Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 754

(30/04/2022, 2:51:49 PM)Pzykophat escribió: Hay un problema para los negocios en internet. Realmente la constante es el cambio, hay que decirlo.

 

Problema para los pelabola, los millonarios manejamos dinero en múltiples bancos internacionales y pasamos nuestra TDC sin problemas, y al tener casas en diversos paises podemos tener cajas fuertes con dinero en efectivo en cada una  Cool
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(30/04/2022, 9:04:33 PM)Azavache escribió: Problema para los pelabola, los millonarios manejamos dinero en múltiples bancos internacionales y pasamos nuestra TDC sin problemas, y al tener casas en diversos paises podemos tener cajas fuertes con dinero en efectivo en cada una  Cool

Sí eso me ha contado @OcioCandela que hace. Pero yo estoy a años luz de eso.
Responder
Paypal, por cierto una de las primeras empresas de Elon Musk, necesita una lección de sus usuarios, un boicot o algo más... Lo que pasa es que en EEUU es de uso masivo y está relacionado como medio de pago predilecto de muchos negocios y comercios...

De los exchanges yo prefiero localbitcoins, se acepta prácticamente cualquier tipo de modo de pago para obtener BTC, pero hay que cazar las mejores tasas y no necesitar el dinero de inmediato, a riesgo de lo que indica Pzyko.

Ocasionalmente llegué a cambiar giftcards en un sitio que con un descuento importante las cambia también por BTC después de unas cuantas horas, pero este es un recurso casi desesperado por ejemplo para monetizar el saldo sin usar de una TDC...
Responder
@RobertLouis ya Musk no es dueño de Paypal. Esa pequeña corrección.

PayPal se ha convertido una empresa que actúa como una institución criminal. En 2010 era una solución maravillosa, ahora es una pesadilla. Conozco gente que tiene cuentas limitadas y con mas de 1k, sin esperanzas de recuperar ese dinero, porque ellos, se lo quedan como compensación por el usuario haber roto sus políticas.

Que es lo menos que esperas de una empresa de ese calibre. Buscando en internet se pueden leer muchas demandas, sobre todo por personas que venden en eBay y que han sido victimas de sus prácticas de robar dinero.

Yo deje de usarlos hace 3 años mas o menos, antes de llevarme una mala sorpresa.

Y aunque PayPal tiene mala publicidad en toda la internet y foros de negocios, es como tú dices, merece una mentada de madre a nivel mundial para que rectifiquen o aparezca otra que tome su lugar.
Responder
En su momento fui afectado por paypal con algo mas de 300$ y fue por 2008 mas o menos. hice todo lo que pude para recuperar el dinero, y nada, hasta llegue a hablar horas con operadores telefónicos, primero para hacer lo posible en sacar el dinero y segundo en saber cual había sido la falta en las políticas?
nunca pude dar con ninguna de las 2 respuesta que buscaba, al final desistí de esa idea.
Desde ese momento compro son lingoticos de oro en BCV, ya tengo varias ojitas, ya que ello no entregan el lingote pero se que están ahí SEGUROS jeje.
PD: Después se preguntan y ven con admiración como Elon compro twitter jeje. (en lo personal todo lo que envuelve a este Sr. me da guillo)
Responder
@tetranuta pero es que Elon no es el dueño de PayPal desde 2002 bro.

No digo que sea un santo, un héroe ni nada. Solo que no es el dueño de PP. La compró y la vendió en 2002.
Responder
Men yo solo digo que para donde este pana apunta hay un peo siempre, se disparan los precio y baja sin medida.
muchos fanático y sabemos que donde hay fanatismo en decisiones financieras por lo general sale mal.

A lo mejor estaré pelando bolas, pero hacia donde ve este pana yo trato de ir del otro lado de la acera.
veremos que pasa con twitter.

Ojo los proyecto de tesla y SpaceX me parecen Brutales,
Responder
@tetranuta no estas pelando bolas. Yo mismo considero que usar tu fama para aumentar el precio de un cripto de forma artificial para tu hacer dinero, debería ser ilegal. Seguramente él le llamara marketing, yo lo veo como una estafa.

