Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 692

(19/06/2021, 4:46:21 PM)El CaciqueNao escribió: Yo prefiero dejarlo pasar, no soy usuario de devolver los malos comentarios simplemente respondo de una buena manera que a la final mi comentario le debió doler mas a el que a mi.

Yo leí los comentarios pero lo dejé pasar, ya me echaron un jalón de orejas por mediar en una pelea entre @umbrella y @feaR1 hace como 3 años

Pero cacique mi pana, tómala suave. Intenta tomarte esas cosas con buen humor y si no quieres no sigas el rollo. Pero no debemos caer en insultos ni temas personales. Si ves que algo te ofende o afecta repórtalo y los responsables toman cartas en el asunto.

Por ejemplo yo sé que un a un usuario le puedo decir triple marico tragaleche turbo 3000 sin ningún tipo dé consecuencias. Y el también se puede jugar así conmigo sin rollos. Y ese es @feaR1. De resto lo manejo con seriedad y algo de humor negro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/06/2021, 9:36:23 PM)Poved13 escribió: .

Por ejemplo yo sé que un a un usuario le puedo decir triple marico tragaleche turbo 3000 sin ningún tipo dé consecuencias. Y el también se puede jugar así conmigo sin rollos. Y ese es @feaR1. De resto lo manejo con seriedad y algo de humor negro

Que triple maricos tragaleche 3000 2.0 recargado son ustedes dos.

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz dia del padre a todos esos padres del foro.

                              [Imagen: il_570xN.581181316_nceo.jpg]

Por cierto. Sera o no sera padre nuestro amigo @admforce????
                                         
Responder
[Imagen: XNS0J4B.jpg]
Responder
Feliz día del padre a todos los que se lo merecen. Excepto a este...

[Imagen: 180422115423-netflix-oscar-jaenada-luis-...strip=info]

Y no digan que no se han tripeado la serie de Luis Miguel porque...
Responder
(19/06/2021, 9:36:23 PM)Poved13 escribió: Pero cacique mi pana, tómala suave. Intenta tomarte esas cosas con buen humor y si no quieres no sigas el rollo. Pero no debemos caer en insultos ni temas personales. Si ves que algo te ofende o afecta repórtalo y los responsables toman cartas en el asunto.

Yo la tome suave por si no lo notaron, simplemente respondí de una buena manera la cual sarcásticamente debió ser mas ofensivo para el otro usuario que para mi, yo he demostrado ser un usuario serio la cual no esta acostumbrado a ese tipo de juegos, creo que todos debemos medir nuestras palabras y saber con quien nos jugamos de esa forma no se lleven un "Strike" de los administradores por tirárselas de chistosos.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(20/06/2021, 11:37:12 AM)maikelblogo escribió: Feliz día del padre a todos los que se lo merecen. Excepto a este...

[Imagen: 180422115423-netflix-oscar-jaenada-luis-...strip=info]

Y no digan que no se han tripeado la serie de Luis Miguel porque...

Jamás la he visto ni la veré. 
Prefiero volver a ver Kaina que está completa en YouTube; o Pantanal, Trapos Intimos y Xica da Silva. Dígalo ahí @umbrella
 
Responder
@El CaciqueNao falta que te relaciones un poco más por acá. Así se rompe la barrera de emociónes en ambos sentidos.

Saludos
Responder
(20/06/2021, 4:22:59 PM)Mr.305 escribió: @El CaciqueNao falta que te relaciones un poco más por acá. Así se rompe la barrera de emociónes en ambos sentidos.

Saludos

Disculpen pero mi falta de tiempo no me permiten estar por este lado mucho tiempo el poco que tengo lo utilizo para conseguir y montar material.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(20/06/2021, 4:04:04 PM)The cousin escribió: Jamás la he visto ni la veré. 
Prefiero volver a ver Kaina que está completa en YouTube; o Pantanal, Trapos Intimos y Xica da Silva. Dígalo ahí @umbrella

Está dicho. Yo me terminé de ver la 4ta temporada de Élite. Muchísimo mejor que breaking bad

(20/06/2021, 4:43:27 PM)El CaciqueNao escribió: Disculpen pero mi falta de tiempo no me permiten estar por este lado mucho tiempo el poco que tengo lo utilizo para conseguir y montar material.

Pura paja. Cómo siempre les he dicho a las mujeres que me han mandado a la mierda: siempre,pero siempre habrá tiempo para al menos un mensaje de texto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me gusta cuando después de un comentario agregan ''saludos'' hace denotar esa educación y elegancia que nos diferencia de Telegram

Saludos Cordiales,

Quedo atento a sus comentarios
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(20/06/2021, 7:19:08 PM)Azavache escribió: Me gusta cuando después de un comentario agregan ''saludos'' hace denotar esa educación y elegancia que nos diferencia de Telegram

Saludos Cordiales,

Quedo atento a sus comentarios

Saludos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(20/06/2021, 4:04:04 PM)The cousin escribió: Jamás la he visto ni la veré. 
Prefiero volver a ver Kaina que está completa en YouTube; o Pantanal, Trapos Intimos y Xica da Silva. Dígalo ahí @umbrella

Bueno cada quien con sus gustos. Yo ví la primera temporada de Luis Miguel y me sorprendió que incluyera escenas de tiramentazon, bebedera de whisky y drama para nada cursis que vemos en telenovelas tipo Diomedes y cosas por el estilo.

Me gusta mucho la recomendación que hace @umbrella de la serie Élite. Voy a ver si puedo tener un hueco en mi itinerario para verla...
Responder
Yo si me la he tripeado @maikelblogo.... de pana @The cousin vela no por lo marico que pueda ser la serie pero es buena...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(19/06/2021, 9:36:23 PM)Poved13 escribió:  tragaleche turbo 3000 

hermano ese software o configuracion se le puede instalar a una jevita? Es compatible o qué?

Yo solo les voy a decir a @TheT y a @elcaciquenao yo no los quiero mencionar por ahí en ningún comentario... Que si siguen la vuelta, saben que es lo que pasa.. Dejen los maricoteos para otros momentos..

Saben que todo es en juego y nada es en serio... Pero igual controlen sus emociones hormonisticas... Mareeecos e la verga... Wink
Responder
Una pregunta seria ahí, hay manera de cambiarme el nombre? Estuve revisando el panel de control y no vi nada sobre el nombre
[Imagen: 699yt2i15pox.jpg]
Responder
(20/06/2021, 11:24:37 PM)Thepilot escribió: Yo si me la he tripeado @maikelblogo.... de pana @The cousin vela no por lo marico que pueda ser la serie pero es buena...

Que bueno que tú la hayas visto. No está de más hacer el intento.
Responder
[Imagen: 22B79D66-4124-4741-B4AB-464FEC4FD499.jpg]

(21/06/2021, 3:31:14 AM)andresjose_hh escribió: Una pregunta seria ahí, hay manera de cambiarme el nombre? Estuve revisando el panel de control y no vi nada sobre el nombre
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.618 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.903 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.557 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.781 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.016 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All