La prima de mi pana - Page 2

#19
(15/02/2020, 2:24:13 PM)TheCastAway escribió: Las vainas que inventan las mujeres para acostarse con uno y uno cae siempre...

Hermano, alguien tiene que sacrificarse por el gremio jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#20
Nawebona perro. Tremenda proeza te lanzaste... y te dieron poto de paso. Todo un ganador.

Bueno @Corolario @TheCastAway @OcioCandela ahora si que hay más competencia y variedad en redacción en el foro.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#21
Marico que risa "la totona le lloraba a moco suelto" Jajaja menos mal piraste rápido, es mejor coger y salir ileso, que luego tener a un loca encima pidiendo matrimonio y un niño diciéndote papá, cuando uno solo quería tirar.
Responder
#22
(15/02/2020, 4:21:31 PM)Hefesto escribió: Nawebona perro. Tremenda proeza te lanzaste... y te dieron poto de paso. Todo un ganador.

Bueno @Corolario @TheCastAway @OcioCandela ahora si que hay más competencia y variedad en redacción en el foro.

No vale nada de eso. Esos caballeros juegan otra liga

(15/02/2020, 4:23:25 PM)Juve1987 escribió: Marico que risa "la totona le lloraba a moco suelto" Jajaja menos mal piraste rápido, es mejor coger y salir ileso, que luego tener a un loca encima pidiendo matrimonio y un niño diciéndote papá, cuando uno solo quería tirar.

No perro, de pana yo pude haber considerado meterle ganas, pero conociéndola, mejor no
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#23
(15/02/2020, 1:57:27 AM)Poved13 escribió: 1-) .....sujeto C compró un celular, me dijo que te diera su número... de todas maneras, para que sepas, no me molestaría seguir hablando contigo, así sea para que me preguntes por él “ a lo que ella responde, a mi tampoco me molestaría seguir hablando contigo......

2-) ....(primera vez que lo metía por el anuel sin condon). Allí no aguanté creo que ni un minuto... le dije ya casi me vengo y me dijo si échamelo todo... y boooooommmmm la descargué por el trasero....

3-) ....Quedé exhausto. Abrí el agua, le serví en la misma copa, yo tomé de la botellita, comimos chocolate, volvió a entrar al baño y creo que cuando salió yo ya estaba embojotado y dormido. Como a la hora siento que me agarra el nepe y en seguida se me para, fui al baño con la excusa de orinar y me lo lavé rapidito, salí......

R1-) Ajajaja mmgvo te hiciste la del ahogado... Así cómo quien no quiere la cosa... Pero así es, esa es la técnica papeee...

R2-) Mano, ciertamente no está mal que lo metas sin condón, lo que sí es malo es acabarle dentro del jopo... El pene así como escupe también chupa weon y te puede dar infecciones y peos con la próstata...

R3-) Lo otro malo que vi es que no te lo lavaste en el acto de terminarle de meter por el ano... Verga weon, sea con la mujer mía o con quien sea, eso es acabando y de una brincando pal baño... Y jabonsito de una... Con o sin condón... 

De resto está bueno que le metiste a la chama... La vaina es que ella se estaba haciendo mente de otra vaina weon.. Y si tenía esos peos sentimentales es mejor así que te hayas abierto bro...

(15/02/2020, 4:21:31 PM)Hefesto escribió: Bueno @Corolario @TheCastAway @OcioCandela ahora si que hay más competencia y variedad en redacción en el foro.

Eso es bueno bro... Así no somos los únicos cuenteros nosotros ajajaja... Aunque a @TheCastAway tengo rato sin verlo activo por ahí...
 
(15/02/2020, 4:55:10 PM)Poved13 escribió: No vale nada de eso. Esos caballeros juegan otra liga

jajaja habla claro bro... Tienes mas historias que un hospital público.. Sólo que no te gusta decir nada...
Responder
#24
Perro como dije nunca lo había zampado por allí sin capuchón @OcioCandela gracias por el consejo. Ahora me lavaré en seguida así me ponga o no
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#25
(15/02/2020, 5:35:44 PM)Poved13 escribió: Perro como dije nunca lo había zampado por allí sin capuchón @OcioCandela gracias por el consejo. Ahora me lavaré en seguida así me ponga o no

Si mi pana.. Así sea por delante y eso este virgo.. Eso es de una lavando al muñeco.. También por eso en el carro siempre tengo agua limpia y toallitas humedas...
Responder
#26
(15/02/2020, 5:37:48 PM)OcioCandela escribió: Si mi pana.. Así sea por delante y eso este virgo.. Eso es de una lavando al muñeco.. También por eso en el carro siempre tengo agua limpia y toallitas humedas...

Verga entonces menos mal que no me pasó nada. Pero la pinga! Ahora comienzo a darle mejor limpieza al careponqué después de usarlo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#27
Cita:Eso es bueno bro... Así no somos los únicos cuenteros nosotros ajajaja... Aunque a @TheCastAway tengo rato sin verlo activo por ahí...

