaños jaja... Cdlm con la gente.
Responder
Esa menor haciendo billete desde tempranito vale, jajajaja, hay que estar pendientes con eso, esas carajitas de ahora lucen como de 25 años con aquellos cuerpos y resulta que hasta preso puede ir uno, jajaja.
Responder
(1/11/2020, 12:36:54 AM)Godnavy escribió: Lo peor es que la chama tiene puesto en su instagram que nacio en el 2003... no se si es que a la gente le da caligueva calcular o que pasa

La gente le da caligüeva o porque están conectados con las fotos de la chama o porque no quieren perder tiempo calculando, o porque hay mucho morbo al respecto.

Bueno, es que la explicación que te dió el beta te lleva al grano...

(1/11/2020, 9:57:19 AM)NeoJAGM escribió: supongo que son personas que no son de leer.
osea buscas el nombre en el foro para primero ver si nadie se te adelanto y lo que encuentras es temas hablando sobre que es menor de edad. ( este paso se lo saltan ).

y van y lo suben...  me imagino que igual debe pasar con su insta, ni lo revisan ni pasan por alli.. solo ven un material en la red y van corriendo a subirlo aqui.
Responder
(28/10/2020, 2:15:06 PM)NeoJAGM escribió: solo paso a decir que el programa es pago ( aunque tiene una version de prueba ), en la ultima actualización del foro todo contenido warez quedo prohibido, por lo cual directamente en el foro no se te podría dar la ayuda que requieres.

gracias papa... ya resolví
la cuestión la publiqué porque no conseguía mi copia licenciada
de todas formas, gracias por la respuesta

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(25/10/2020, 9:41:27 PM)umbrella escribió: escudriñar: Examinar algo con mucha atención, tratando de averiguar las interioridades o los detalles menos manifiestos.

Buenas noches, chic@s


Un abrazo especial para @samsung

(27/10/2020, 6:48:39 PM)Matrixsex escribió: Me uno a ese abrazo (OJO no somos HomoPatos) Samsung es un gran amigo del foro

Muchas gracias amigos. Recibidos esos abrazos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Buenos días amigos, cómo están? Ya se comieron su telepapilla?

Hace ratico, viendo el teléfono, mientras procrastino antes de pararme a bañar e irme a trabajar, me nació una interrogante.

¿Qué se sentirá llevar en sus perfiles una firma que les hizo un traidor vende contenido?.

No me la respondan.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/11/2020, 8:32:19 AM)umbrella escribió: Buenos días amigos, cómo están? Ya se comieron su telepapilla?

Hace ratico, viendo el teléfono, mientras procrastino antes de pararme a bañar e irme a trabajar, me nació una interrogante.

¿Que se sentirá llevar en sus perfiles una firma que les hizo un traidor vende contenido?.

No me la respondan.


Big Grin jaa ja jaaaa
Responder
(7/11/2020, 8:32:19 AM)umbrella escribió: Buenos días amigos, cómo están? Ya se comieron su telepapilla?

Hace ratico, viendo el teléfono, mientras procrastino antes de pararme a bañar e irme a trabajar, me nació una interrogante.

¿Que se sentirá llevar en sus perfiles una firma que les hizo un traidor vende contenido?.

No me la respondan.
[Imagen: e2fbc313fe810c44d81f78ff36ba3618.gif]

Besos @umbrella
                                         
Responder
(7/11/2020, 9:59:28 AM)alegozon escribió: [Imagen: e2fbc313fe810c44d81f78ff36ba3618.gif]

Besos @umbrella

Besos bro!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Umbrella Corporation les desea un feliz fin de semana.

[Imagen: fdalsvmh1998.jpg]
 
[Imagen: of2mgc1b5y0q.jpg]
 
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Chamo mmgv @umbrella que necio te ponessss jajajaja tanto te quejas de las firmas y a ti te hicieron una pero no la colocaste.
Responder
(7/11/2020, 8:32:19 AM)umbrella escribió: Qué se sentirá llevar en sus perfiles una firma que les hizo un traidor vende contenido?.



Jajajajajaja buena polémica, menos mal no caí en ese lote detallista. Pero si. Reflexiones de fin de semana
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
Music 

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
Saludos a todos, espero se encuentren muy bien donde quiera que estén. No estoy muerto, estoy casado.
Responder
(11/11/2020, 3:26:13 PM)Mr.305 escribió: Saludos a todos, espero se encuentren muy bien donde quiera que estén. No estoy muerto, estoy casado.

Que bueno mi pana. Bienvenido al club..

Por cierto. Que sera de la vida del pana @Thepilot ???

[Imagen: giphy-1.gif]
                                         
Responder
Como estas hermano @alegozon trabajando full y con poco tiempo y el que tengo lo dedico para la familia, aun asi a veces me meto para ver el movimiento por aqui... no estoy muerto estoy de parranda jaja saludos a todos
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Hasta yo me meto solo un ratico en el dia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All