Post #1500 DEDICADO A USTEDES - Page 2

#19
(8/06/2021, 7:24:32 PM)umbrella escribió:
Para los que no saben tuve varios encontronazos en público y por interno con varios usarios unos ya no están, y lo que están pues les puedo decir que hemos forjado una amistad, si, son ustedes @OcioCandela @feaR1 

......Acá en en el foro tengo también otros hermanos que aprecio mucho y hemos formado una amistad y estos son @Mrbirthmarks @ironman350 @The cousin @Jorge0330  @Thepilot @Hefesto  y vuelvo a nombrar a @feaR1 @OcioCandela  @Poved13 
Gracias muchachos, los quiero cofrades.

Weon, de verdad no sé qué responderte, ser amable 2 veces en la misma semana, no me sale.. Pero te responderé con frases metafóricas como el papá de Flint Loco.

Eres como el Pran del foro, que no jode a su gente pero si a los demás y el que al foro viene a buscar, en los comentarios lo has de abordar.. Y ya se me acabó la inspiración, empezaré a trabajar, lo siento.

(9/06/2021, 9:52:42 AM)Poved13 escribió: escuchado sugerencias??? ese mmg no le para bola a nadie

Justo eso le iba a decir a @tetranuta pero buscando escribir metafóricamente se me fue la musa. Y fue el causal del estallido social con @umbrella. Me alegra y me sorprende que no haya nombrado al usuario que se le desnudaba a todos.
Responder
#20
jajajaja
@Poved13 , @OcioCandela , el @umbrella es como el carajito que anda jodiendo en la calle, que todo el dia anda tiki ti tiki, y que cuando lo mama lo regaña se hace el duro, pero que cuando la mama se da vuelta va y hace lo que le mandaron a hacer tranquilito, sin hacer mucho show, pero que cuando vuelve a salir con los demas chamos de la esquina se hace el arrechote, que no fue que le hizo caso a la mama, sino que a el le provoco.

jejeje
Responder
#21
Coño.. Que bonita historia de superación jaja excelente bro, felicidades por tus 1500 post y por todas las amistades que has alcanzado hacer, en especial te envía saludos el marido de Shanny. Recuerdo que fuiste de los primeros que me corregía los pocos posts que he hecho. Que bello que bonito verdac? Espero sigas creciendo en el foro!

[Imagen: ju.png]
Responder
#22
Cita:Yo me registré con otro username pero al poco tiempo lo cambié porque sabía que iba a hacer historia acá en el foro (sin paja y sin ánimos de parecer un hijo de puta arrogante) entonces tenia que tener un User que primero me gustara, significara algo para mi y que fuese corto pero pegajoso para ustedes y fue cuando decidí colocarme umbrella, y como dijo @The Gambler es un usuario bien marcado en cuanto: avatar, username y firma.
Nojoda y vaya historia mmgv jajaja. Osea, tus temas siempre viene bien estructurados y con material de calidad y excelencia sobre todo la saga de la Nueva Oleada. Agradezco que estes acá en el foro aportando y agradezco el par de coñazos que me distes cuando inicié, porque no entendia lo de la estructura. Si es cierto que me concepto, no he publicado tanto material mas que todo por la salida de material que hubo que me termino afectando con una amiga, sin embargo, cuando tenga mayor dinero traeré temas más interesantes y mejor contenido ala plataforma.

Y no tengo pedo con la arrogancia.
Qin Shi HuangTi dijo: "La peor arrogancia es la de ser ignorante"

Saludos manito, a ver si saco algo bueno en estos dias
Responder
#23
(8/06/2021, 10:04:21 PM)Poved13 escribió: Con esto me hiciste reordar una jeva de mi barrio a la que veía a diario cuando salía con mi balón a jugar basket, en esa época la veía inalcanzable porque yo tenía 16 años y ella 21...

No sabía sobre tus dotes para el basketball. Sé que eres ex beisbolista, 2do dan en taekwondo y masajista pero de tener dotes de LeBron James no. 

Cada vez me sorprendes más, cojedor de Ecuatorianas y Peruanas.
 
Responder
#24
Felicidades rey! Y que sean 1500 post más pero llenos de culos y tetas jajaja...un abrazo
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#25
Felicitaciones crack! Por tu constancia y tremendos post! Que sean 1500 mas.
Responder
#26
jajajajajajaja @umbrella siendo @umbrella en este post.