Wilson murió.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#28
Yo se lo dije @OcioCandela y ahora se gano el apodo de Power ranger rojo "Solo Piensa en atacar lo que se le cruce y exorcisalas del mal"

Y te falto regañarlo de como le va a dar a una recien conocida por el culo sin condon,
Responder
#29
(15/02/2020, 6:20:43 PM)stangna escribió: Yo se lo dije @OcioCandela y ahora se gano el apodo de Power ranger rojo "Solo Piensa en atacar lo que se le cruce y exorcisalas del mal"

Y te falto regañarlo de como le va a dar a una recien conocida por el culo sin condon,

Coño es que no le puedo dar solo con el mazo yo... Ustedes tienen que ayudar @stangna... 

@samsung cómo que murió? Es joda verdad? No hubo post con su sepelio... No sé...
Responder
#30
(15/02/2020, 7:06:32 PM)OcioCandela escribió: Coño es que no le puedo dar solo con el mazo yo... Ustedes tienen que ayudar @stangna... 

@samsung cómo que murió? Es joda verdad? No hubo post con su sepelio... No sé...

La información salió por el portal de noticias PanamPost. La familia, principalmente Doña Palmera pedía respeto a sus restos, por eso no hubo creación de tema.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#31
(15/02/2020, 5:35:44 PM)Poved13 escribió: Perro como dije nunca lo había zampado por allí sin capuchón @OcioCandela gracias por el consejo. Ahora me lavaré en seguida así me ponga o no

Ya el mal lo habías hecho desde un principio, entrar a la caverna Principal sin protección solo porq "tengo el aparato en el brazo", no es de fiar la que me diga eso es que ya lo ha dicho antes, así que capuchón ready si o si, pero ya si te lanzabas la aventura lo que pasará de allí en adelante era solo cuestión del destinó(la parte mala del cuento ya que puede también no pasar a mayores), VIH o un embarazo montado, si ella no le creció la barriga vas bien en 50% pero el otro 50% es al que le debiste temer es a una venerea, no sabes a quién se pega el marido o quién se la pega a ella 3 meses después hágase la prueba y no repita la expedición sin protección, es más factible que te lo pegue una mujer así a qué te lo pegue una prostituta de un burdel
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#32
jajaja te utilizaron mijo, como chamito de 17 jajaja, seguro penso a este lo cuadro yo rapidito una cojiita, mamaita y listo tengo a poved jajaja pero si lastima la chama tenia o tiene problemas.
Responder
#33
(17/02/2020, 12:45:09 PM)Maracucho escribió: jajaja te utilizaron mijo, como chamito de 17 jajaja, seguro penso a este lo cuadro yo rapidito una cojiita, mamaita y listo tengo a poved jajaja pero si lastima la chama tenia o tiene problemas.

(16/02/2020, 7:16:54 AM)yoelplus escribió: Ya el mal lo habías hecho desde un principio, entrar a la caverna Principal sin protección solo porq "tengo el aparato en el brazo", no es de fiar la que me diga eso es que ya lo ha dicho antes, así que capuchón ready si o si, pero ya si te lanzabas la aventura lo que pasará de allí en adelante era solo cuestión del destinó(la parte mala del cuento ya que puede también no pasar a mayores), VIH o un embarazo montado, si ella no le creció la barriga vas bien en 50% pero el otro 50% es al que le debiste temer es a una venerea, no sabes a quién se pega el marido o quién se la pega a ella 3 meses después hágase la prueba y no repita la expedición sin protección, es más factible que te lo pegue una mujer así a qué te lo pegue una prostituta de un burdel


Afortunadamente salí airoso de ambos panoramas jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#34
Como no queria que si hiciera ilusiones contigo raton, si eres el amigo del primo, el que lo ayudo a irse hasta alla cuando estaba mal, ya te tenian fichado antes de que tu lo supieces, es mas.... ella fue la que rasco al pana tuyo y le perdio el cel para escribirte a ti, ya te tenian mas que fichado y el amigo tuyo fue coparticipe, solo que ni el sabia...
jajajajaja
buena historia men.
Responder
#35
Nahh no ando muerto ni de parranda...

De pana que ando full y llego remamao a la casa. Como muchos saben, estoy fuera y hay que echarle pichón quieras o no.

Ya tengo un par de cositas por ahi que voy a poner esta semana.

Saludos a los panas!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#36
(19/02/2020, 6:19:10 AM)TheCastAway escribió: Nahh no ando muerto ni de parranda...

De pana que ando full y llego remamao a la casa. Como muchos saben, estoy fuera y hay que echarle pichón quieras o no.

Ya tengo un par de cositas por ahi que voy a poner esta semana.

Saludos a los panas!


Coño si va pana mío! Espero te esté yendo bien!

@tetranuta verga será weon??? Eres buen detective
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscando al pana Vader Mapache 4 1.487 20/11/2022, 1:12:31 PM
Último mensaje: ciaxxx