UF/UFRadio en Lanzamiento del Calendario2008 Diosa Canales - Page 4

#55
SE ABURRIERON?.........TREMENDO TRABAJO..
Responder
#56
Sin palabras este aportazo de los panas Ultraforeros.... y el trabajo del pana dorian y el profesionalismo que
tienen esta mujer venezolanas tan hermosas.... Demasiadas gracias mis pana
[Imagen: szu9v7.jpg]
Responder
#57
Por las imagenes se ve que fue una extraoodinaria presentacion salgo de inmediato a buscarlo DIOSA eres lo MAXIMOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#58
WOW, que Evento! no pude asistir pero Gracias a Ultraforos! y a Dorian por su dedicacion y esfuerzo. Espero ver un video por alli!
Responder
#59
hermano se la comieron sigan asi esperamos mas fotos de la bellisima diosa canales



gracias
Responder
#60
Tremendo trabajo :wink: ... excelente por donde se vea... :wink:

[Imagen: bloody.jpg]
Responder
#61
lamentablemente no pude asistir, Gracias por la invitacion Dorian y muchos besos para Diosa!!

Ecelente trabajo Serpico y compañia, verga de lo que me perdi Cry
Responder
#62
Confusedhock: DEMASIADO BUENO EL RESUMEN Q' APORTAS PARA LOS FANATICOS DE DIOSA CANALES, ESTA DEMASIADO BUENO CASI IGUAL QUE ELLA, LA MAMACITA DE DIOSA CANALES... Confusedhock:

LA ADORO, ES UNA DE LAS MAS BELLAS Q' TIENE VENEZUELA!!!

SIGAN COLOCANDO COSAS DE ESTA MAMASOTA.
8)
Responder
#63
Diossssssss mio que mollejuo ta este posttt!! DIOSSS

EXCELENTE!!!!

Serpico, gracias por mostrarme este post!!

Fabulos y lechuos todos los que fueron
[Imagen: spectrum1mg6vb1.jpg]

Para agradecer haz click en el botón [Imagen: post_thanks.gif]
Ayudemos con el foro, no dejemos que caiga.
Responder
#64
Hola hermanos gracias por estas fotos estan geniales, que viva este foro XD
Cool
Responder
#65
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Noooooooooooooooooooooooo guoooooooooooooooooooooooooooooon!!! te pasaste!!! Bueno se pasaron!!! que de pinga el post! se ve que la pasaron de pinga! a mi me invitaron pero otras razones no pude ir!!!


Saludos Serpico!! Gracias Bro!
[Imagen: analovebarrv2.gif]
Responder
#66
FELICITACIONES TREMENDO REPORTAJE...

bUEN TRABAJO GRACIAS POR COMPARTIR
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#67
Exelente Post..! Confusedhock: Confusedhock:
Responder
#68
Que envidia!!! Felicitacoines a los que fueron que tendran ese recuerdo, de las Diosas que el dorian ha inmortalizado con su camara, espero que solo sea el comienzo!
Responder
#69
que gran post!!!!!!! tremendas fotos, buena calidad, puros mujerones increibles, excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!
Responder
#70
muy bueno hermano¡¡¡¡thanks¡¡¡¡
[
Responder
#71
Tremendo reportaje Big Grin te la comiste...
Responder
#72
ME PARECEN ESPECTACULARES LAS FOTOS, AGRADEZCO A LOS PANAS QUE ESTUVIERON PRESENTE EN EL SITIO, MADRE ENVIDIA, Y AL AMIGO QUE POSTEO LAS FOTOS. SALU2
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 128.154 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.531 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.506 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130
  Diosa Canales (MatrixHot - Octubre Hot x11) pundungo 29 41.861 29/01/2019, 3:35:08 AM
Último mensaje: shingone
  Diosa Canales Keigo Atobe 21 19.210 13/10/2018, 2:47:27 PM
Último mensaje: JUANCARLOS