Solo un favor @umbrella, nunca dejes de ser @umbrella, ni siquiera cuando ya no seas @umbrella.
Responder
#27
Me encanta mi hermano que me tengas presente en tu corazón. Tu, y nadie más que tu sabes que te aprecio mucho... y eres el que más mermelada le pone al Pan del foro. Espero que tengas larga vida Hermano y que Dios te lo multiplique en papas de esas que arrancaste por tantos meses. Te quiero Umbri @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#28
(8/06/2021, 7:44:21 PM)starccs escribió: Grande bro! De verdad eres una inspiración para todos en el foro! Muchas gracias por todo!

Muchas gracias campeón

(8/06/2021, 8:20:15 PM)RMR9 escribió: Felicidades por ese post 1500 hermano, esperamos 1500 mas con la misma o mejor calidad aun de los que has montado en el foro!!!

Hay umbrella para raro, si Dios lo quiere. Gracias Roni.

(8/06/2021, 8:24:20 PM)jose322 escribió: exitos mi pana, vamos por mas, un abrazo y xfa @Matrixsex invitale una de anis al pana se lo merece

Yo soy solo de cervezas, para que le digas a Matrix!. Abrazo.

(8/06/2021, 9:01:44 PM)alegozon escribió: El mejor post de todos los 1500 que tienes mi pana. Desde aca un fuerte abrazo y que sigas aportando de la mejor manera al foro. 
Nota: me dolio que me mencionaras de ultimo

[Imagen: DckpMdzVwAQ6gW8.jpg]

Tu comentario tiene más like que el post en si, estúpida!

(8/06/2021, 10:04:21 PM)Poved13 escribió: .. con su guayabera azul de flores blancas, su short nautica y sus zapatos sebago 

[Imagen: v2khj0o8aazf.jpg]

(8/06/2021, 10:17:31 PM)ironman350 escribió: Felicidades por tu post 1500 hermano, de verdad que es todo un honor contar con tu amistad, un abrazo y espero verte siempre por aquí.

El honor es mío!

(8/06/2021, 10:23:57 PM)Thepilot escribió: .. un abrazo bro y que sigas subiendo como la espuma a pesar de que otros te quisieran ver fuera de aqui...

Los gobiernos pasan!.

Un fuerte abrazo bebé

(8/06/2021, 10:46:28 PM)feaR1 escribió:  "CHUPALO"  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Te la jeta!

(8/06/2021, 11:35:18 PM)huawei escribió: felicidades amigo 

Gracias bro!

(8/06/2021, 11:47:13 PM)alfiltorre escribió: @umbrella, sabes que hablo poco, vengo a lo que vengo cuando el tiempo y el internet me lo permiten. 

Gracias  señor Uploader! Un abrazo

(8/06/2021, 11:49:54 PM)Digital2.0 escribió: [Imagen: images-6.th.jpg]

¿Ya comieron piña?

(9/06/2021, 12:34:47 AM)matechamo escribió:  
[Imagen: 9772bf30b601364b987eafe64cb7091b.md.jpg]

Te Quiero!

(9/06/2021, 1:47:12 AM)TheT escribió: Umbrella es tan goloso que etiqueto a ese montón de gente para garantizarse un bukake de antología

Llamenlo pendejo!

(9/06/2021, 7:35:52 AM)yoelplus escribió:  TE CONGRATULO 

Cuidado dónde vayas a meter el dedo!

(9/06/2021, 8:45:06 AM)The cousin escribió: , también te quiero tanto como a las manos de @Poved13

Picale una torta

(9/06/2021, 9:05:00 AM)tetranuta escribió: Gran tabajo vijito.
Nada facil hacer esa cantidad de post.
Lo importante es que haz escuchado sugerencias y siempre tratando de aportar en positivo.
Saludos.

Gracias hermano, se que me van a echar mierda, pero se me olvidó mencionarte, de pana y todo

(9/06/2021, 10:10:01 AM)OcioCandela escribió: Weon, de verdad no sé qué responderte, ser amable 2 veces en la misma semana, no me sale.. 

[Imagen: fhxpy5fyfm21.jpg]

(9/06/2021, 12:51:42 PM)Juve1987 escribió: Coño.. Que bonita historia de superación  foro!

Pero nada como historia de cuando salieron del closet

(9/06/2021, 1:37:23 PM)SaitamaSins escribió:  
 Aún me río cuando te hice bullying jajajaja <3

(9/06/2021, 6:29:05 PM)Drunkstar escribió: Felicidades rey! Y que sean 1500 post más pero llenos de culos y tetas jajaja...un abrazo
Salud bro!

(9/06/2021, 7:26:16 PM)Link_ escribió: Felicitaciones crack! Por tu constancia y tremendos post! Que sean 1500 mas.

¿Entonces Zelda es una mujer?

(9/06/2021, 7:48:45 PM)Pzykophat escribió: jajajajajajaja @umbrella siendo @umbrella en este post.

