UF/UFRadio en Lanzamiento del Calendario2008 Diosa Canales - Page 2

#19
exelente chamo te votaste con esas fotos. gracias

//-\ ][\][ ]][ ][\/][ //-\ ((5
Responder
#20
Pana, se nota que estuvo burde buena la fiesta!

Me dejaron por fuera!
Responder
#21
depravao de buenas todas esas mamis, en especial la mujer del doctor, que hembron
Responder
#22
excelente post muchas gracias
Responder
#23
Excelente mi hermano, muchisimas gracias por este post, muchisimas gracias a Diosa por existir y por dejarnos deleitarnos con su belleza, y por supuesto, muchas gracias al pana Dorian por llevar de forma perfecta la belleza de la mujer venezolana.

Que viva la mujer venezolana!!!!
Responder
#24
Que buen trabajo muchachos !!!!
[Imagen: streetsignai7.jpg]
Responder
#25
verga excelente post!, gracias por compartir las fotos con los que no pudimos ir!, que mujeres tan bellas en ese evento, Felicitaciones a Diosa y Dorian por su calendario, les deseo mucho exito!
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#26
Yo sabia que el pana serpico y los demás muchachos que fueron no nos iba a desfraudar, las fotos de pinga, yo tambien recibi la invitación personal del pana Dorian, pero lamentablemente no pude asistir porque tenia el Jet en mantenimiento.. jajaja.

Al Pana Dorian y a las pechochuras de Diosa y Jennifer una vez mas el mayor de los EXITOS.
[Imagen: banner2sy6.jpg]
Responder
#27
Excelentes fotos!!!!

Que maldita y cochina envidia tengo :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!


Saludos

DARTHKENOBI
Responder
#28
Sucios no me llevaron! se les va a caer el guevo por caletas!
[Imagen: 936elegantangelbigwetbr.jpg]
Responder
#29
Excelente muchachos deberíamos hacer UF+ Magazine, gracias por tan buen material.
Responder
#30
demaciado bueno se ve que estubo ese evento lamentablemente como todos los otros eventos no e podido ir espero algun dia tener la oportunidad de ir
Responder
#31
Que molleja de post
Responder
#32
Mis más sinceros agradecimientos y a todos en especial a Dorian por permitir este espectáculo a UF.

Quisiera pedirles a los moderadores, ya que estamos finalizando el año, que se aperture la elección del Post del Año ( Por supuesto este excelentísimo post quedaría entre los finalistas ), votando por los que se consideren las mejores publicaciones editadas en UF.

No me queda más que felicitarte pana, y esperemos que los demás asistentes compartan su Caleta.

Saludos!
Responder
#33
uff!!!! excelente pana Serpico de pana eramos los feos alli jajajaja!!!!... el evento estuvo del carajo.... Jenny, Diosa, Jhossy ufff!!! Confusedhock: Confusedhock: son unas bellezas... felicitaciones a dorian y a diosa por traernos ese espectacular calendario..... hey Serpico como hacemos con mi version de fotos ya estan casi lista las monto akika o abro otro post uds dicen!!!!! AVISEME
[Imagen: virussxdevil2ms6.gif]
Responder
#34
virussx escribió:uff!!!! excelente pana Serpico de pana eramos los feos alli jajajaja!!!!... el evento estuvo del carajo.... Jenny, Diosa, Jhossy ufff!!! Confusedhock: Confusedhock: son unas bellezas... felicitaciones a dorian y a diosa por traernos ese espectacular calendario..... hey Serpico como hacemos con mi version de fotos ya estan casi lista las monto akika o abro otro post uds dicen!!!!! AVISEME

Hola mi pana, en efecto, de los excelentes eventos en Venezuela este ha sido el mejor! Lo de las fotos, postealas aquí mismo y luego algún mod las pasa a la parte principal para que todo vaya alli, colocando el crédito a ti, por supuesto. Recuerda ponerles el watermark!

PLOMO!!!!
Responder
#35
Post no apto para cardíacos....

tremendo rumbón....!!!!!!!! Todas las chicas herrmosísimas, en su máximo esplendor....!!!


Gozaste un mundo rolo e' vivo.... PLOMO! :wink:
Responder
#36
Amigo Serp: lamento no haberme dado cuenta antes de este post :oops: :oops: :oops: ...pero ENHORABUENA, realmente se boto con el trabajo de realizar este "articulo" (por la resolucion de las fotos deduzco que fue arduo). Realmente lo felicito Big Grin Big Grin Big Grin ... y lo envidio!!! :wink: :wink: :wink:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 128.202 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.532 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.510 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130
  Diosa Canales (MatrixHot - Octubre Hot x11) pundungo 29 41.863 29/01/2019, 3:35:08 AM
Último mensaje: shingone
  Diosa Canales Keigo Atobe 21 19.212 13/10/2018, 2:47:27 PM
Último mensaje: JUANCARLOS