Musk tiene practicas que seguramente en unos años serán consideradas ilegales.
Responder
(2/05/2022, 8:40:27 AM)tetranuta escribió: En su momento fui afectado por paypal con algo mas de 300$ y fue por 2008 mas o menos. hice todo lo que pude para recuperar el dinero, y nada, hasta llegue a hablar horas con operadores telefónicos, primero para hacer lo posible en sacar el dinero y segundo en saber cual había sido la falta en las políticas?
nunca pude dar con ninguna de las 2 respuesta que buscaba, al final desistí de esa idea.
Desde ese momento compro son lingoticos de oro en BCV, ya tengo varias ojitas, ya que ello no entregan el lingote pero se que están ahí SEGUROS jeje.
PD: Después se preguntan y ven con admiración como Elon compro twitter jeje. (en lo personal todo lo que envuelve a este Sr. me da guillo)

tener dinero en paypal es para recibirlo y sacrlo lo mas rapido posible como gastarlo
Responder
(2/05/2022, 5:50:23 PM)rst14 escribió: tener dinero en paypal es para recibirlo y sacrlo lo mas rapido posible como gastarlo

Claro estimado, es para usarlo de pasarela pero siempre vas a tener un tiempo en el que va a estar en su plataforma, entre la recepción y el transferir a tu cuenta física.
Responder
@rst14 Exacto, es el ideal, sin embargo si lo usas, siempre tendrás un momento en que recibes un pago y la oportunidad de limitarte la cuenta con dinero, esta ahí.

Imagina que cobras semanalmente por ahi, lo mas probable es que te pille una limitación con dinero en la cuenta como dice @tetranuta

Hay que tener en cuenta que hay personas que trabajan 100% por internet y sus ingresos para mantenerse, entran por ahí. A mas de uno le habrá jodido la quincena, semana o el mes.
Responder
(3/05/2022, 1:55:49 PM)Pzykophat escribió: @rst14 Exacto, es el ideal, sin embargo si lo usas, siempre tendrás un momento en que recibes un pago y la oportunidad de limitarte la cuenta con dinero, esta ahí.

Imagina que cobras semanalmente por ahi, lo mas probable es que te pille una limitación con dinero en la cuenta como dice @tetranuta

Hay que tener en cuenta que hay personas que trabajan 100% por internet y sus ingresos para mantenerse, entran por ahí. A mas de uno le habrá jodido la quincena, semana o el mes.

yo sinceramente he usado paypal para comprar juegos en steam o en gog pero siempre cuando hay descuentos en mis tiempos de hacer dinero viendo anuncios (no lo recomiendo)
Responder
(3/05/2022, 5:55:28 PM)rst14 escribió: yo sinceramente he usado paypal para comprar juegos en steam o en gog pero siempre cuando hay descuentos en mis tiempos de hacer dinero viendo anuncios (no lo recomiendo)

Yo lo usaba mucho en ebay. Muchisimo diria yo. También para pagar licencias y servicios digitales como hosting, dominios y otros.
Responder
(3/05/2022, 6:28:53 PM)Pzykophat escribió: Yo lo usaba mucho en ebay. Muchisimo diria yo. También para pagar licencias y servicios digitales como hosting, dominios y otros.



Yo la uso para toda vaina en mexico, no he tenido sorpresas y espero no tenerlas jajajaj losamo
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(3/05/2022, 6:28:53 PM)Pzykophat escribió: Yo lo usaba mucho en ebay. Muchisimo diria yo. También para pagar licencias y servicios digitales como hosting, dominios y otros.



A todas estas lo que quiero decir es que dónde sea que estés, quiero que sepas que te extraño @El CaciqueNao
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@IronMike espero que no tengas malas sorpresas. Igual toma previsiones.

@umbrella lo usa para pagar el arriendo que tiene junto con CaciqueNao.
Responder
No me asusten, tengo ese realero en paypal desde hace un año
[Imagen: zagvLfZ.jpg]
Responder
(4/05/2022, 7:29:22 PM)Matrixsex escribió: No me asusten, tengo ese realero en paypal desde hace un año
[Imagen: zagvLfZ.jpg]

ten cuidado porque hace unos meses paypal fue demandada
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.623 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.921 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.559 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.822 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.016 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All