Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 651

(20/01/2021, 11:46:09 PM)huawei escribió: ajajajajajjajajaaj bueno mi antena llega a todos yo le meto 5G a toditos los paises q quiera jajajajajaajajajaj y bueno animate amigo tu tambien puede llegar a ser ultravip

Coye no se, me da como miedo con ese trencito dorado, jajajajaja. Es ley que al tener ese rango la gente se pierde, y yo ya ando ausente que va
Responder
(20/01/2021, 11:46:09 PM)huawei escribió: y bueno animate amigo tu tambien puede llegar a ser ultravip

todos podemos llegar a ser VIP o al menos un usuario reconocido.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(20/01/2021, 11:56:30 PM)elperro_sucio escribió: Coye no se, me da como miedo con ese trencito dorado, jajajajaja. Es ley que al tener ese rango la gente se pierde, y yo ya ando ausente que va
jajajajajjajaj todos dudan pero cuando se echan ese baño dorado quedan feliz y contento preguntale al pana @umbrella
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ok ya borraron el tema, era de esperarse, gracias po hacerme perder mi tiempo. Para la próxima digan que no de una ya. Para eso pregunté por aqui antes
Responder
(21/01/2021, 8:49:02 AM)yinyang63 escribió: Ok ya borraron el tema, era de esperarse, gracias po hacerme perder mi tiempo. Para la próxima digan que no de una ya. Para eso pregunté por aqui antes

Hay cosas que se deben a hacer por intuición y cosas que no se deben a hacer, como el Yin y el Yang.

(20/01/2021, 11:26:28 PM)elperro_sucio escribió: Que bueno ver movimiento en el foro, en post, comentarios y mas.
 

Jejeje me hiciste recordar a mi amigo Nudes4halls, cuando un dia muy eufórico, estaba súper contentísimo por la creciente actividad del foro, ese casi que saltaba de una pata. (Lo chistoso: es que luego mi mismo amigo Nudes4halls era el que criticaba la cantidad de los post!)

Serás una reencarnación? Ah no, eso acá se llama es multicuentas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/01/2021, 8:49:02 AM)yinyang63 escribió: Ok ya borraron el tema, era de esperarse, gracias po hacerme perder mi tiempo. Para la próxima digan que no de una ya. Para eso pregunté por aqui antes

Te lo voy a aclarar porque coye siempre lo mismo. Esa persona siendo menor de edad uso la cuenta de alguien más para poner su material, si era un OF de una menor, todo el material salido de ahí es ilegal y por eso se da de baja, ya es mayor, bien puedes publicar, solo el contenido desde que es mayor, las fotos viejas NO. Si te pones a leer eso se ha hablado muchísimo.
 

Jajajaja @umbrella eran muy amigos? Te hace falta? Jaja
Responder
(20/01/2021, 11:41:16 PM)yinyang63 escribió: El problema es q pierdo mi tiempo posteando algo q después van a borrar. Digan q no se puede y ya, yo no tengo rollo con eso porque las normas no las hice yo. Ahi ya brincaron diciendo iq es menor, q lo borren y tal. Nojoda q carajo, borren esa mierda...

Pero una cosa es que te lo pasen al área 51 y la otra que te lo borren porque era menor de edad.
Responder
(21/01/2021, 9:11:22 AM)elperro_sucio escribió: Te lo voy a aclarar porque coye siempre lo mismo. Esa persona siendo menor de edad uso la cuenta de alguien más para poner su material, si era un OF de una menor, todo el material salido de ahí es ilegal y por eso se da de baja, ya es mayor, bien puedes publicar, solo el contenido desde que es mayor, las fotos viejas NO. Si te pones a leer eso se ha hablado muchísimo.
 

  
 Ok las fotos que publiqué de último son ACTUALES, ella las subió a su tw  AYER .  Se supone q ya es MAYOR DE EDAD

(21/01/2021, 8:53:45 AM)umbrella escribió: Hay cosas que se deben a hacer por intuición y cosas que no se deben a hacer, como el Yin y el Yang.

Ok yo seguí mi intuición y por eso mismo pregunté
Responder
@yinyang63 no te molestes, tuve que borrar el post desde el telefono mientras iba en el metro a mi trabajo, es super peligroso fotos de menor de edad, y cualquiern material donde inclusive se vea un menor en un portaretrato a traves del reflejo de un espejo, o un menor con un emoji en la cara, sigue siendo un menor, aun no podemos certificar cual de esas fotos de esas "Pubertas" es de cuando era menor o era mayor, pero te aseguro que son una conchita de mango, igual les reitero a los que ponen post de chicas Wb4 y webs similares, eso esta prohibido, en cualquier foro a lo mejor estan y no les pasa nada, pero basta que las pongan en UF, para que venga la DMCA a joder.
.
.
.
y marico el que lo lea
Responder
(21/01/2021, 5:49:04 PM)Matrixsex escribió: @yinyang63 no te molestes, tuve que borrar el post desde el telefono mientras iba en el metro a mi trabajo, es super peligroso fotos de menor de edad, y cualquiern material donde inclusive se vea un menor en un portaretrato a traves del reflejo de un espejo, o un menor con un emoji en la cara, sigue siendo un menor, aun no podemos certificar cual de esas fotos de esas "Pubertas" es de cuando era menor o era mayor, pero te aseguro que son una conchita de mango, igual les reitero a los que ponen post de chicas Wb4 y webs similares, eso esta prohibido, en cualquier foro a lo mejor estan y no les pasa nada, pero basta que las pongan en UF, para que venga la DMCA a joder.
.
.
.
y marico el que lo lea

Did you mean. “más rico el que lo lea”
Responder
[Imagen: ifmgn47xgxrn.jpg]

[Imagen: you2y1uvr7rt.jpg]

[Imagen: 84of9p2he1ri.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/01/2021, 9:00:22 PM)umbrella escribió: [Imagen: you2y1uvr7rt.jpg]

Mielda y esta malvada quién es? Trozo e tetas
Responder
@umbrella puro talento de la cota1000. Esa colección de CK aún no está en el mercado pero salió en exclusiva para la modelo de la cota
Responder
(20/01/2021, 8:11:41 AM)tatifan escribió: No se si este sea el mejor post para comentarlo, pero Lismar Bravo se unió a la oleada del OnlyFans. Tiene buena pinta, si consigo algún material lo comparto.

Has logrado conseguir algo?
Responder
(22/01/2021, 8:24:59 AM)nonjo escribió: Has logrado conseguir algo?

Pidiendo hasta en un post de General? Ta fuerte jajajaja
Responder
(22/01/2021, 10:36:29 AM)elperro_sucio escribió: Pidiendo hasta en un post de General? Ta fuerte jajajaja

Es donde está el tema jeje no hay post nuevo de ella
Responder
pero q lindos Calvin Klein de esa chamita @umbrella de dónde es está chamita
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(21/01/2021, 8:53:45 AM)umbrella escribió: Hay cosas que se deben a hacer por intuición y cosas que no se deben a hacer, como el Yin y el Yang.

 

Jajajajaja esto podría ser una barra de rap, me gustó el punch in tha face.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.584 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.825 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.554 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.760 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.008 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All