UF/UFRadio en Lanzamiento del Calendario2008 Diosa Canales - Page 3

#37
Será que Dorian me presta la Hummer y la carajita que entro con el?.
Responder
#38
JODER SERPICO Y COMPAÑIA SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE SU MAMAAAAA !!!!

Que buen reportaje exclusivo para UF y la Uf Radio...gracias por acordarse de la Uf Radio y de acordarse de la cuerda de zamuros que estan aki por las muy buenas fotos !!!

Por cierto no puedo aguantarme en decir REMALDICIOOON DE BUENOTA ESTA LA ESPOSA DEL PAJUO CIRUJANO ESE JEJEJEJEJE !!! tendra nombre ?

SEE YA BRODAS !!
[Imagen: avatar48.gif]

I don´t give a fuck, God sent me to piss the world off!

Responder
#39
Serpico pana, lo felicito, no te voy a preguntar como estubo eso, ya me lo imagino, por alli viene la presentacion del calendario Polar 2008, si tengo chance con un pase te aviso!!! Confusedhock:
ANNARELLA ERES MI BOMBOM BOMBOM!!!
[Imagen: th_86473_Anna_avatar_02_122_464lo.jpg]

Si vas a subir software, videos, otros, al foro, envialos en .rar!!!!
A COLABORAR TODOS!!!!
Responder
#40
De verdad debo dar una gra felicitacion a serpico y los demas asistentes yo me entere full tarde y por eso no pude asistir pero el ver las fotos practicamente me hace presente.

Tambien le doy Muchas gracias al Sr Dorian por tener tan buen gesto con nosotros.
Responder
#41
pepetazo78 escribió:Serpico pana, lo felicito, no te voy a preguntar como estubo eso, ya me lo imagino, por alli viene la presentacion del calendario Polar 2008, si tengo chance con un pase te aviso!!! Confusedhock:

Eso se agradecerá como nada mi hermano Pepetazo!!

Saludos!

PLOMO!!!!
Responder
#42
Absolutamente espectacular....!! pana el post está de lujo....de pana se la comieron.....
La niña Karina es un caramelito....
Ojalá hayan tenido la oportunidad de conversar con Diosa y sacarle aunque sea un besito (si lo lograron SON UNAS RATAS TODOS...!!)

Salu2 y de nuevo Felicitaciones
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#43
[Imagen: 23GEEGREGG.jpg]

verga compadre medalla de oro que mujerero...

y todas lindas y bellas ademas de ricardas..

excelente post pana
Responder
#44
Espectacular Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#45
mierda panita tu no disfrutaste un coño entonces... pasaste toda la noche tomando fotos en lugar de estar metiendo ua manito por alli. nojoda'''''
Responder
#46
ray_isaacc escribió:mierda panita tu no disfrutaste un coño entonces... pasaste toda la noche tomando fotos en lugar de estar metiendo ua manito por alli. nojoda'''''

No te creas eso mi pana, ese evento dió para todo (con respeto claro), además recuerda que no todas las fotos son mias, están las de Ark y las de Virussx!!!

PLOMO!!!!

drummer_21 escribió:Absolutamente espectacular....!! pana el post está de lujo....de pana se la comieron.....
La niña Karina es un caramelito....
Ojalá hayan tenido la oportunidad de conversar con Diosa y sacarle aunque sea un besito (si lo lograron SON UNAS RATAS TODOS...!!)

Salu2 y de nuevo Felicitaciones

Karina es un sueño, la verdad no la probé para decir que tan dulce es ese caramelito, pero de que es!!! es!!! Y claro, conversamos con las chicas, sacamos besitos, foticos, calendario autografiados y buena atención, en fin: TODO POR ULTRAFOROS!!!

PLOMO!!!! again!
Responder
#47
que balurdes de fotos.... aparte que es REPOST mio.








PERROS SUCIOS COMO LOS ENVÍDIO. bien por uds.
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#48
Tremendo REPORTAJE Especial Serpico, aRkAnGeL, y el resto de los representrantes de UF+!!!

Digno de toda una publicación especial.

Se puede decir que el Evento fue toda una Gran Gala.!!!

Me han dejado con la boca abierta.

Que envidia (Cochina Envidia) me ha dado Serpico verte tomando todas esas fotos a tantas bellezas y ninfas celestiales!!! Yo seguro me hubiese gastado las 2 pilas de mi cámara en menos de una hora.

Ya veo que complieron totalmente e impecablemente con la misión de cubrir el evento.

Lástima que mi trabajo me tenga hasta el cuello estos días pero este fin de semana me pongo a bajar con calma las fotos.

Saludos y más Exitos a Dorian y las chicas.
*****************
Torment of the North
Responder
#49
tremendo post!! felicitaciones a los asistentes
Responder
#50
Excelente post...se agradece...
Responder
#51
Muchisimas Gracias por las fotos, tremendo evento
Responder
#52
Excelente trabajo, muy buen montaje para un gran post como este .

Los felicito, de verdad... SIGAN ADELANTE
[Imagen: pitrakiwf2.jpg]
Responder
#53
Excelente trabajo, de verdad que envia no haber estado ahi... Felicitaciones a los asistentes y sigan asi...
Muchas gracias.
Responder
#54
tremendo reportaje, gráfico, gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 128.191 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.532 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.510 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130
  Diosa Canales (MatrixHot - Octubre Hot x11) pundungo 29 41.863 29/01/2019, 3:35:08 AM
Último mensaje: shingone
  Diosa Canales Keigo Atobe 21 19.211 13/10/2018, 2:47:27 PM
Último mensaje: JUANCARLOS