Solo un favor @umbrella, nunca dejes de ser @umbrella, ni siquiera cuando ya no seas @umbrella.

[Imagen: 1yu5dmk1ha0m.jpg]

(9/06/2021, 9:05:48 PM)Hefesto escribió: Me encanta mi hermano que me tengas presente en tu corazón. Tu, y nadie más que tu sabes que te aprecio mucho... y eres el que más mermelada le pone al Pan del foro. Espero que tengas larga vida Hermano y que Dios te lo multiplique en papas de esas que arrancaste por tantos meses. Te quiero Umbri @umbrella

La gente no sabe que eres un ser de luz. Gracias por tu cariño, tú también sabes que es mutuo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#29
6:58 AM un dia despues llego yo (Tarde como siempre en estos meses)

Darte felicitaciones por tus 1500 post los cuales siempre estas pendiente de agregarle material, no es solamente por lo que puedo felicitarte, tengo que hacerlo tambien por tu colaboracion en el foro, ayudando a los nuevos (Aunque parezca que los regañas) integrandolos y se que con muchos mantienes contacto hasta afuera del foro, me alegra ser uno de tus Amigos, desde hace poco tiempo en realidad, eres uno de la nueva camada de foristas que enrriquece el foro, y no me refiero a los post, sino a la integracion que logras de los demas miembros, muchos dejaron la pena y volvieron UF un Club Social, donde los comentarios en los post reflejan el verdadero Norte que queremos para el foro, que todos se imaginen que estan en un espacio fisico real, donde hablar, aportar ideas y contenidos mas alla de tetas y Culos, aqui estamos perdiendo los conocimientos valiosos de muchos que tienen oficios y profesiones de donde todos podriamos aprender, y vino el "Señor que recogia papas en Colombia" y se volvio casi que el presidente.

Muchas felicitaciones por tu post 1500 y pico ya, y gracias una vez mas por tu apoyo
Responder
#30
(10/06/2021, 7:07:54 AM)Matrixsex escribió: vino el "Señor que recogia papas en Colombia" y se volvio casi que el presidente.

 

JAJAJA un fuerte abrazo. En dónde estoy son las 6:18am.

Sacar papas no se lo deseo ni a @yinyang63
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#31
Cita: Aún me río cuando te hice bullying jajajaja <3

Jajaja tremendo lacreo que te lanzaste con eso, te juro que estaba super cagado de cagarla tanto.

Que risa com Pzykophat..
Umbrella siendo umbrella solo no dejes de ser umbrella aunque ya no seas umbrella jajajaj csm me cague de la risa
Responder
#32
(9/06/2021, 9:07:33 PM)umbrella escribió: ¿Entonces Zelda es una mujer? 

Si, zelda es mujer, es la princesa que siempre rescato y ni una agarradita de teta se deja.
Responder
#33
(10/06/2021, 10:04:37 PM)Link_ escribió: Si, zelda es mujer, es la princesa que siempre rescato y ni una agarradita de teta se deja.

La ignorancia y sus cosas. Yo solo jugaba Hermo y PepsiMan
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#34
Enhorabuena mi estimado panita! Ultraforos es una comunidad que se ha construido a lo largo de muchos años gracias a la colaboración de todos los que aqui escriben, y es evidente que en los ultimos tiempos tu eres uno de los que mas ha contribuido a mantener activo el foro, con tus numerosos aportes de calidad. Gracias por eso. Esperemos que siga siendo asi por mucho tiempo mas! Tomate unas cervecitas bien frias para celebrarlo como es debido (si es que ya no lo hiciste, jejeje)...
Responder
#35
(11/06/2021, 12:03:16 AM)The Gambler escribió: Tomate unas cervecitas bien frias para celebrarlo como es debido (si es que ya no lo hiciste, jejeje)...

Gracias bro! En realidad tomé fue jugo de Catuche!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#36
Felicidades por tus 1500 y por la mención, aunque ya no había estado mas nunca por aquí, un abrazo bro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baneados por post con contenido oculto en URL Matrixsex 18 1.250 25/03/2024, 7:21:04 PM
Último mensaje: Matrixsex
Big Grin el post del gammer/ Actualización 29/05/21 al xx/06/21 NeoJAGM 101 22.479 6/06/2022, 1:24:29 PM
Último mensaje: gp4tron
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.757 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Post para agradecer la vuelta de ultraforos Racosatero 31 7.239 11/08/2020, 3:25:44 PM
Último mensaje: TheT
  duda sobre futuros post emeritus 11 4.738 8/07/2018, 6:06:58 PM
Último mensaje: kenshiro