UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini - Octubre 2007 - Sandra Martinez ( o ) ( o )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Al fin !!! Gracias mi pana... todo los dias revisaba los foros para saber si alguien colocaba fotos de esta edicion de UB :wink:
Mi pana gracias esta edicion esta de infarto!!!

Sandrita es lo maximo!!!!!

Nietzsche's Frontal Lobe

tremenda edicion, en general todas las fotos revelan mas de las modelos, asi deberian ser todas....excelente.... gracias por le post!!
Asi es como es como se saca una revista VENEZOLANA!!!!!!!!!!!

[Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif] [Imagen: aplausos.gif]
ES QUE CADA DIA POSTEAN MEJORES COSAS, MUCHAS GRACIAS
Sandra te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooo
party boy escribió:vergacion de fotos todas vergatarias esta me encanto como te pelo

[Imagen: th_09303_19-10-2007_10-58-05_a.m._0046_r..._416lo.jpg]

De pana el gran bollo de Indonesia esta demasiado bien!! De pana q bien

La gran decepcion fue SANDRA MARTINEZ, esperaba mas pero normnal... La mejor foto es la del poster que patrocina la UB!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
buenisimos scans eterno! te quedaron buenos todos, Sandra Martinez wow, Indonesia tambien sale buenisima, pero lo que mas me gusto ver fue a Daniela Raissiguier, que la veo de vez en cuando en rompecocos...gracias por el post

dragoner

gracias primito, gracias
Diossssss te botaste!!!!!!!!
Demasiado explotada la revista !
CO0OÑOOOO!!!! ETERNO MI AGRADECIMIENTO!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Mr Ryu

Muy agradecido tremenda Urbe Bikini
Muchisimas gracias por este aportazo mi pana.... esta de lujo esta edicion de UB.
y sandrita ni hablar...

harepas

super agradecido con este post ! aqui en mi pueblito no ha llegado aun !

finalmente alguien se le adelanto a VADER ! creo que la competencia es buena !


gracias !
Tremendos Scans Eternity.

Lo que fueron Indonesia y Sandra pues demasiado sin menospreciar a las otras chicas que tambien son muy bellas.
Vergacion.........Casi se me para........el corazon.............Gracias mi pana¡¡¡¡¡¡
vergaa!!!! lo felicito pana tremendas imagenes!!! ......... dios!!! sandra esta buenisimaaaa!!!! Confusedhock: Confusedhock:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7