UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini - Octubre 2007 - Sandra Martinez ( o ) ( o )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

tirador

Pana Eterno,

Gracias mil por tan excelente post, que sensulidad y que provocacion de mujer es Sandra Martinez.

Amigo Vader, publica el post a tu manera tambien, yo no me canso de ver las fotos de esta hembra.

Saludos.
Tirador.
Eterno escribió:
Vader escribió:PUES SERA PA LA PROXIMA. Cry Cry ,jjajajaj.. :lol: Big Grin Tongue 8)


BUEN POST MI PANA...


ESO SI IGUAL LA TENGO QUE ESCANEAR PUES PA OTROS LARES DEBE IR TOO,jajajaja... Confusedhock: Confusedhock: Big Grin Tongue 8)



TE BOTASTE MI PANA, BUEN POST MASSS NAAAAAAAAAAAAAAAA,jejejj Big Grin Tongue 8)

Viejo, por eso no se preocupe, tome estos y le coloca su firma y listo, no hay problema, para compartir estamos, mas nada...



DEJAME VER QUE ME INVENTO MI PANA...... POR LOS MOMENTOS A ESCANEARRRR...jajajaja Confusedhock: Confusedhock:



GRACIAS POR TU SUPER POST AMIGO.... Big Grin Tongue 8)
buen post! te botaste 8)
vergacion de fotos todas vergatarias esta me encanto como te pelo

[Imagen: th_09303_19-10-2007_10-58-05_a.m._0046_r..._416lo.jpg]
DIOSA!! que mujer mas bella gracias...

Vader esperamos tu version..

Thnaks...
sin palabras solo muchas gracias

Krn

buenisimoo pana se la comio.!!!

d quien es el afiche si es q trajo...?

miguel angel guevara

DIOSA DE DIOSAS... CREO QUE ES EL MEJOR CULO QUE TIENE ESTE BELLO PAIS,NO HAY NADA QUE SE LE PUEDA COMPARAR...DIOOOOSSSS, GRACIAS POR ESA MUJER TAN LINDA.... Y POR SU PUESTO AL PANA QUE NOS HIZO EL FAVOR DE HACERNOS LLEGAR SEMEJANTE MONUMENTO. THANKS.
Krn escribió:buenisimoo pana se la comio.!!!

d quien es el afiche si es q trajo...?

El afiche es de Norelys Rodriguez, y ese no lo scanee, a lo mejor lo sube el pana Vader, habrá que esperar...

8)

pazuzu

que buena ....dios me la cuide
rolo de post mi pana.... un buen regalo como dijeron por ahi
excelente mi pana gracias estan ricas todas
uffffff, q delisia de mujer Sandrita!!!

Saludos...
Excelente trabajo pana eternity!! se esperaba con ansias este post!!! MUUCHAS GRAACIAS COMPADRE!!!

P.D: ESPERANDO LA VERSION DE VADER!!! 8) 8) 8) 8)
tremendo aportazo broter thanks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lilito

Gracias hermano querido que la comiste no perdiste tiempo pense que tardariamos en deleitarnos con las nuevas fotos de esta ninfa del foro
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: diossssssssssss que clase postazo pana gracias, sandra esta demasiado rica casi que me infarto con estos scans
UFFFF REGALOTE DE NOVIEMBRE, GRACIAS MI PANA, DE OTDAS MANERAS YA MISMO SALGO A COMPRAR LA REVISTA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7